Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Regresando con Alice

2 participantes
AutorMensaje
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black

Cantidad de envíos : 501

Regresando con Alice Empty
MensajeTema: Regresando con Alice   Regresando con Alice Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:07 pm

Ya teniamos las maletas y tomamos un taxi que nos llevaria a Forks.

-Como te sientes Alice?-le dije viendo sus ojos..
Alice Cullen

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 822

MensajeTema: Re: Regresando con Alice   Regresando con Alice Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:31 pm

me le kede viendo y me dio risa - todo mundo huele tan bien - dije en son de broma - no te preocupes no tengo hambre... y el cargo de conciencia ya no me permitira volver a hacerlo - dije con una sonrisa - pero anda vamos, te parece si nos vamos corriendo, bastante tiempo estuve sentada - dije exagerando como si me doliera
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black

MensajeTema: Re: Regresando con Alice   Regresando con Alice Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:32 pm

-Muy graciosa Alice-le dije medio sonriendo-Vamos caminando entonces-le dije.
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: Regresando con Alice   Regresando con Alice Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:41 pm

-ok- empece a caminar, la gente del airopuerto como siempre nos veia y me causaba gracia, cuando llegamos a un area donde no podian vernos, cerca del bosque, tome mi maleta y me le kede viendo - k no te piensas transformar, recuerda k soy mas rapida k tu - sonrei ampliamente, el giro los ojos y se me kedo viendo - a si perdon- me di media vuelta para darle privacidad - anda apura....- dije con los ojos cerrados - ya, ya ...- el no respondio - Jake, no se vale hacer trampa - me keje
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black

MensajeTema: Re: Regresando con Alice   Regresando con Alice Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:42 pm

Me escondie entre unas hojas y cambie de fase;No queria asustarla con el cambio, asi que puse mi hocico en su hombro, ella se destapo los ojos y le quedaron los ojos como platos, siempre le impresionaba verme.. la vi directo a los ojos, y ella sonrio...
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: Regresando con Alice   Regresando con Alice Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:49 pm

sigues siendo impactante sabes- el rio a su manera
- bueno vamos - agarre mi maleta y empece a correr con el a mis espaldas, de pronto lo vi dandome alcance, era tan genial, a mi me encantaba la velocidad y al parecer a el tambien, ya no le tenia miedo, pasamos dando un salto la carretera para k no fueramos vistos, me rei pues mi salto habia sido mas grande
- anda o te quedas atras - dije aumentando la velocidad
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black

MensajeTema: Re: Regresando con Alice   Regresando con Alice Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:00 pm

Acelere la velocidad y la alcance, le sonrei dejando mi lengua de un lado y le gane.. llegue mas rapido..
Alice Cullen

Alice Cullen

MensajeTema: Re: Regresando con Alice   Regresando con Alice Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:04 pm

me pare de lleno al ver como me ganaba, como habia llegado tan rapido, como me habia arrevasado

Hice un puchero aunque no duro mucho pues su cara me daba risa, se veia muy... tierno y gracioso

- bueno haber ahora como estan las cosas y como me reciben - le sonrei y levante los hombros, camine hacia la casa y luego me detuve - k no vienes conmigo?- dije tapandome los ojos de nuevo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black

MensajeTema: Re: Regresando con Alice   Regresando con Alice Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:09 pm

Camine hacia ella y le lami las manos, luego me escondi entre los arboles y cambie de fase-

-Todos te recibiran bien, te queremos a salvo-le dije
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Regresando con Alice   Regresando con Alice Icon_minitime

Regresando con Alice
Página 1 de 1.