Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Athenodora...

AutorMensaje
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi

Cantidad de envíos : 595

Athenodora... Empty
MensajeTema: Athenodora...   Athenodora... Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:21 pm

creo que aqui no me presenté soy Nash y soy niña...soy de méxico y soy Atheeeee....

graxias y hola a todos a pesar de que llevo tiempo aqui.... Very Happy no me había presentado...

hola soy (Theno)
soy chika
mexicana
me gusta leer, escribir, escuchar y tocar musika,ir a mi Universidad....y el futbol soccerrr
estudio Universidad
tengo 20 años
cumplidos el 7 de marzo
tengo la piel morena, ojos color miel y peli cafecito clarooo
pues....me gusta salir a divetirme a antros...a cines,buenoa donde sea q esten mis amigos..mi familia..mi novio....donde digan diversión..o algo romantikon en la playa-----

me late mucho twilight mori cuando acabe amanecer..me salvo de no morir de miedo ante la influenza...
pues mi color favorito es el azul

mi choche....el eclipse convertible o el beatle

grupo cold playyyyy

país que me gustaria visitra Italia...y Parrisssssss

de twilight mi personaje favorito está entre Edward y Alice...edward porq le amoooo y alice porq siempre se sale con la suya es la onda!!!!!!

am..mi sueño es conocer a robert pattinson y seruna de las emjores cronistas de fut..mi ekipo es barce españollll.-...en inglaterra el manchesterrrr....le voy a la seleccion del tri jajajaXD
am...mi perrrita es pudddle minitoy se llama Fiona

am...y sha yeahhh

Athenodora...
Página 1 de 1.