Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una breve visita...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

una breve visita... Empty
MensajeTema: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:54 pm

antes de irme de "compras", puse un recordatorio en su celular que decia que pasara a su casa...la de charlie pase al ex-cuarto de Bella, deje una nota en su almohada: -Bella perdon por irme diciendo que iva de compras, no queria despedirme de nadie ni discuciones, ahora eres en la unica en la que confio en edward, claro, tambien, asi que no fui solo de compras, cuida mucho a toda la familia, saves que los quiero, espero regresar en 1 mes o 2...talvez mas, gracias por todo...tu hermana...Rosalie
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

una breve visita... Empty
MensajeTema: Re: una breve visita...   una breve visita... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:07 pm

Encontré la nota cuando entré a mi recamara, en seguida la guardé en uno de mis libros, no quería que la vieran si no quería que se enteraran nadie lo haría... Esperaba que estuviera bien y se comunicara conmigo.

Me acosté en la cama y me acurruqué abrazando una almohada.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
 
una breve visita...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una breve visita...
» de visita, creo
» Emmett con una visita
» Visita Vulturi
» Una visita obligada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Casa Swan :: Habitación de Bella-
Cambiar a: