Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De caza con Alice

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De caza con Alice Empty
MensajeTema: De caza con Alice   De caza con Alice Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:04 pm

Después de estar toda la familia reunida en el despacho de Carlisle, hablando de todo lo sucedido en estos últimos días y ya terminada la reunión decidí salir de caza y Alice decidió venir conmigo así también podríamos hablar a solas un rato, pues yo se que Alice quería hablar…. Y de paso alimentarnos un poco…

Alice que te apetece que cacemos hoy? Empecé así nuestra conversación para no ir directo a las preocupaciones de mi hermana, se la veía agobiada, poco a poco ella me iría contando
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De caza con Alice Empty
MensajeTema: Re: De caza con Alice   De caza con Alice Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:42 pm

llegamos hasta la zona de caza, la verdad es k si tenia muchas cosas que hablar con Edward sobre todo mis ultimas visiones, ya que estaban empezando a retornar con mas claridad.

entonces escuche su pregunta de k se me apetecia cazar hoy... - creo k unos cuantos alces - le sonrei pero muy poco, no tenia tanta hambre solo queria salir despejarme, pero tampoco iba a ser k mi hermano dejara su alimentacion por mi, yo podria esperar.

Sin esperar respuesta me entregue completamente a mis instintos, entonces me di cuenta que si tenia sed, muy pronto encontre unos alces cerca del rio, y me abalance con rapidez y habilidad hacia el mas grande de ellos. lo deje en el suelo en cuestion de segundo y me bebi toda la sangre del animal, dejando solo su cuerpo inerte ahi.

Me levante y me sentia medio satisfecha pero ya no queria comer, de un brinco llegue a la rama de un arbol y me sente en ella observando cazar a mi hermano, no dejando k leyera mis pensamientos para no distraerlo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De caza con Alice Empty
MensajeTema: Re: De caza con Alice   De caza con Alice Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:43 pm

Pues nada a por alces! Todo por tener contenta a mi hermana pequeñita dije entre risas

Alice observaba como termina de comer… pues ya me había quedado satisfecho, no necesitaba mas, ahora empezaría a sacarle a Alice conversación …

Bueno, querías hablar de algo no? Estoy preocupado Alice, además … lo que pensaste en el despacho de Carlisle… bueno te dejare hablar, cuéntame hermanita que sucede?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De caza con Alice Empty
MensajeTema: Re: De caza con Alice   De caza con Alice Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:23 pm

me quede viendo hacia el orizonte cuando Ed llego hasta donde estaba impecable como siempre
-lo se Ed es k son ya bastantes problemas, no se que hacer, es...es... dificil - a Ed no podia ocultarle nada, sin planearlo todas las imagenes de lo que habia ocurrido en este tiempo pasaron por mi cabeza, incluso las de mis visiones raras, mi llanto, todo Ed se quedo callado pero sabia que estaba impresionado con todo lo k habia visto
- ahora me entiendes mejor soy un lio - dije metiendo mi cara entre mis manos
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De caza con Alice Empty
MensajeTema: Re: De caza con Alice   De caza con Alice Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:14 am

Alice no debes de taparte, no has hecho nada malo y no es fácil la situación claro esta. pero no te alegras de volver a tener visiones? Tambien debo de decirte, que en casa ha habido muchos problemas, se ha creado un clima muy tenso que a todos nos afecta y no es para menos... y he tenido que estar un poco en todos, además de sacar a Bella para que no se agobiase, por lo tanto no me he enterado de todas tus cosas, solo de algunas. Porque no me empiezas a contar? A lo mejor entre los dos buscamos soluciones o lo podemos intentar, pero no estés triste. Nos sentamos bajo la sobra del arbol apoyando la espalda en el , mirando al horizonte, se podía notar una máxima tranquilidad que era perfecta para este momento…
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De caza con Alice Empty
MensajeTema: Re: De caza con Alice   De caza con Alice Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:01 pm

Comprendia a mi hermano, tenia razon en algunas cosas pero en otras no tanto
- ok - dije alzando la mirada - empecemos, hice una media sonrisa - lo que mas ocupa mi mente es el problema de Jasper, jake y yo, es confuso, no se por k senti esto por el - aun hablaba en presente y no en pasado y ed se dio cuenta
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De caza con Alice Empty
MensajeTema: Re: De caza con Alice   De caza con Alice Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:08 am

Te has parado a pensar que tal vez lo que te sucede es que estas confundiendo sentimientos? Mira, cuando Jasper estuvo fuera, tu te refugiaste mucho en Jacob y poco a poco cogisteis mucha confianza pero tal vez sea solo eso, puede ser algo así como cuando Bellla y yo … me dolía decirlo, baje la mirada durante un rato, lo dejamos, ella …ufs.. Ella se refugio mucho en el, Jacob fue su mejor apoyo tanto, que a Bella le sucedió algo así. Desde luego Jacob debe de tener algo sobrenatural para que a todas le pasen lo mismo, suspire… yo creo que lo que sentiste es exactamente igual… que lo sentiste por la ausencia de Jas y te uniste mucho a Jake , piensas que puede ser algo así?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De caza con Alice Empty
MensajeTema: Re: De caza con Alice   De caza con Alice Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:51 pm

Me quede callada, mire a mi hermano y negue con la cabeza, lo k sentia por Jake era mucho mas k agradecimiento o una amistad como la de bella, lo añoraba, lo keria cerca de mi algo antinatural pero no imposible, mi hermano se quedo impresionado con lo k pensaba, pero era realida

- lo siento Ed, se k no deberia pensar asi pero no puedo evitarlo - dije metiendo mi cara entre mis manos apenada, no sabia que hacer... bueno si lo sabia pero lo que no era si podia ser capaz de hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De caza con Alice Empty
MensajeTema: Re: De caza con Alice   De caza con Alice Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:23 am

No pensaba que mi hermana tuviese todo tan claro… me había dicho lo que sentia por Jacob y me sorprendio, pero y por Jasper? Le pregunte…

Bueno, pero y entonces, Jasper? Que sientes por el?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De caza con Alice Empty
MensajeTema: Re: De caza con Alice   De caza con Alice Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:51 pm

lo mire a los ojos - es mi todo Edward, desde el momento k desperte en esta nueva vida confundida y perdida, el me dio la fuerza para seguir, lo vi desde ese momento, hasta a ti te lo habia ocultado, al principio no lo comprendi, no sabia kien era o k hacia en mi mente, pero luego todo fue claro, sabia k era el amor de mi nueva vida, el amor de mi eternidad, para kien estaba destinada, ambos habiamos sido hechos el uno para el otro, dos piezas perfectamente unidas, como un rompecabezas, ambos nos complementabamos perfectamente - el amor desbordaba por mis labios, Jasper era mi propio dios, mi universo, Ed me observaba impresionado - no lo krei posible Ed, pero creo k me a pasado lo mismo k a bella - vi su tristesa en los ojos al recordar - perdon no era mi intension acertelo ver asi, pero creo k Jake tuvo razon, uno se puede enamorar de dos personas a la vez - baje mi mirada
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

De caza con Alice Empty
MensajeTema: Re: De caza con Alice   De caza con Alice Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:13 am

Si yo también veo que te ha pasado lo mismo que a Bella baje la mirada, me recorrió un aire de tristeza al recordarlo de nuevo, pero se me paso al instante, mi hermana me necesitaba aun así me repetiría 1000 veces la misma pregunta, que tiene Jacob que a todas les sucede lo mismo? Arg! Mira Alice, creo que estas confundiendo sentimientos, se te llena la mirada de vida al hablar de tu amor por Jasper, es increíble esos sentimientos tan bonitos hacia el, que por Jake no los tienes, de momento, simplemente viendo a Jake, pasando tiempo junto a el vas a empezar a tenerlos pero aun no tan profundos, así que si realmente sientes todo eso por Jasper, lucha por ese amor no dejes que se unda y se pierda esa magia, Bella penso estar enamorada de los dos y termino sacando la conclusión el día de la visita Vulturi, de que a quien amaba era a mi y a Jacob lo queria como mas que amigo, pero no lo amaba, e hizo el esfuerzo y consiguió olvidarle…, porque tu no?

vas a hacer daño a los dos incluida a ti tambien, por lo que me dices tu vida es Jasper, separate una temporada de Jacob, céntrate mas en Jas, el lo esta pasando realmente mal y esta teniendo mucha paciencia con al situación…
Me dolía en el alma ver a Alice con esa carita de pena… Venga Alice animate, mira Jasper y Emmet estan en Volterra no? Porque no preparais entre Raissa y tu una fiesta sorpresa de bienvenida? Que vea que aun le quieres y que le has estado esperando en todo momento, ademas si a ti ya se te da bien prepararlas.. Con la ayuda de Raissa debe de ser ya bestial, eso si con Bella no cuentes para prepararla, podría ser penosa la fiesta, jaja echamos a reir los dos, me gusta verte reir, nunca pierdas tu sonrisa le di un abrazo, se la veia con ganas de hablarme mas.. Así que la deje hablar
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De caza con Alice Empty
MensajeTema: Re: De caza con Alice   De caza con Alice Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:50 pm

Agradecia las palabras de mi hermano, por eso lo queria tanto, en cierta forma tenia razon pero lo de Jacob no fue solo por amistad era algo mas, Jake habia despertado en mi el lado humano k krei haber perdido o ed tendir razon y si solo fue curiosidad, Jake es algo nuevo todo lo contrario a lo k eh vivido con JAsper, movi la cabeza rapidamente para sacarme esa idea.

- perdon Ed- lo mire pues seguia atento de seguro a mis pensamientos - gracias por escucharme y no te preocupes creo k ya tome una decision y ese es Jasper, no voy a dejar k pase algo mas entre jacob y yo, tengo k pararlo por el bien de los tres, mas bien por el de los cuatro - en ese momento se vino a mi mente Nessie... - y sabes Ed kreo k tomare tu consejo me ire con Jasper, me voy de luna de miel - dije sonriendo - Jasper tiene pensado llevarme a Francia y todo europa, la vamos a pasar en grande- trate de no pensar mas en lo pasado - bueno k te parece si nos vamos por k todavia tengo k hablar con otra persona... o bueno mas bien despedirme - dije con un tono bajo y triste

OFF. jaja ed io ando en Rusia por si no lo sabias jajaja, pero bueno tendre en cuenta lo de la bienvenida ya k io llego antes k jasper jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De caza con Alice Empty
MensajeTema: Re: De caza con Alice   De caza con Alice Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De caza con Alice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caza indeseable....
» De caza...singular
» Alice = a MIA
» Jugando con Alice
» Alice Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Bosque :: Zona de caza-
Cambiar a: