Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Emmett Cullen

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Emmett Cullen Empty
MensajeTema: Emmett Cullen   Emmett Cullen Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:56 pm

Nombre completo: EMMETT McCARTY CULLEN

Raza: Vampiro

Edad completa: 20 años humanos, 73 años de vampiro

Nacionalidad: estadounidense

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Heterosexual

Propósitos: Seguir al lado de su amada Rosalie, divertir a la familia mejorar su autocontrol día a día y todo lo que tenga que ver con competencias.

Hobbies: Cazar y cualquier cosa que implique la fuerza.

Ocupación: Hacer como que estudia


Descripción Psicológica: suelo ser realmente inmaduro en muchos aspectos, pero soy feliz con la vida que tengo y el tener alado a rosalie me hace un hombre más fuerte, y a eso le sumamos que mi familia adoptiva es cariñosa conmigo. Mi carácter es divertido y me gusta jugarle bromas a los demás porque siento que así todos nos divertimos

Descripción Física: como todos los vampiros, increíblemente pálido. Fuerte, tan musculoso que puedo parecer un verdadero levantador de pesas. Con pelo es oscuro y rizado. Mis ojos pueden variar de negro (sediento) a dorado (cuando no lo estoy). Alto, grande y con una fuerza sobrenatural. Casi siempre aparento más de la edad que tengo.

Breve Historia de su vida: EL siempre fue una persona que disfrutaba los retos y riesgos de la vida, le gustaba cazar osos a su manera. Emmett fue transformado en vampiro por Carlisle Cullen en 1935 cuando tenía 20 años. Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso. Estuvo muy cerca de morir después del ataque y ya en su lecho de muerte fue encontrado por Rosalie Hale, quien lo cargó por miles de millas hacia Carlisle para que lo convirtiera en Vampiro. Emmett describe la experiencia como el ser salvado por un ángel de Dios. Emmett al principio tuvo problemas con las normas, y probó la sangre humana en varias ocasiones.

Dones: Es sumamente fuerte.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Emmett Cullen Empty
MensajeTema: Re: Emmett Cullen   Emmett Cullen Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:33 pm

BIENVENIDO hermanito!!!!

me da gusto que ya estes aqui teddy bear... nos vemos luego y no es amenaza es promesa jaja
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Emmett Cullen Empty
MensajeTema: Re: Emmett Cullen   Emmett Cullen Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:30 am

Hola hermanito Cómo estàs????

Bienvenido espero que te diviertas mucho yno te preocupes por Rose no tarda en volver...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Emmett Cullen Empty
MensajeTema: Re: Emmett Cullen   Emmett Cullen Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:50 pm

-Vaya... El oso panda está de vuelta Razz Bienvenido, fortachón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Emmett Cullen Empty
MensajeTema: Re: Emmett Cullen   Emmett Cullen Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:26 pm

.Emmett amor porfin llegaste!!!, bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emmett Cullen Empty
MensajeTema: Re: Emmett Cullen   Emmett Cullen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Emmett Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» platica con emmett
» Emmett con una visita
» Desahogandome.. [Jasper&Emmett]
» Emmett=Danny [seh soe niña]
» Alice Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Presentaciones :: Presentación de los personajes-
Cambiar a: