| De caza...singular | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: De caza...singular Lun Jun 15, 2009 10:05 pm | |
| Corrimos velozmente hacia el bosque Didyme..Jane y yo...
-Vaya ....hermana llegamos y....huelen ese olor..tenemos suerte Jane.... | |
|
| |
Didyme Vulturi
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: De caza...singular Lun Jun 15, 2009 11:39 pm | |
| llegue despues de athenodora corriendo y pude percibier el olor que ella distinguia
-como si los hubieramos llamado-
era un grupo de humanos cinco como maximo | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: De caza...singular Mar Jun 16, 2009 12:00 pm | |
| -MMMMMMM... HUELEN BIEN..
SONREI PARA MIS MAMIS Y ME DI CUENTA DE QUE QUERIAN QUE ESTO FUERA DIVERTIDO... | |
|
| |
Didyme Vulturi
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: De caza...singular Mar Jun 16, 2009 12:29 pm | |
| las via ambas -bien que vamos a hacer- pregunte con una sonrisa de oreja a oreja | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: De caza...singular Mar Jun 16, 2009 2:53 pm | |
| -las vi y sonreí...
-Creo que será bien..jugar un rato con nuestra comida..vaya...quizá podríamos hacerles creeer que somos doncellas perdidas..y si son gente mala...nos darmoes cuenta y nos los podremos comer sin ningun remordimiento..--- | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: De caza...singular Miér Jun 17, 2009 11:15 am | |
| -JIJIJI DAMISELAS EN APUROS-SUSURRE
LAS 3 ESCUCHAMOS UNOS PASOS MUY TOSCOS ATHE LE SONRIO A DIDY Y YO ME TIRE AL PISO
CON MI COLOR DE PIEL CREERIAN FACILMENTE QUE ESTABA DESMALLADA DIDY SE SENTO JUNTO A MI Y ME RODEO CON SUS BRAZOS COMO SI ME ESTUVIERA PROTEGIENDO... | |
|
| |
Karl Cousin
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 11/05/2009 Edad : 135 Localización : Francia - Paris
| Tema: Re: De caza...singular Miér Jun 17, 2009 11:26 am | |
| habia salido a cazar al bosque ya que como rose ahora era integrante de los volterras ya no keria cazar ciervos si no humanos decidi salir un momento para cazar obviamente solo por que nadie tenia la misma dieta que yo y eso me habia traido un poco de problemas..
vi pasar un par de humanos pero no les tome importancia me aleje lo mas que pude para que no me vieran por que iba a ser incomodo... estaba rodeando una colina cuando percibi un olor que obviamente era identiko al aroma que habia en el castillo me kedo preokupado por que rapidamente me acorde de los humanos...
Decidi acercarme a toda velocidad hacia ese aroma por que ya me imaginaba kienes eran, al acercarme mas comence a ver los pensamientos de cada una de ellas y las diferencie rapiamente..
- Buenas hermosas damas que hacen ustedes por aki en estos momentos-.. era obvio que hacian ella aka pero era lo que se me ocurrio para ganar tiempo y ver si los humanos se iban. | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: De caza...singular Miér Jun 17, 2009 8:48 pm | |
| Todo iba ala perfección...y de rpenete alcé mi vista vaya er kARL Cousin.....
-Señor Cosuin..estabamos de caza....si desea puede quedarse pero..cazaremos humanos ...no sé si ..ustede nos pueda ayudar ..primero veremos si son de buenos sentimientos haremos como que estamos perdidas..sólo para ver si merecen seguir vivos o son malas almas... | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: De caza...singular Jue Jun 18, 2009 10:23 am | |
| puse mala cara
*mmm... tanto para esto*pensé
no queria ser grosera pero cuando alguien interferia en mi diversion me molestaba demasiado y aveces no podia controlarme pero no queria tener problemas con mis mamis asi que solo imagine que lo hacia vi la cara de karl al oir mis pensamientos...
-seguro te quieres quedar a ayudarnos??? *o mejor no estorbes*pense
el vampiro no me caia mal pero tenia hambre y nos habia arruinado la diversion solo por que no queria que comieramos humanos
*tu escogiste ser vegetariano... y no sotros no lo somos...esa es nuestra decision... por favor no te metas con nuestra comida*pensaba mientras le dirigia una sonrisa mi sonrisa traviesa | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: De caza...singular Jue Jun 18, 2009 9:00 pm | |
| Vi como Jane estaba mirando fijamente a Karl..vaya que le estaba diciendo...sonreí...
-Y bien Karl qué dices???? | |
|
| |
Karl Cousin
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 11/05/2009 Edad : 135 Localización : Francia - Paris
| Tema: Re: De caza...singular Dom Jul 12, 2009 11:09 pm | |
| uhm me hizo mucha gracia el comportamiento de la pekeña jane ya que no sabia aun que yo tengo el don de poder leer la mente me seguia mirando muy intensamente todo por su comida de humanos la mire pero volte rapidamente ante la pregunta de athenadora ..- uhm ultimamente estaba pensando en regresar a la dieta de los humanos ya que como rose estaba en eso no se si deberia de hacerlo no se q crees tu pekeña jane-.. se lo dije para que me dejara de pensar tantas tonterias. | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: De caza...singular Lun Jul 13, 2009 10:01 am | |
| -pues si crees agyantarnos el paso esta bien-dije indiferente | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: De caza...singular Lun Jul 13, 2009 10:36 pm | |
| Miré a Jane y a Karl -bueno no hay ningun problema,pero estás seguro Karl..¿quieres hacer esto? | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: De caza...singular Mar Jul 14, 2009 12:47 pm | |
| athe -tengo hambre.- dije impasiente
-y tu mejor decide si cazas o no con nosotros-dije [/color]dirigiendom a karl
de pronto mi garganta empezo a arderme y pude sentirlos 4 humanos de m,ediana edad todos hombres no pasaban de los 25 estaba segura y me heche a correr a su encuentro | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: De caza...singular Mar Jul 14, 2009 6:28 pm | |
| Vi como mi pequeña corrió hacia ...humanos;corri detrás de ella.... -Esperabas irte sin tu mamá eh... corrimos mientras Karl se quedaba pensando de repnte quedamos a escazos metros de los 4 humanos... -y bien..qué aplicamos la astucia o lo salvaje | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: De caza...singular Mar Jul 14, 2009 8:22 pm | |
| -juguemos un poco-DIJE SONRIENDO me escondi detras de un arbusto pareciendo estar asustada voltee y athe tambien se habia escondido...
hize un sonidito perecido a un llanto, un humano se acerco -pequeña? que heces aqui sola... tranquila no te hare daño.-dijo los otros 3 hombres se acercaron.... uno era mas bien un chico como de 15 años...
-estas perdida niña?-pregunto otro
-mi mama susurre no esta-susurre | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: De caza...singular Mar Jul 14, 2009 9:29 pm | |
| Reí quedamente ,sin duda la pequeña...había tendio unos dotes grandes de actriz. Vi como se le acercaban ,viéndola triste y desconsolada...¿qué papel haría yo?. el de la madre moribunda que va caminando casi muerta....
sonrei
Me levante de mi escondite con "pesades"...como si fuera a desmayarme
-Oh mi niña,Jane,aquí estás;gracias buenos hombres
ellos me vieron pálida hermosa...una sonria se dibujo en ellos....
-Desean ayuda
-Claro--abracé a Jane haber que decia ella | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: De caza...singular Jue Jul 16, 2009 1:20 pm | |
| -T....T...TE...tengo frio-titubie uno de los hombres se quito la chammarra y me la puso esima de la ropa *mmmm q olor*Pense
trate de levantarme pero mis piernas no respòndieron. el humano noto mis movimientos y me cargo en sus brazos como un bebe otro se convulciono y cayo al suelo | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: De caza...singular Jue Jul 16, 2009 9:18 pm | |
| Vi como Jane elegía bien su alimento;pero yo no me podía quedar atrás..sonreí y em acercqué auno de los humanos;lo tomé bruscamente por su cuello...y succione suave y silenciosamente su sangre..mientras Jane hacía su trabajo... | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: De caza...singular Vie Jul 17, 2009 10:50 am | |
| todo fue rapido.... los otros 2 se quedaron paralizados me voltee a verlos y note que estaban temblando un pequeño rugido salio de mi pecho dejando al descubierto mi perfecta dentadura.... quedaron paralizados
-pongamoslo mas interante si logran correr mas rapido que yo..... tal vez tengan esperanza-conclui los 2 se hecharon a correr y athe se paro a mi lado
+jaja como si eso fuera posible*pense
-yo quiero al chico- dije mientras le sonreia a athe que corria a un lado mio | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: De caza...singular Vie Jul 17, 2009 11:36 am | |
| -Bueno...tendrás al chico;juega un rato con él...creo que se merece una muerte divertida reí sacásticamente -Yo quiero al otro;está bien...su sangre es un poco más añeja corriamos y estabámos por alcanzarlos-... | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: De caza...singular Vie Jul 17, 2009 12:45 pm | |
| NOS SEPARAMOS PARA CADA QUIEN ACORRALAR A SU PRESA
EL POBRE CHICO ESTABA TAN ASUSTADO Y SE ESCONDIO TRAS UN GRAN ROBLE SONREI PARA MIS ADENTROS *SERA MEJOR DE LO Q CREIA*PENSE
ME SUBI AL ALRBOL SIN HACER NINGUN RUIDO Y ME COLGUE DE UNA RAMA DE CABEZA SOSTENIENDOME SOLO CON MIS PIES COMO MURCIELAGO... ESA DESCRIPCION ME CAUSA MUCHA GRACIA
EL CHICO VOLTEO A LOS LADOS DESESPERADAMENTE BUSCANDO LO QUE NO QUERIA ENCONTRAR
-AQUI ESTOY- LE SUSURRE CASI AL OIDO EL ME MIRO CON LOS OJOS ABIERTOS COMO PLATOS
-ERES HERMOSA-DIJO
ME QUEDE PETRIFICADA ACASO NO LE DABA MIEDO ETABA APUNTO DE SER COMIDO Y TAL VEZ TORTURADO... DOS SEGUNDOS MAS TARDE SONREI CON MALICIA
-LO SE-RESPONDI -TE AYUDO A BAJAR?-ME PREGUNTO
DEFINITIVAMENTE ERA ALGO QUE NO ESPERABA... | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: De caza...singular Vie Jul 17, 2009 11:21 pm | |
| Mi humano fue fácil de....alcanzar era normal;nada que me atará a no quitarle la vida;si...necesitab encontrar un buen padre además...de su señor para Jane...vaya.. -Tienes dos oportunidades...una morir suavemente ..la otra salvajemente le sonreí mientras besaba sus labios..sólo para saber que tan alñejada o dulce estaba su sangre -Prefiero morir suavemente pero feliz.... quizó tomarme por la cintura cuando me alejé de él.... | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: De caza...singular Sáb Jul 18, 2009 7:08 pm | |
| -ACABEMOS CON ESTO-DIJE
-SI ESO TE HARA FELIZ LO ACEPTO-DIJO AQUEL MUCHACHO
*QUE PASA JANE... ATACA*PENSE
ME ACERQUE VELOZ A MI PRESA Y LORODEE POR LA ESPALDA PERO SE MOVIO QUEDANDO FRNTE A MI... PARECIA COMO UNA ESPECIE DE DANZA SOLO QUE SUS MOVIMIENTOS ERAN SUMAMENTE RUDOS
-HUELES DELICIOSO-ME DIJO
-VAS A MORIR Y SOLO PIENSAS EN MI BELLEZA.... MIRA QUE SI ES UN TRUCO NO PIENSES QUE VOI A CA...-
NO PUDE TERMINAR LA FRASE UNO DE SUS DEDOS SE POSO SOBRE MIS LABIOS | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: De caza...singular Dom Jul 19, 2009 12:35 pm | |
| Acab´+e de una ves con el humano suavemente;hundiendo mis labios en su cuello;cayo de bruces;me limpié pues no me gustaba quedar con sobras en la boca...me acerqué muy lenatamente a donde supuse que debía estar Jane... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De caza...singular | |
| |
|
| |
| De caza...singular | |
|