Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Conociendo lo olvidado

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 706

Conociendo lo olvidado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:26 am

OFF: Ok, ta paso por allí.
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:01 am

OFF: pasamos de un dia de sol con Jacob y seguimos aquí

Salimos fuera con Jacob y Renesmee y merendaron unos sadwiches y refrescos, pero no me sentia bien... y ademas Jacob remato... asi que me despedí y entre a la habitación, me dolia la cabeza, necesitaba descansar, le dije a Bella que si queria viniese tambien, pero se quedo fuera, tal vez llegaria al rato...

Me tumbe en la cama... ays que dolor porque porque susurre mientras me tapaba los ojos con las manos.
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:14 pm

Entré lentamente y dudosa a la habitación. Mi escudo sin saberlo estaba completamente fuera, me sentía tan nerviosa porque Edward se sentía mal.

Estará bien? penséserá culpa mía?

Me quedé en el umbral de la puerta viéndolo con la mano sobre sus ojos.

Cielos, qué puedo hacer?
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:52 pm

Bella pasa, te escucho, te siento, no se es extraño. Yo nunca he podido escuchar a Bella, porque hoy si? Encima hoy que tenia ese dolor de cabeza tan horroroso! Hoy no quería escuchar los pensamientos de nadie…

Bella amor, ven tumbaté, estoy bien no te preocupes, es un simple dolor, lo que sucede que yo no estoy acostumbrado a que me duelan cosas y lo que esta claro es que no es culpa tuya así que por favor no te culpes, vale?
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:55 pm

Sonreí un poco por las palabras que me decía.

-No me gusta verte así, creo que nunca te había visto de esa forma y me preocupa... -me senté en la cama a su lado- Crees que mi amnesia hizo que puedas oir mis pensamientos?

Eso era raro me dije a mi misma, después lo miré a ver que hacía... Tomé su mano y la acaricié dedo por dedo en la palma y en el dorso.
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:03 am

pues si, es cierto nunca me has visto así, bueno ni yo mismo me he sentido así, quitando el atake de aquella niña... y respecto a que te escuche... es algo raro, no entiendo nada, llevas tiempo ya con la amnesia y antes no te escuchaba, bueno alguna vez pero pocas, ahora es como a cada rato, pero creo que es porque estas muy relajada, nose...

Que tal te fue estar merendando con Renesmee? ya a pasado lo peor, ya la has vuelto a ver, sentiste algo nuevo?
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:50 am

-Me da miedo... su reacción, pero no me dijo nada... está feliz con Jacob, es como si no me necesitara -recordé que ni siquiera había dicho nada cuando entre a la casa, sólo se había ido con Jacob y eso me hacía sentir triste- Creo que es bastante independiente.

Me acosté en la cama a un lado de Edward y cerré los ojos. No quería llorar, yo sentía que la necesitaba pero al parecer ella no.
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:02 am

Bella su reacción fue así tan fría por miedo a herirte, a decirte algo que tu no recuerdes y confundirte, pero claro que te necesita y bueno es cierto que es muy independiente y prefiere a Jacob... pero sus padres somos nosotros y debemos hacerselo ver...

Bella se acosto a mi lado y cerro los ojos, sentia que estaba triste, me medio incorpore para ver a mi mujer, Bella, amor, mirame, Renesmee te quiere y te necesita muchisimo, asi que no te atormentes ahora pensando que no es asi, por favor... Que te parece si empezamos a hacer salidas con ella? nose... ir de tiendas, cine, la sacamos a pasear, a comer, a cenar a sitios bonitos, de viaje, lo que quieras
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:02 pm

-Está bien, tal vez tengas razón -dije con la voz quebrada por las ganas que sentía de llorar- Creo que tendré que conocerla de nuevoy que confíe en mi -abracé a Edward y me acurruqué contra él- Tengo una duda... porqué Renesmee quiere tanto a Jacob?
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:24 pm

A pesar de mi dolor de cabeza, tenia que hacer un esfuerzo y hacer como que ya estaba bien, Bella estaba muy triste tenia que hacer algo… Claro que si amor tienes que ser optimista, ya veras que pronto todo vuelve a la normalidad entre vosotras! Bella se acurruco a mi lado y me hizo una pregunta… Pues Renesmee quiere tanto a Jacob porque Jacob quedo imprimado de ella desde ya bebe… y siempre lo a tenido muy cerca, el la a protegido al maximo siempre, no se si recordaras la historia de Jacob…, Bella me encuentro mejor, quieres que avisemos a Renesmee y vamos al cine?
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:42 pm

-Mejor descansa, es raro tu dolor de cabeza y prefiero que estés bien para que luego me expliques eso de que quedó imprimado de nuestra hija.

Se oia bien decir eso... nuestra hija. Creo que Edward escuchó lo que pensé pues me volteó a ver y me sonrió. Me estiré y le di un beso en los labios.
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:46 am

mmmmmmmmm de acuerdo, si mi mujer insiste, mejor descansare, pero te quedas conmigo? si porfa le dije suplicando con tono mimoso
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:21 am

-Pareces un niño pequeño -le sonreí y lo besé en los labios- Por supuesto que me quedo aquí contigo -lo volví a besar y después lo abracé.
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:27 am

esque soy un niño pequeñito, me puse a hacer pucheritos, necesito mimitos empezamos a reir los dos, gracias por quedarte, me encanta que estes a mi lado, le devolví el beso dime y tu te sientes mejor?
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:55 am

-Me siento muy bien cuando estoy a tu lado -me abracé más a él- Contigo aquí conmigo no me importa nada más.
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:42 am

mm entonces nos quedamos así para siempre bromee. me voy sintiendo mejor, creo que ya tenia demiasado estres...
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:01 pm

-Si, bastante -contesté un poco adormilada- perdón por acusarte el estres...Mi voz estaba un poco apagada porque comenzaba a dormirme.
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:43 am

Chsss calla, no tienes nada que ver! Bella empezó a dormirse, yo aun no entendía como seguía con esos episodios de dormir, si nosotros no dormimos!
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:42 pm

Mi cuerpo se relajó y perdí noción de todo a mi alrededor excepto de la persona que me acompañaba... sonreí en sueños pues sabía de quien se trataba...

-Edward -murmuré.

Me sentía tan bien entre sus brazos que pdía quedarme así por siempre.
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:48 pm

Escuche decir mi nombre tal y como hacía cuando me pasaba las noches en su habitación mientras ella dormía… me encanto, me trajo muchos recuerdos,me acurruque mas hacia ella
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 6:19 pm

No supe cuanto tiempo pasó pero me senía descansada, me movi un poco pero sin abrir los ojos... ¿porqué no podía moverme? Abri los ojos y vi a un chico, tardé un poco en recordar...

-Edward? -lo miré curiosa- Qué hora es? Tengo que irme a casa dije desubicada.
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:20 am

Bella se desperto totalmente desorientada... Sí Bella soy yo y aún es pronto, a que casa quieres irte? estamos en casa
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:52 pm

-Estamos en casa? -miré a mi alrededor, no reconocía nada pero de pronto recordé varias cosas. Recordé esa casa y el tiempo que pasé ahí a solas con Edward y sentí que me ruborizaba. Me acurruqué en su pecho y respiré tranquila- Si, nuestra casa... de los dos -lo miré y sonreí -Te amo -me estiré para darle un beso en los labios.
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen

MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:57 pm

Bella cariño, te encuentras bien? como que no reconociste tu casa? la mire un poco asustado de pensar que se encontrase mal o algo... fué una simple desorientación,no? Bella me beso en los labios, Te quiero mi vida la volví a besar.
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen

MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:07 pm

-Si... creo que me desubiqué un poco -le sonreí para tranquilizarlo- Estuvimos aquí después del nacimiento de Renesmee, Esme y los demas no regalaron este lugar para nosotros -le acaricie la mejilla con mi mano.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado - Página 2 Icon_minitime

Conociendo lo olvidado
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente