Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:09 pm

No pude evitar soltarme a llorar, fui a sentarme a una banca y encogerme. Yo no había querido herirlo y lo había hecho y de paso a mi también... SImplemente había querido decirle lo que Mike me había dicho y ahora por decirselo se enojaba conmigo... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:51 pm

Llegué al coche y me monte en el para ir directo a casa, pero no podía alejarme de ella, no podía dejarla así a pesar de que me había echo daño, me daba igual mi parte así que volví para buscarla y la vi que estaba que estaba sentada sola, fui por detrás … Bella mi amor no llores, mira he vuelto para hablar contigo y que no estemos mal vale? No soporto estar así … de poder lloraria.. me quede de pie sin moverme, detras de ella
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:06 pm

Eschuché a Edward atrás de mi y sinpensarlo dos veces me di la vuelta y lo abracé.

-Perdón, no quería lastimarte y que mis palabras sonsaran como sonaron, disculpame, por favor...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:30 am

Bella no tengo nada que perdonarte, todo esta bien vale? Seguí detrás de ella …

Bueno tal vez deberías decirle a Mike que vas a casa a por ropa para pasar esos días… y luego vuelves a su apartamento y ya de paso que vas a recoger tus cosas sales a alimentarte bien como para soportar esos días y no ponerle en peligro, tienes que cuidarte a ti y cuidarle a el y por mi no te preocupes, yo también saldré esos días…..
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:27 pm

Esperaba en la cafeteria mientras Edward y Bella estaban afuera,los gritos de Bella habian hecho que todos dirijeran su mirada a nuestra mesa,y estando ahy yo solo,las miradas se dirigian ami,me pare y me dirigi hacia afuera para ver en que podia ayudar,sabia que habia hecho mal en proponerle a Bella eso antes de hablarlo con Edwrad,ahora ellos estaban casados,por lo que las cosas no eran como antes,cuando me dirigia hacia los pasillos oi como la gente murmuraba -viste el hiso que ellos dos rompieran,si mira que gacho ha de haber sido para ese chico que su novia alla roto con el por un amigo suyo,pobre chico,pero esta lindo y ahora es disponible-me apena ante los comentarios y me sonroje,cuando sali pude ver que Edwrad y Bella estaban en una banca,sentados,no era momento de importunar.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:02 pm

-Sí ya había pensado en todo eso, pero ya no estás enojado conmigo? En serio no era mi intención que las cosas pasaran así -tomé su mano y jugué con su anillo de bodas- Eres mi esposo y te amo perdón por lo que hice -me sentía realmente mal por lo que había hecho no creí que se enfadara de esa forma- A donde irás? Tu no tienes que hacer el examen?-pregunté con la mirada perdida en algun lugar, vi a Mike cerca de la salida le hice señas para que me esperara un instante.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:45 pm

Sí no estoy enfadado, solo dolido, molesto… pronto pasara…. Me pregunto a donde iría … No Bella no tengo que hacer ningún examen y tal vez me vaya lejos, por Renesmee no te preocupes estará bien, la cuidaran sus abuelos, sus tios y Jacob… me la llevaría pero se que no le gustaría apartarse de Jake…
Seguí la mirada de Bella… Bueno allí tienes a Mike, ve con el, os dejo solos, yo me voy ya… separe su mano de la mia... y me quede parado por si queria decirme algo mas
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 6:07 pm

-Por que no me quieres decir a donde vas? -susurre triste por todo lo que pasaba. Sentia tristeza y senti algo en el pecho... algo que ya habíasentido una vez...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:26 am

No es que no te quiera decir donde vaya a ir, sino que tengo que pensarlos, tengo varios sitios en mente, todo menos quedarme aquí, lo pasaria muy mal de saber que estas pasando dias junto a Mike y no aguantaria la tentacion de ir a mirar que haceis... y para que no suceda eso me marchare lejos... no te preocupes, yo pasare esos dias solo
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:56 pm

Me rompió el corazon oirlo decir eso, me hizo sentir que lo traicionaba pero yo solita me había metido en eso ahora tenía que pagar las consecuencias.

-Está bien -contesté resignada, ya no tenía caso discutir más.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:00 pm

Bueno Bella me voy ya, pasalo bien y cualquier cosa que suceda llamas a casa y luego a mi movil. Le acariciaba el cuello con una mano... Te voy a extrañar mucho.... fuí bajando y apartando la mano a la vez que agachaba la miradate quiero, le dí un beso y me aparte
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:10 pm

-Edward!! -llamé antes que se fuera- Yo no te quiero.... yo te amo -traté de sonreirle pero no me sentía muy feliz para lograr esbozar una sonrisa sincera- nunca lo olvides.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:15 pm

sonreí ante lo que me dijo mi mujer..... Nunca lo olvidare, tu tampoco olvides que eres el amor de mi vida y lo seras siempre, vale? sonreí para dejarla un poco mas alegre pues sus gestos por estar alegre se veian forzados... Bella pensare en ti a cada segundo, volví hacia su lado para darle un beso y un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:18 pm

También yo, excepto cuando esté en el examen -le dije mientras lo abrazaba- Te veré pronto -lo besé- Te amo -le di otro beso.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:21 pm

Nos vemos pronto...

cuando ya se despidió de mi, di la vuelta y me dirigía hacia el coche,monte en el y ya salí de alli, completamente triste.... pero debía de ser así..... me quedé mirando por el retrovisor interior, como dejaba la universidad atras, me alejaba mas y mas y en ella a Bella ..... para que pasara los días con otro que no era yo...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:25 pm

Me quedé ahí parada viendolo alejarse. Creo que ahora si había metido la pata pero muy profundo.

Muy bien, ahora triste aún tenía que ir a casa por los documentos e ir a registrarme para hacer el examen.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:32 pm

Edward se alejo,y Bella se habia quedado ahy,por su cara se veia triste,no habia inoportunado en su discusion,mas cuando Edward me vio despues que Bella y parecio enojarse aun mas,no sabia que hacer,si ir con Bella o quedarme ahy para que no ocurriese algo mas,pero no podia dejar a Bella ahy sola,asi que me acerque -Bella,¿estas bien?,perdon si hise que tu y Edward se enojaran,no era mi intención-no sabia que decir,habia metido la pata por haber hecho eso.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:39 pm

-No te preocupes, no fue tu culpa -me giré a verlo- Debí haberle dicho tu propocisión como una opción más que como algo que ya había decidido, creo que viste que no le agradó mucho que hiciera eso, pero... qué le voy a hacer -le medio sonreí- Bueno, me acompañas a la casa por los documentos?no estaba muy animada como hacía unos instantes pero tenía que hacer los tramites si quería entrar en el otoño a la escuela
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:59 pm

-¿Segura que estas bien?,porque yo podria hacer todos los tramites por ti-trataba de hacer que Bella se sintiese mejor,habia sido mi culpa que Edward se enojase,y aunque Bella trataba de disimularlo no se sentia bien.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:18 pm

-Está bien, Mike, no te preocupes... será mejor que lo haga yo porque qué pasa si te preguntan algo que sólo yo sé o tienes que firmar, eso si me toca hacerlo yo -comencé a animarme un poco más, esperaba estar mejor para poder estudiar...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:52 am

OFF: Bella supongo que a por tus papeles iras a la casa de Charlie, no???? que allí es donde deberías de tener ese tipo de documentación, bueno te dejo algo sorpresa en la sala, el post " Adelantándome a Bella, ya que vendría a buscar su documentación.".
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:50 am

off. Oki
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:23 pm

-Esta bien Bella,¿pero segura que estas bien?-le abraze sentandome alado suyo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:13 pm

-Sí, tranquilo, creo que estaré bien, sobreviviré... y él también -trataba de bromear pero era dificil después de la pelea que habíamos tenido...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:37 pm

Pasé por la universidad para entregar todos la documentación para realizar la matriculación, así que me puse en cola a esperar mi turno… tenia prisa, ya que directo iría junto a Seira para el aeropuerto, minutos después ya me tocaba a mi.

Hola buenas tardes, vengo a entregar la solicitud y a aportar la documentación necesaria para la matriculación, entregué los papeles y la señora se puso a mirarla.

Sr. Lala: Nocturno! Exclamo… mmmm veamos… esta todo correcto, veamos joven…
-Horario Nocturno
-Maestría en intervención, Asesoria y Terapida Familiar Sistémica. Mmmmm Duración 2 años… pero usted ha escogido el primer curso y algunas asignaturas de segundo curso, sabe que eso es prácticamente imposible de aprobarlo?


Ed:
Sonreí ante el comentario de la mujer… Si, digamos que me gustan los retos, simplemente por probar mi capacidad… si no lo consigo las repetiré sin problema y bueno todos los datos que ha dicho son correctos.

Sr.Lala: muy bien joven pues que tenga mucha suerte, le deseo lo mejor. Recuerde que en unas semanas se colgaran los carteles en el panel informativo donde se os informara de el día que comienzan las clases, horarios y material que debéis comprar.

Muy bien, muchas gracias, la señora me cuño todos los documentos y me hizo entrega de unas copias, como que ya estaba correctamente matriculado, las guarde en una carpeta y salí para el parking, Seira me estaba esperando en el coche, saliamos ya para el aeropuerto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Seattle :: Universidad de Washington-
Cambiar a: