Twilight Saga Rol La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!! |
|
| Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] | |
|
+5Emmett Cullen Raissa Medeiros Edward Cullen Bella Cullen Esme Cullen 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Vie Ago 28, 2009 9:19 am | |
| si claro, pasa, pasa, Bella y Raissa ya deberian de subirme las cosas, se estan tardando! puedes acercarme esa mesita y ponerla aqui cerca para colocar lo que suban? dije señalando la mesita | |
| | | Rosalie Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 322 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 109 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Vie Ago 28, 2009 2:21 pm | |
| Fui a coger la mesita que Ed me señalo y la coloque en el sitio que me indico. Muy bien ya esta, ahora falta que suban Bella y y.. y Raissa. Me acerque a la puerta, Bella??????? Raissa???? Darse prisa por favor!!! | |
| | | Esme Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Edad : 129 Localización : Donde quiera que este mi familia
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Vie Ago 28, 2009 2:27 pm | |
| -como estas Alice..- dije manteniendo a Anthony en mis brasos | |
| | | Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Vie Ago 28, 2009 2:44 pm | |
| Llegué con el algodón y la sangre, la puse en la mesa que habían movido para tenerla más cerca de Alice.
-Acá está, amor -le di a Edward el algodón y abrí una de las bolsas de sangre para mojarlo - Qué pasó, Edward? porque está así?
Miré a Rosalie que estaba angustiada como yo y después vi que Esme entraba a la habitación. Pensé que Renesmee se había quedado abajo sola.
-Voy por mi hija -dije saliendo de la habitación.
Off. puse esto mismo en la habitacion de Alice y Jasper, les parece si seguimos allá? | |
| | | Esme Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Edad : 129 Localización : Donde quiera que este mi familia
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Vie Ago 28, 2009 2:46 pm | |
| | |
| | | Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] Sáb Ago 29, 2009 10:13 am | |
| OFF: ok seguimos en el post que estabamos Alice y yo antes de que saliera ella corriendo? Raissa ya a contestado alli, me refiero a este "resolviendo problemas!" en la hab de Alice y Jasper | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] | |
| |
| | | | Convocatoria Familiar [Cullens y Raissa] | |
|