Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esme Cullen!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Esme Cullen!! Empty
MensajeTema: Esme Cullen!!   Esme Cullen!! Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:51 pm

Hola! me llamo Luisa Rodriguez... me dicen Lu (el mas comun entre chicos), luu, lui, lula (etc, otros derivados de la L Razz) pero mis mejores amigos (y Twilighters) me dicen, Carlie (por mi amor al doctor, es el mas comun etre chicas), Esmeneutica (generalmente en foros Razz ), Twilightmanitica (ok... este es cuando me felicitan Razz), aveces tambien convinan mi nombre con el de Esme... Razz Luisesme, Esmisa, señorita Facinelli (jeje... probablemente uno de mis favoritos, es muy casual... tavez por largo :S)(bueno en fin... son muuchos... podeis escojer el que querais.
tengo 15 años... clamo todos los dias para que mi esposo pueda tener la ersonalidad de Carlisle... sepuede parecer al jorobado de Notredam... pero que tenga su personalidad!!.
Por ahora tengo un feliz novio que intenta parecerse a el! pero... encierta forma si se parecen!... pero el no me cree... le digo que sea el mismo... la verdad siendo el mismo se parece mas a Carlisle Razz
mido 1.72 (yase... pero que vengo de familia de jirafas!) temgo cabello negro, levemente ondulado, mi piel es palida (porque mi bisabuelo era un PALIDUCHO TOTAL! Y NO EXAGERO!) mis ojos son azules (aunque le suplico a mi madre que me consiga lentes dorados o rojos XD)
como sabran mis personajes favoritas son Esme y Carlisle..., tengo un fic!, he enviado correos a los que "supuestamente puedo contactar a Stephenie" para saber mas de ellos... pero son un robo Razz

en el momento estoy exactamente en 23 foros siempre interpreto a Esme... en dos a Carlisle y en dos a Sulpicia...
administro 6 foros todos de Twilight exepto dos... uno medieval de pj's inventados y otro de Grey's Anatomy...

(si alguien quiere crear o que le ayude en su foro estoy Libre XD)

SI TIENEN A ESME EN UN FORO! NO DUDEN EN AVISARME!!

ok... creo quees mas que suficiente Razz si quieren saber algo sobre mi... me avisan Razz
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Esme Cullen!! Empty
MensajeTema: Re: Esme Cullen!!   Esme Cullen!! Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:03 pm

jajaja si yo con 8 foros estoy como loca no me imagino tu con 23 jajajajaja.... esta bien k seas alta y palida pareces mas un vampiro jijijiji, io no puedo decir lo mismo por k soy mas morenita jaja y me encanta medio bronciarme jaja bueno me da gusto conocerte y espero luego unirme a mas foros jajaj cuando me acostumbre jaja y no me confunda en personajes jaja
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Carlie Cullen

Renesmee Carlie Cullen


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Forks

Esme Cullen!! Empty
MensajeTema: Re: Esme Cullen!!   Esme Cullen!! Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:18 pm

Jajaja!! Pues yo soy bajita como Alice!! mido 1'50 XD tambien soy muy palida de piel y tengo el pelo castaño cobrizo y ojos marrones...
Yo de momento solo estoy en 2 foros Sad
Me podrias decir foros k necesiten Renesmee¿? Gracias!!^^

besos! TQ!!




X cierto tengo 14 años tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esme Cullen!! Empty
MensajeTema: Re: Esme Cullen!!   Esme Cullen!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esme Cullen!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esme Cullen
» Esme es Bella o al reves?
» Alice Cullen
» Emmett Cullen
» Edward Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Presentaciones :: Presentación de users-
Cambiar a: