Twilight Saga Rol La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!! |
|
| Duerme, princesa, descansa | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Duerme, princesa, descansa Jue Jun 18, 2009 5:15 pm | |
| Entre a la habitación con Edward siguiendome los pasos, le pedí que cerrara y así lo hizo, me senté en la cama aun cargando a mi hija y meciendola. | |
| | | Renesmee Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Forks washington
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Jue Jun 18, 2009 5:24 pm | |
| con tanto alboroto, me habia comensado a doler la cabeza, ¿era normal?, como pude levante la mano y le toqué el rostro a mi mamá diciendole q me dolia la cabeza y q estaba un poco mareada... | |
| | | Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Jue Jun 18, 2009 5:36 pm | |
| -Es porque estuviste llorando -contesté- duerme un rato y vas a ver que se te quita.
Acosté a Renesmee enmedio de la cama y después me acomodé yo, abrazándola. Edward nos cubrió con una manta, más por la niña que por mi y después se acostó del otro lado, frente a mi, abrazándonos a las dos.
Renesmee se volvió a quedar profundamente dormida. Puse su mano en mi cara y pude ver que soñaba con un campo abierto lleno de flores. Supe que estaría bien, sólo necesitaba descansar, depués hablaría con ella del asunto de sus tíos.
Miré a Edward y le sonreí.
-Te amo -dije en un susurro. | |
| | | Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Jue Jun 18, 2009 6:05 pm | |
| Entre en la habitación después que Bella y cerré la puerta, Bella acosto a nuestra hija en la cama y ella a su lado, Bella empezó a calmarla y se durmió rápidamente, las tape y me tumbe junto a ellas. Bella me miro y me dedico una sonrisa, “Te amo” me dijo en un susurro, le devolví la sonrisa y le conteste Te amo, os amo a las dos, sois lo mas bonito que se pueda tener. Descansa un rato Bella, también lo necesitas, la bese en el cabello y la abrace, quedo todo en silencio por un instante…se podía sentir en la habitación un aire de paz tranquilizadora, hacia bastante que no sentía algo así, gracias dije en un susurro y suspire… | |
| | | Jacob Black Licantropo
Cantidad de envíos : 501 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Jue Jun 18, 2009 7:33 pm | |
| No sabia si debia entrar o no, pero ella era un asunto importante para mi, algo que no podia dejar al ay se va.. espere fuera de la puerta, caminando unos momentos.. y toque la puerta, no sabia si molestaba o si me abririan solo sabia que no perdia nada en intentar. | |
| | | Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Jue Jun 18, 2009 10:32 pm | |
| Escuché que tocaban la puerta y escuché que eran los pasos de Jacob. No me moví para nada... No quería levantarme estaba muy bien así... con mis dos amores ahí conmigo.
No hice caso y volví a acomodar mi cabeza en la almohada apoyando mis labios en la cabeza de mi hija. | |
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Vie Jun 19, 2009 4:22 am | |
| Era imposible relajarse escuchando los pasos de Jacob, pasillo arriba, pasillo abajo, se notaba su gran nerviosismo… un momento, ahora vuelvo, dije muy muy bajito, me levante de la cama que ni se noto. Abrí la puerta y salí para hablar con Jake.
Jacob, Renesmee esta bien, ahora mismo esta dormida y estamos con ella en la cama, si quieres ve a descansar y cuando ella despierte te avisamos, vale? Pero no te preocupes.
Me espere por si Jacob quería saber algo mas o decirme algo y de acto seguido volvería con mi mujer y mi hija, me quede esperando, algo mas? Le pregunte | |
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Vie Jun 19, 2009 4:16 pm | |
| Lo mire por unos segundos, pensando en Renesmee...
-Si.. tengo que hablar con Bella.. es, es importante en verdad-le dije pensando en que debia aclarar unas cosas con ella, ojala me perdonara. | |
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Vie Jun 19, 2009 4:41 pm | |
| Sabia que Jacob estaba angustiado...
Si debes de hablar con ella, pero necesitas que sea ya mismo? o puedes esperar? lo digo porque esta descansando con Renesmee... y se la ve a ella tambien muy cansada, como que necesita ese momento de descanso yo preferiria dejarlo para mas tarde, si quieres cuando termine le digo a Bella que te busque o yo mismo voy a buscarte y te aviso. vale? | |
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Vie Jun 19, 2009 4:47 pm | |
| -Pues... bueno, dejala descansar.. pero es importante que hable con ella..-le dije y baje la cabeza, meti mis manos a las bolsas y camine.. | |
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Sáb Jun 20, 2009 12:53 pm | |
| No te preocupes Jacob, yo les diré cuando se encuentren mejor. Me quede parado hasta ver a Jacob caminando hacia las escaleras a continuación regrese a la habitación y me acosté ocupando el lugar de antes. | |
| | | Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Sáb Jun 20, 2009 9:15 pm | |
| Eschuché lo que Edward y Jacob habían platicado. CUando regresó con nosotras a la cama le dije en un susurro
No iré a hablar con él y no quiero discutirlo ahora acaricié su mejilla y después tomé su mano. | |
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Dom Jun 21, 2009 6:08 pm | |
| Bella em susurro, No iré a hablar con él y no quiero discutirlo ahora
La mire fijamente… luego hablamos cariño, descansa y me quede mirándola a la vez que desviaba la mirada también para ver a mi hija | |
| | | Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Dom Jun 21, 2009 9:33 pm | |
| Nos quedamos un buen rato ahí los tres, viendo a nuestra hija descansar. Cuando despertara podríamos hablar con ella y explicarle como estaban las cosas, mientras yo disfrutaba de la compañía de ambos... Mi mano aferraba la mano de mi esposo y le acariciaba de vez en cuando el dorso y parte de su antebrazo, el me miró y ambos sonreimos. | |
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Lun Jun 22, 2009 5:35 am | |
| Bella me cogió de la mano y me la acariciaba de vez en cuando, por lo visto ese gesto la hice relajarse poco a poco y dormirse.
Al rato nuestra hija empezó a despertarse… Bella también pues termino quedándose un poco dormida.
Hola dormilonas, como se encuentras mis princesitas, mas descansadas? | |
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Forks washington
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Lun Jun 22, 2009 11:38 am | |
| todavia me duele la cabeza- le dije a mi papi,- pero q fue la q paso, no lo recuerdo - seguia un poco confundida, estaba muy mareada, y el dolor de cabeza parecia q estaba peor... | |
| | | Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Lun Jun 22, 2009 12:11 pm | |
| -Todavía te sientes mal? -miré preocupada a Edward- Voy a ir por algo de comer tal vez sea de hambre y después platicamos de lo que pasó de acuerdo, princesa..
Salí rapidamente de la habitación dejando a Resnesmee en brazos de Edward y me didirgí a la cocina por algo de comida para ella. Regresé con una charola con un poco de fruta, leche, ensalada de verduras y un trozo de pescado. No me arriesgaría a darle algo más pesado y que se enfermara del estómago.
-Aquí está, toma come algo -le acerqué un tenerdor con fruta a la boca...
| |
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Lun Jun 22, 2009 12:47 pm | |
| mi mamá empezo a darme de comer en la boca un poco de fruta, empecé a masticarla pero no tenía hambre,- necesito ver a Jake- les dije, pero pusieron cara de disgusto,- papi por favor llama a Jake- esperaba q al estar a su lado me sintiera un poco mejor,- nena primero tenemos q hablar contigo- dijo por fin mi mamá... | |
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Lun Jun 22, 2009 2:04 pm | |
| Haz caso a mama, come un poco, hablamos un ratito y ya aviso a Jake vale? | |
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Lun Jun 22, 2009 8:27 pm | |
| está bien, pero q pasa?, no recuedo por q me duele la cabeza- les dije al tiempo en el q me agarraba la cabeza... | |
| | | Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Lun Jun 22, 2009 9:33 pm | |
| -Bueno, cielo... Tu tío Emmett te estaba contando unas cosas acerca de él y su vida... recuerdas eso? | |
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Mar Jun 23, 2009 6:09 am | |
| Sí estabais en el despacho del abuelito, recuerdas?
Aunque tal vez si te duele tanto la cabeza antes de hablar seria mejor que te mirase Carlisle o si te encuentras como para hablar? | |
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Lun Jun 29, 2009 10:10 am | |
| es q no lo recuerdo...- les dije solo sabía q me dolia demasiado la cabeza, y eso, probablemente, era lo q provocaba mi amnesia temporal... | |
| | | Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Mar Jun 30, 2009 10:09 am | |
| -Creo que le tendremos que hablar a Carlisle para que te revise, ya dormiste un rato y con la comida se te debería haber quitado un poco el dolor... segura que te duele igual? -Cargué a Renesmee y la acuné contra mi cuerpo como si todavía fuera un bebé.
-Bueno, nena... tu tío Emmett te contaba ciertas cosas de su vida, y supongo que te dijo que tu tía Rose y él se separaron -dije tranquila y pausadamente, no quería que se asustara que sus tíos se habían separado para siempre y tenía que decirselo poco a poco y sin que a mi me afectara... ella no podía ver que eso me afectaba en gran medida- Tu tía se fue a hacer un viaje y volverá en algun tiempo... -miré a Edward, no sabía si decirle que Emmett ya tenía nueva novia o mejor omitirlo por el momento...
off. se supone que aquí aun no tengo amnesia o ya? Yo digo que no xk es cuando estoy enojada con Alice y Jake por lo de ellos, no?... | |
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa Mar Jun 30, 2009 4:09 pm | |
| Off: pues si, antes de la amnesia, no? ya que empiezas a coger confianza ahora con Renesmee, en la cabaña, no? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duerme, princesa, descansa | |
| |
| | | | Duerme, princesa, descansa | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|