Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo lo olvidado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Conociendo lo olvidado Empty
MensajeTema: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:48 am

Edward había logrado convencerme de ir a la que decía era nuestra casa, me había llevado en el auto pues cuando me dijo que iríamos corriendo me impactó pues yo apenas y podía mantener el equilibrio en terreno plano así que ni imaginar correr a través del bosque.

La cabaña era hermosa. Había varias cosas afuera, una casita de juguete, un lugar para sentarse y difrutar una tarde al aire libre y otras cosas que se me hacían curiosas pero que no recordaba...


-¿Tenemos todo esto? -dije señalando todo lo que estaba afuera en el jardín.

Él me guió hacia dentro de la casa y reconocí dentro de la sala varios de mis libros favoritos, lo que me hacía suponer que los había llevado conmigo al haberme casado... Huy que extraño sonaba eso YO CASADA.

Bueno, ojalá y lo recordara pronto, debio ser un momento muy especial que ansiaba recordar...

Escuché voces afuera y giré hacia esa dirección. Ahi estaba Jacob dentro de... ¿una alberca? ¿en Forks? scratch Bueno... me acerqué a la ventana para ver mejor y vi que no estaba solo, estaba con una niña muy bonita, los dos jugando en el agua...


-El día no es bueno para nadar, y además hay una niña ahí -dije entre sorprendida y angustiada que él no se alterara por eso- Tienes que sacarla se puede enfermar...


Última edición por Isabella Swan el Mar Jun 16, 2009 8:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Conociendo lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:50 am

Logre convencer a Bella de ir a la cabaña, para ver si recordaba mas cosas… se quedo mirando el jardín, parecía gustarle, que lastima que no le dio tiempo a verlo todo antes de perder la memoria, me hubiese gustado ver su reacción.

Me pregunto si todo era nuestro.
Claro que sí, esta es nuestra casa. Entramos en la cabaña, se puso a mirarla, reconoció sus libros, paso la mano por ellos y sonrió, se le veía mas cómoda al ver cosas suyas. De repente escucho a Jacob y Nessie jugar en la piscina… se sorprendió pensando que enfermasen, No pasa nada porque estén en la piscina, no tienen frío, es climatizada, el agua esta muy caliente. Son Jacob y Nessie, Renesme, nuestra hija. Salimos y la ves?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Conociendo lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:55 pm

-Nuestra hija? Mi hija? -decir esas palabras eran tan extrañas- pero... no... no quisiera que me viera así... se pondría triste cuando no la reconozca... -hice a un lado la cortina para poder verlos a los dos pero sin que me vieran- Estás seguro que no se enfermará, me preocupa que esté al aire libre y mojada...-sentí que Edward se acercaba y deseé que me abrazara, me gustaba su cercanía.

Sabía que el y yo estabamos casados, algo que me seguia pareciendo increible, y a pesar de eso me hacía sentir raro desear tenerlo cerca y que no se separara de mi...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Conociendo lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:41 am

Si, tu hija, Bella si quieres hacercarte a ella hazlo, no tengas miedo, igual y te hace recordar muchas cosas al tocarla, puedes fingir el momento, sabiendo que es nuestra casa, nuestra hija yo tu marido, Jacob el amigo de la familia, intentalo. Anime a Bella, nose porque pero sentia que debia de hacerlo que seria un gran adelanto. Ademas ella seguro que ya te echa en falta bastante… intentalo y además así tocas el agua y compruebas que esta bien caliente! Me acerque a mi mujer, dios como la echo de menos… tenia ganas de abrazarla, pero estando ella así me daba mucho reparo por si la molestaba… aguante las ganas y me separe de ella…pero no pude evitar volver y abrazarla, la abrace fuertemente hacia mi pecho. Bella te quiero, te echo mucho en falta, necesito el cariño que me dabas, ojala te recuperes pronto...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Conociendo lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:01 pm

Sentí sus brazos rodearme y me sentí segura. Me gustaba y mucho.

-Mes gusta que me abraces Embarassed -lo miré a los ojos, no sé porque pero se me hacia muy sencillo hacer eso. Pasé mi mano por su cara desde su frente hasta su barbilla. Me quedé observando sus labios ¿qué se sentiría besarlo? No sabía si hacerlo... todo era tan extraño y nuevo para mi, aunque quizá antes no lo sería- Me gustaría recordar absolutamente todo... Debimos haber pasado muy buenos y felices momentos verdad?

"Sentia" que mi corazón latia rapidamente al tenerlo ahí conmigo. Unas palabras fluyeron sin que tuviera tiempo de pensar en decirlas:

-Te amo
-me asuste cuando tome conciencia de lo uqe acababa de decir, pero a él pareció no importarle, lo que me hizo sonreír.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Conociendo lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:33 am

Y a mi me gusta abrazarte, pues la verdad que hemos pasado de todo, momentos normales, buenos, muy buenos, malos,muy malos y únicos…

Bella me dijo que me amaba… pero como me gustaría que me lo dijese recordando todo… de esa manera era como un te amo del principio… yo también te amo, te quiero te adoro. Entonces te animas a ver a Renesmee o no?Dime
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Conociendo lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:15 am

Suspiré. Me sentía nerviosa tener que enfrentarme a mi propia hija pero tendría que hacerlo, quizá teniendola cerca tuviera algun recuerdo como me había pasado en la otra casa...

-Esta bien, vamos -miré hacia afuera con preocupación, necesitaba tranquilizarme para no alterar a la pequeña... a mi niña...

-Seguro que no pasa nada de que me vea así? -pregunté aun reticente a ir a ver a la niña- Tengo una duda, porqué Jacob la trata así... como si fuera su adoración o el centro del universo?


De cierta forma eso me causaba molestia pero por otra sentía que eso era lo que él quería, hacerla feliz. Eso me había llamado la atención cuando los observaba por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Conociendo lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:04 am

Si vamos fuera, no te preocupes yo te ayudare vale? Tu trata de que no se te note y no pasara nada. Me pregunto por el comportamiento de Jacob hacia Nessie… son como hermanos Bella, nada mas... aunque a veces parece que esten enamorados dije de modo que parecia bromeando.

Salimos fuera, nos pusimos cerca de la piscina, Renesmee hijita, mira quien esta aquí, mama!!!
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Conociendo lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:57 am

-No, espera!! Mejor más tarde, déjalos que se diviertan -pedí con ojos suplicantes y llenos de angustia- Porque no me enseñas la casa... y me cuentas más cosas
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Conociendo lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:35 pm

Vale vale, como quieras, pero porque Renesmee no me ha escuchado, sino ya seria tarde… en la casa no hay mucho que ver, es pequeñita, un regalo de la familia y decorada con ayuda de Alice, ella te preparo el gran vestidor, casi mas grande que la casa… pasa y lo ves, mira…

Bella entro a mirarlo, todo por no afrontar el miedo de ver a Renesmee sin saber que pasaria,,, Bueno que quieres que te cuente,dime…
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Conociendo lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:45 pm

-Hablame de cómo fue que nació Renesmee... porque está tan grande... han pasado tantos años? -me intrigaba saber como es que se veía una niña de 5 años si me habían dicho que los recuerdos que olvidé eran de 2 años atrás, no debía haberla olvidado a ella.

Me senté en la cama de la que se suponía era nuestra habitación y él se sentó a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Conociendo lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:22 pm

Me senté a su lado, Bella me pedía explicaciones difíciles en este momento. Bella algunas cosas es mejor esperar a explicartelas hasta que te revise Carlisle vale? Yo te cuento por encima…

Cuando nos casamos, nos fuimos de luna de miel, un regalo de Carlisle y Esme, mis papas, esa isla se la regalo Carlisle a Esme y bueno fuimos allí y allí sucedió todo, una mañana despertaste con muchos vómitos y… estabas embarazada…. Mejor esta conversación la dejamos para mas tarde, vale? Otra pregunta??me daba miedo, cada vez se acercaba mas el momento de decirle la verdad, si no empezaba a recordar antes…..
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Conociendo lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:27 pm

Vamos cuentame... Voy a pensar que es algo malo... Además Carlisle ya me revisó dijo que por ahora tendré que arreglarmelas con lo que ustedes me digan así que cuentame de eso... por favor... -hice cara de gato con botas- QUiero saber cómo nacio... o CUentame xk no te siento frío como debería de ser...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Conociendo lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:38 pm

No es algo malo, solo que hay cosas que así de golpe, te pueden sentar muy fuertes… poco a poco vale? Confía en mi. Y no me pongas esa cara Bella! Así me es imposible no contartelo! Y verte así me recuerda……. Me recuerda lo mucho que te quiero…

Porque dices que no me sientes frío como debería de ser? Tal vez es que tu estés igual de fría que yo, no crees?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Conociendo lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:11 pm

-Pues si... tu siempre... bueno tu tacto ha sido siempre frío pero no me lo parece -tomé su mano y acaricié el dorso de ella- No sé como dices que estamos igual de fríos si tu no me quieres transformar... ya te lo dije, quisiera ser como tu -recordé la vez que me lo negó durante el baile de fin de cursos- Me llegan recuerdos vagos de... un baile de find e cursos... yo... te lo pedí y me lo negaste...

Agaché la cabeza un poco triste por el recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Conociendo lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:40 pm

Me quede atónito … no sabia que decir… pero a la vez me quito un gran peso de encima…

Tu…. Tu … bella tu ya recuerdas esa parte?desde cuando? Y no te asusta?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Conociendo lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:03 pm

eh... no sé cómo pero lo sé... Creo que recordé varias cosas de ese periodo y bueno está esa parte... Creo que no recuerdo a tu familia... -reí - pero recordé que quiero estar contigo para siempre y eso es lo que me importa...acaricié su rostro y me acerqué a él teniendo cuidado de no hacer un movimiento brusco que lo exaltara demasiado, nuestros labios quedaron muy cerca de los míos, moría por besarlo...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Conociendo lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:19 pm

Bella me acaricio y se acerco a mi con mucho cuidado… ya no podía seguir mintiéndole así que me separe y le empecé a contar, no podía ocultárselo mas.

Bueno pues te diré la verdad… estamos igual de fríos por que ya te transforme, hace años, justamente el día que nació nuestra hija, recuerdas algo? Por eso estamos igual de frios, lo que no es normal es que te sucedan estas cosas de la amnesia… a nosotros esas cosas no nos pasan es algo nuevo.

Es cierto que me lo pediste en el baile de fin de curso, recuerdo esa noche, estabas preciosa, pero me lo pediste esa noche y muchas mas! Me hiciste varios chantajes Bella, hasta que lo conseguiste. Ahora si no te pongas triste, lo tuyo fue increíble, te transforme yo como tu querías y fuiste la mejor neofita de la historia, tenias un autocontrol bestial, eras directamente ya como nosotros, nunca pusiste a nadie en peligro, yo soy el hombre mas orgulloso del mundo, me lleve una gran sorpresa contigo, nunca me ocasionaste un problema…

Y bueno ahora ya si que puedes estar conmigo para siempre, al menos para siempre que quieras… ahora si sigues teniendo las mismas ganas de besarme que antes… puedes hacerlo sin miedos.

Bella ya sabia que era yo antes de contarle esto, ya que ella me había nombrado lo de la transformación, pero aun así sentía mucho miedo de su reacción….
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Conociendo lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:12 pm

No sabía si lo que me decía era cierto o no pero no me importó... Me acerqué a besarlo. Sus labios eran tal cual los recordaba o creía recordar o comenzaba a recorda. No importaba, el caso es que estaba ahí conmigo besandome con la misma intensidad que yo lo hacía, sin ningún reparo y sin ningún miedo a herirme. Tal vez lo que me decía era cierto y era parte de lo que había olvidado pero me gustaba sentirlo de aquella manera.

Terminamos acostados en la cama a la par que nos besabamos. Escuché ruiditos en la casa y supuse que serían Jacob y... mi hija.

Me separé poco a poco de Edward pero no dejé de abrazarlo o él a mi.

-No recuerdo lo que me dices pero si es verdad no entiendo porqué siento hambre...?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Conociendo lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:32 am

Bella no me dijo nada y yo me quede preocupado, pero sin decir nada empezó a besarme como hacia tiempo, me inundo la alegría, la pasión y comencé a besarla sin recordar nada de lo que estaba pasando. Estabamos tumbados en la cama y escuchamos unos ruidos, paramos de golpe y quedamos abrazados. Son Jacob y Nessie, van a la cocina, tienen hambre.

Bella me hizo otra pregunta. - No recuerdo lo que me dices pero si es verdad no entiendo porqué siento hambre…?

Es muy sencillo Bella, estas alimentándote de una manera un tanto extraña y no te sacia lo que debe, es como si cuando eras humana dejas de comer, y te alimentas de sangre, no te sentirías saciada. Entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Conociendo lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:35 pm

-¿Sangre? -solo de oir la palabra me daban nauseas y mareos- No gracias, prefiero comida normal, como siempre... -me acomodé en el pecho de Edward sintiendo su respiración- Qué mas te dijo Carlisle cuando te llamó en su despacho... no me digas que nada porque vi que te miraba fijamente, en ese momento no sabía porqué pero ahora si.. recuerdo muy bien que lees las mentes...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Conociendo lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:09 pm

Bella se acomodo en mi pecho y a mí con esos gestos me ablanda pero esta vez debía ser mas serio, no debia de mimarla y consentirle en todo cuando no era para bien. Bella cariño, no seria la primera vez que te alimentarias de sangre y aun no lo sabemos pero a lo mejor puedes llegar a enfermar por no alimentarte como debes, puedes quedarte debil y el proceso de recuperación puede ser mas lento, así que no seas tan quejíca, tu no eras así eh! la regañe un poco, tenía que alimentarse bien. Yo entiendo que quieras comer con Renesmee, yo lo hago de vez en cuando, me cuesta horrores eso sí, pero hago las dos cosas, no te obligo a que lo hagas ya, pero si poco a poco, porfavor sonreí y la bese

Me pregunto por el comentario mental que me hizo Carlisle... No recuerdo esactamente amor, a que momento te refieres concretamente? sisi ya veo que te vas acordando ya de muchas cosas pillina! leo mentes, pero no la tuya! y preferiria no leer ninguna y la tuya sí. y sabes por que? por que te quiero te quiero te quiero te quiero.......... la empece a besar

OFF: en lo de Carlisle, te refieres, a el post que te revisa??
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Conociendo lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:22 pm

Sentí sus labios en los míos y me dejé llevar, no me importaba nada más que estar ahí en sus brazos, pero comenzaba a sentir un malestar en el estómago... como un hueco que me causaba un poco de dolor...

-Eh... -me separé de él- puedo ir por algo de comer -pregunté avergonzada Embarassed -, es que creo que tengo hambre -sonrei. -Ahora vuelvo, prometo no perderme de regreso...sali rumbo a la cocina o mejor dicho a averiguar donde quedaba.


off. si quieres puedes alcanzarme en el otro post donde estan Jacob con Renesmee...

off. SI A ESE EN EL DESPACHO SE SUPONE QUE DE AHI LLEGAMOS A ESTE, AHÍ ME TIENES QUE CONVENCER DE VENIR PARA ACÁ
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Conociendo lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:59 pm

Bella tenia hambre y fue a la cocina para comer algo. Al rato entre en la cocina donde ella estaba. Bella salimos al jardín con Renesmee y Jacob? Puedes llevarte la comida allí, esta la mesa y las sillas.

OFF: cerramos aquí y nos pasamos al de “ un día de sol perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob” ???
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Conociendo lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:19 am

Off: Si, te veo de nuevo el el otro post: “ un día de sol perfecto, pero más aun si estas acompañada de Jacob”
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Conociendo lo olvidado Empty
MensajeTema: Re: Conociendo lo olvidado   Conociendo lo olvidado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo lo olvidado
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» conociendo a mi nueva familia (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Bosque :: Cabaña de Bella y Edward-
Cambiar a: