Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Empty
MensajeTema: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:21 am

Me pase por la universidad de Seattle para mirar que carreras impartían en ellas, la verdad que ya era hora de empezar a hacer algo, demasiadas vacaciones! Bueno mirare las que hay y elegiré una de ellas, de paso pillare información para Bella, que se mire alguna. Entre a la recepción …
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:01 am

Nada mas entrar estaban las hojas de información, la información de Admisión, claro que yo cumplía todos los requisitos ya había estudiado otras cosas…, lei información acerca de la descripción de la universidad, los idiomas, metodos de financiación que no recurriría a ellos… vamos información completa acerca de la universidad. Pase a mirar las distintas carreras que impartian.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:19 am

De todas las que mire me quede con estas …

- Laboratorio Quimica y Biologia

-Medico Cirujano

-Licenciatura en música

-Arquitectura

-Psicologia

-Idiomas …


No era tan fácil elegir, teniendo en cuenta que debía asistir a clases por la noche y que la carrera que eligiese la tendría que desarrollar en casa o en sitios cerrados, donde no me de el sol… por eso elegí estas, seguí mirando la universidad…
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:21 pm

No estaba mal la uni, además no quedaba tan lejos, me decidí fácilmente y bueno después de cómo estaba mi familia últimamente tenia en mis manos información de la especialidad mas adecuada, como ya tenia medicina me especializaria en Terapia familiar! Sí esta es la mía dije decidido.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:49 pm

Me anime bastante, me gustaba la idea de especializarme en este tema, seguí leyendo acerca de esa carrera.

Maestría en intervención , Asesoría y Terapia Familiar Sistémica, 2 años de duración, pero yo me cogería todas las asignaturas y me convalidarían muchas asig de mis anteriores carreras y los créditos que ya tenia, en un año me la sacaría pensé y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:51 pm

Me acerque a Información ya que en la descripción de la carrera no indicaba que horarios tenían para impartirla.

Ed: Disculpe, una pregunta por favor.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:31 am

Sra. Lala: Hola, si dime, que duda tienes?

Ed: me podria decir en que horario se imparte esta carrera? le señale la que era.


Sra. Lala: si mmmmmmmmmm un momento que verifique la información... si mira tienes estos horarios.

Me entrego un papel con todos los harios, por suerte tenia las tres opciones "Matutino, vespertino y nocturno" me faltaba saber si había plaza en la noctura o ya no quedaba... aunque en nocturno era raro estar completa...

Ed: Mcuhas gracias, dije al entregarme el papel. Que bien, tienen en todos los horarios, me podria decir si en el Nocturno aún quedan plazas, porfavor?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:40 pm

Sra. Lala: sí joven, en el nocturno tiene varias plazas disponibles. Desea algo mas?
Ed: No, muchas gracias, muy amable

Paseé por los pasillos mientras pensaba si era buena elección estudiar esa especialidad o no y mientras miraba por si me encontraba con alguien conocido...

OFF: Sí alguien quiere postear?? Alguien que le apetezca ir a la uni??
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:29 pm

Mike y yo llegamos a la universidad, quería enseñarme la escuela y darme la información que él ya tenía y había pasado por cuenta propia...

Nos detuvimos en un pizarron de anuncios a ver qué tenían de novedades...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:17 am

Bella y yo pasamos junto a una pizarra que se hallaba en la pared del corredor,en el habia grandes anuncios,sobre los clubes que habia en la escuela,los conciertos que habria,y anuncios sobre departamentos que se alquilaban,pero en el que fijamos nuestra atencion fue en uno de los tramites de inscripcion.

"Para todos aquellos que deseen entrar en este año a la universidad,favor de llevar sus documentos con la secretaria,y los examanes se llevaran a cabo el dia 8 a las 14:00 hrs."

Eso significaba que los exmanes serian dentro de un par de dias,por lo que no quedaba mucho tiempo
-Debes apresurarte si deseas entrar a la universidad o tendras que buscar otra Bella-le dije mientras en el cartel veia un anuncio de un concierto


Última edición por Mike Newton el Mar Jul 07, 2009 12:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:22 am

-Y me lo dicen justo ahora que no traigo todos mis documentos, y ahora qué hago? -miré a Mike pero él observaba un cartel del un concierto.

-Te interesa? -pregunté leyendo lo que decía el cartel.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:37 am

-Si,esta banda es buena,deberiamos de ir a verla,si te interesa Bella-le dije sonriendole,-pero creo que estaras mas ocupada por la inscripcion,y el examen estara duro,pero no te preocupes,lo pasaras,lose-le dije viendola, -pero no te preocupes todavia,mejor ven,te enseñare la escuela-
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:43 am

-Pues es después del examen -miré la fecha- Si podríamos ir -le devolví la sonrisa- Pues espero pasar el examen... Si vamos no quiero perderme en el primer día, si es que me quedo -caminamos por el pasillo y me mostraba donde estaba cada cosa...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:54 am

-Mira este es el laboratorio de ciencias,yo accidentalmente cause un desastre el año pasado jajajaja,este es el salon de computo y este es la biblioteca...-le iba diciendo a Bella mientras caminabamos por las instalaciones,nos detubimos en la cafeteria,
-¿quieres tomar o comer algo Bella?-
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:03 am

-Espero no tener problemas en encontrar todo esto si es que me quedo aqui- Nos detuvimos en la cefetería y me preguntó si quería algo- Pues no tengo hambre pero si tu quieres algo, vale, podemos entrar -no me entusiasmaba la idea de comer pero tenía que guardar las apariencias y un café o un té no me harían daño...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:11 am

-Mmm pues la verdad no tengo mucha hambre pero ven vamos a entrar a ver que hay,tal vez se nos antoje algo-.Entramos a la cafeteria donde estaba llena de gente,conocida y nuevos,pero desconocida para Bella,en una mesa vi a unos amigos quienes me llamaron, -Ahora vuelvo Bella,tu mientras ve quee quieres y yo te lo compro vale?-.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:24 am

-Seguro... -vi que Mike se alejaba y yo me quedé observando a todo el cuerpo estudiantil.

Esto era lo que me esperaba, sonreí, creo que sería genial... Fui a sentarme a una mesa vacía, no quería nada de comer así que me dediqué a mirar. Había grupos de chicos y chicas conversando, otros tenian algun libro frente y repasaban o estudiaban o quien sabe...

Algunos más comenzaron a mirarme... ay no lo que me faltaba, ser el cenro de atención, otra vez no...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:32 am

Fui con mis amigos,los salude rápido,hable poco con ellos y me fui para no dejar sola a Bella,quien estaba sentada en una mesa viendo a los demas,me le acerque y sentandome junto a ella le pregunte: -¿Que paso Bella,no deseas nada de comer?,perdon por irme pero mis amigos me saludaron y tube que irlos a ver,al pareser les paresiste muy linda y me aconsejaron no dejarte aqui sola porque te podrian robar-le dije a Bella riendome un poco
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:42 am

Reí por lo que Mike me decía. Eso era vergonzoso

-Vaya, no creí que apenas llegando tuviera que ver metodos de escapatoria... Aunque no creo que me roben, sé cuidarme bastante bien yo solita... Tu quieres algo? aunque sea de beber... -lo miré para ver que me decía.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:58 am

-Pues la verdad solo se me antoja un cafe,pero tu Bella ¿no quieres nada?,aunque sea de beber,nose un cafe,soda,un te algo?-le pregunte preocupado,ya que deberia de comer,para su salud.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:03 am

-Un té está bien -le sonreí.

Se preocupaba por mi... ojalá y esto no le diera falsas ilusiones, además sabía que ya estaba casada y yo amaba a mi esposo.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:14 am

-Esta bien,ahora vuelvo,¿de que quieres tu te?-le pregunte-Manzanilla-me dijo,me levante y me dirigi hacia el mostrador para traer el cafe y el te,esperaba no demorarme tanto,era todo y todos extraños para Bella,asi que sabia que no se sentiria a gusto estando sola.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:20 am

Vi que Mike se ponía nervioso, así que me levanté para ir con él.

-¿Estás bien? -pregunté al llegar donde él- te veo medio... ansioso... -lo tomé del brazo y esperé a que sirvieran las bebidas...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Mike Newton
Humano
Mike Newton


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:32 am

-No estoy bien,solo algo preocupado por ti,todos te deben de estar pareciendo extraños,y te debes de estar sintiendo incomoda,pero debe de estar paranoico,ya sabes que tan loco soy-le dije a Bella mientras miraba como servian las bebidas.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:19 am

-Ah, por eso no te preocupes, es como si fuera mi primer día de clases en Forks, sólo que hora si conozco a alguien -lo miré y le sonreí- Y no te creas, no me siento tan incomoda, digo si es horrible estar en un lugar nuevo y desconocido pero es parte de las cosas que me esperan...

Nos dieron las bebidas y regresamos a alguna mesa vacía pues donde yo estaba sentada ahora estaba ocupada...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Empty
MensajeTema: Re: Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera   Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Basta de tantas vacaciones, eligiendo carrera
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Seattle :: Universidad de Washington-
Cambiar a: