Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
Tema: Athenodora... Dom Mayo 24, 2009 11:21 pm
creo que aqui no me presenté soy Nash y soy niña...soy de méxico y soy Atheeeee....
graxias y hola a todos a pesar de que llevo tiempo aqui.... no me había presentado...
hola soy (Theno) soy chika mexicana me gusta leer, escribir, escuchar y tocar musika,ir a mi Universidad....y el futbol soccerrr estudio Universidad tengo 20 años cumplidos el 7 de marzo tengo la piel morena, ojos color miel y peli cafecito clarooo pues....me gusta salir a divetirme a antros...a cines,buenoa donde sea q esten mis amigos..mi familia..mi novio....donde digan diversión..o algo romantikon en la playa-----
me late mucho twilight mori cuando acabe amanecer..me salvo de no morir de miedo ante la influenza... pues mi color favorito es el azul
mi choche....el eclipse convertible o el beatle
grupo cold playyyyy
país que me gustaria visitra Italia...y Parrisssssss
de twilight mi personaje favorito está entre Edward y Alice...edward porq le amoooo y alice porq siempre se sale con la suya es la onda!!!!!!
am..mi sueño es conocer a robert pattinson y seruna de las emjores cronistas de fut..mi ekipo es barce españollll.-...en inglaterra el manchesterrrr....le voy a la seleccion del tri jajajaXD am...mi perrrita es pudddle minitoy se llama Fiona