| Duerme, princesa, descansa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Lun Jul 06, 2009 8:08 pm | |
| off. vale... pero no contestaste a lo que segun te pregunto con la mirada jajaja | |
|
| |
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Mar Jul 07, 2009 2:58 pm | |
| Renesmee hijita, te vamos a contar toda la verdad, vale? Tu eres bastante inteligente y lo vas a entender todo y no es nada malo, todo lo contrario, son sentimientos bonitos… que debían ir por caminos opuestos… Renesmee me miro como que no entendia nada de esto de los caminos… es verdad esto ultimo no lo has entendido, que empiece mami … mire a Bella como pasandole la pelota… y sonreí pues estaba un poco incomodo no sabia por donde empezar | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Mar Jul 07, 2009 8:09 pm | |
| Miré a Edward con cara de pocos amigos y articulé con los labios sin emitir sonido una palabra << tramposo>>
-Lo que dice tu papá es referente a que Rose y Emmett terminaron su relación, se separaron y cada uno por su lado va a rehacer su vida... mmm digamos que van a formar una familia por separado uno del otro... Rose tendrá a alguien y Emmett también.
Miré a Edward y después a mi hija que escuchaba lo que decía, su cabeza estaba en mi pecho y podía sentir su respiración y el latido de su corazón. Esperé a ver qué reacción tenía, esperaba que fuera positiva. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Miér Jul 08, 2009 2:40 am | |
| Bella me lanzó una mirada..... y me dijo muy bajito "tramposo", tramposo? a mí? sonreí y le guiñe un ojo
Renesmee eso no te tiene que preocupar, tu lo que quieres es que los tios sean felices,no? ademas piensa que vas a tener tios nuevos que te mimen, primitos pequeños ... | |
|
| |
Renesmee Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Forks washington
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Miér Jul 08, 2009 7:05 pm | |
| no habia escuchado lo q dijo mi papá comencé a dormirme de nuevo, era algo extraño nunca me había dolido la cabeza... | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Miér Jul 08, 2009 10:47 pm | |
| Sentí que Renesmee comenzó a relajarse y su respiración se hizo tranquila, la observé y vi que había vuelto a dormirse. Miré a Edward y después me paré con mi hija entre los brazos y la acosté en la cama. Me senté a su lado y acaricié su cabello.
-Espero que esté mejor cuando despierte -murmuré a Edward pero sin dejar de ver a mi hija. | |
|
| |
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Jue Jul 09, 2009 6:53 am | |
| sí yo creo que pronto le pasara. Dejemosla descansar un poco y tu no te preocupes vale, nos quedaremos aquí junto a ella. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Jue Jul 09, 2009 10:37 am | |
| -Es mi hija, Edward, es natural preocuparme por ella -le sonreí y extendí mi mano para que fuera conmigo. | |
|
| |
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Jue Jul 09, 2009 11:07 am | |
| lo se... solo que no quiero que te enfermes con tantas preocupaciones... aquí estaremos los dos juntos con lo que sea, vale? Bella me extendio la mano y yo fuí junto a ella | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Jue Jul 09, 2009 6:23 pm | |
| -Si, está bien -sus brazos me rodearon y cerré los ojos, no tenía más nada que hacer que esperar que Renesmee depertara y ver cómo se sentía... | |
|
| |
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Jue Jul 09, 2009 6:28 pm | |
| Renesmee estaba profundamente dormida, y Bella cerro los ojos para descansar un poco, yo me quede mirandolas con adoración, os quiero, susurre para no molestarlas. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Jue Jul 09, 2009 6:35 pm | |
| -Yo también te quiero... más que a mi propia vida -susurre abriendo un poco los ojos y sonriéndole | |
|
| |
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Vie Jul 10, 2009 7:53 am | |
| le devolví la sonrisa, me encanto su respuseta y las deje descansar, me quede tumbado mirando al techo, a la vez a la nada, tambien descansando | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Vie Jul 10, 2009 10:31 am | |
| Volví a cerrar los ojos, abracé a mi hija y podía escuchar a Edward respirando aompasadamente a mi espalda. No podía haber momento más perfecto que este. | |
|
| |
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Lun Jul 13, 2009 7:29 am | |
| paso mucho raro, asi que ya era hora de despertarlas, por muy agusto que nos encontrasemos juntos.
Señoritassss deben de despertar ya y empecé a hacerles cosquillas a las dos... | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Lun Jul 13, 2009 7:34 pm | |
| Me encogí cuando sentí las manos de Edward haciendome cosquillas.
-Oye!! -me quejé- Vas a despertar a Renesmee -me volteé y trataba de detenerlo pero no podía el segía buscando los puntos debiles donde más cosquillas me daban. De tanto retorcerme para evitar sus manos y entre risas caimos al suelo. | |
|
| |
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Mar Jul 14, 2009 6:23 am | |
| Ya es hora de que despierten, durmieron bastante!!! Bella intentaba pararme pero yo era mas rápido encontrando sus puntos, de pronto se puso a reír y se movió con tanta fuerza que caímos los dos al suelo, pare de golpe, caí yo primero al suelo y Bella encima mía. Ahora me dio la risa a mi, me parecía una situación muy graciosa. Oh Bella!!!!! Me querías asesinar!!!!!!!! Seguí riendo … esto… vale vale ganas tu reíamos los dos | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Mar Jul 14, 2009 8:40 pm | |
| Le sonreí.
-No te lestimaste? o al suelo? mira que te lo cobran como nuevo -bromeé y después le di un beso- Bueno despertemos a Renesmee.
Me puse de pie acercándome a la cama y moví un poco a mi hija, le di un beso en la frente llamandola. -Renesmee, nena, despierta... | |
|
| |
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Jue Jul 16, 2009 4:46 am | |
| Lastimarme yo?? soy de acero cariño, se lastimo el suelo, tendrás que disculparte con el suelo reí por la broma Muy bien vamos a despertarla... Bella empezo a despertarla poco a poco | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Forks washington
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Vie Jul 31, 2009 10:34 am | |
| mami?,- pregunte, frotandome los ojos y dando un bostezo, -q pasa?,-... | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Vie Jul 31, 2009 10:49 pm | |
| -Como te sientes, princesa? -acaricié su cabello peinandolo un poco con mis dedos. | |
|
| |
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Dom Ago 02, 2009 8:02 pm | |
| me siento...,- me estire para examinar si había sufrido algun daño, y al terminar mi inspección le dije,- muy bien, aunque tengo un poco de hambre,- al terminar mi oración comence a sonreir... | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Dom Ago 02, 2009 8:48 pm | |
| -Qué quieres de comer... te preparo lo que me pidas -sonreí alegre que ya se sintiera bien- o prefieres que vayamos a cazar... | |
|
| |
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Miér Ago 05, 2009 5:38 pm | |
| mire a mis dos consentidas... digan que quieren y yo lo traere, aunque cazar seria perfecto... yo creo que tambien lo necesito... | |
|
| |
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Vie Ago 14, 2009 10:00 pm | |
| siii vamos a cazar!!!,- les dije dando un salto de la cama y apresurandolos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa | |
| |
|
| |
| Duerme, princesa, descansa | |
|