Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Emmett con una visita

Ir abajo 
+3
Liesl Watson
Emmett Cullen
Bella Cullen
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Emmett con una visita Empty
MensajeTema: Emmett con una visita   Emmett con una visita Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:35 pm

Estaba sentada en el comedor picoteando la comida... No sabía si me gustaba o no, me habían dicho que no la necesitaba pero mi estomago me decía que sí aunque no fuera seguido. Me levanté y fui a dejarlo a la cocina y regresé.

Todo estaba tan silencioso en esa casa. Renesmee y Edward no estaban de nuevo y me sentía sola en esa casa tan grande.

-Que nadie puede estar aquí más de una hora? Todos se van a no se donde...

Escuché que un auto llegaba, esperaba que fuera Edward con mi niña...


Última edición por Isabella Swan el Jue Jun 11, 2009 11:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Emmett con una visita Empty
MensajeTema: Re: Emmett con una visita   Emmett con una visita Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:16 pm

Entre al comedora y vi a Bella me quede parado en la puerta.

-Comiendo un poco? -pregunte divertido- Mira... te presento a una amiga, ella es Liesl. Liesl ella es mi hermana Isabella -sabía que su nombre completo no le gustaba asi que era una buena forma de hacerla enfadar y divertirme al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

Emmett con una visita Empty
MensajeTema: Re: Emmett con una visita   Emmett con una visita Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:08 pm

me presento con su hermana en verdad se veia una buena persona... -hola, mucho gusto!
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Emmett con una visita Empty
MensajeTema: Re: Emmett con una visita   Emmett con una visita Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:12 pm

-Ah, hola... -sonreí- Creí que era Edward el que llegaba.

Me desilusioné un poco al ver que era Emmett el que llegaba, pero traía una visita.

-Hola, dime Bella -miré con mala cara a Emmett- Es bueno que haya alguien en la casa, a todos les gusta dejarme aqui sola -me quejé.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

Emmett con una visita Empty
MensajeTema: Re: Emmett con una visita   Emmett con una visita Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:17 pm

bueno Bella, esa chica me caia bien, tenia un caracter muy bonito. sonrei, Emmett solo nos miraba algo confundido porque nos llevamos bien a la primera vez
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Emmett con una visita Empty
MensajeTema: Re: Emmett con una visita   Emmett con una visita Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:21 pm

Sonreí. Después de todo lo que me había pasado era bueno conocer a una persona en verdad nueva para mi... Ojala y pronto terminara de recordar todo y ya no se me olvidara como me pasaba con algunas cosas....

-Quieres algo de tomar? -pregunté- Ven, siéntate.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

Emmett con una visita Empty
MensajeTema: Re: Emmett con una visita   Emmett con una visita Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:28 pm

-claro, nos sentamos en la gran mesa la casa de ellos era realmente espaciosa, bonita y muy elegante....
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Emmett con una visita Empty
MensajeTema: Re: Emmett con una visita   Emmett con una visita Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:38 pm

-Ok, pero que se te antoja, te , café, helado, mira que tenemos bien sutida la cocina eh... -esperé a que me dijera qué quería para dirigirme hacia la cocina y traerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

Emmett con una visita Empty
MensajeTema: Re: Emmett con una visita   Emmett con una visita Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:46 pm

-humm.un Te estaria bien, porfavor. regreso muy rapido, vaya que la chica era rapida, en verdad me agradaba..
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Emmett con una visita Empty
MensajeTema: Re: Emmett con una visita   Emmett con una visita Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:51 pm

Regrese rapidamente con el te para las dos.

-Bueno, y qué me cuentas ¿cómo conociste Emmett?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Emmett con una visita Empty
MensajeTema: Re: Emmett con una visita   Emmett con una visita Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:52 am

-Gracias a un hermoso auto- diej señalanso la ventana donde se veia mi coche.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

Emmett con una visita Empty
MensajeTema: Re: Emmett con una visita   Emmett con una visita Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:52 am

-hummm....si, yo le mostre el auto y despues el fue a conocerlo y salimos..a probarlo. dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Emmett con una visita Empty
MensajeTema: Re: Emmett con una visita   Emmett con una visita Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:49 am

Llegue de hacer la compra, ahora que no estaba Esme estos días alguien tenia que ir a hacer la compra semanal para aparentar ser una familia… normal… aunque bueno, últimamente la verdad que teníamos bastante de ellos y no se tiraba todo como anteriormente. Entre a la cocina cargado de bolsas y muy muy rápido, claro que no pensaba que teníamos visita… así que entre sin mirar y de repente me quede parado… traigo cholocolatinas… helado… refrescos.. De todo …


Esto… hola .. Hola Bella cariño, Emmet… mire a la chica ya la había visto antes… pero no recordaba donde… y por su olor, era humana...
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Emmett con una visita Empty
MensajeTema: Re: Emmett con una visita   Emmett con una visita Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:52 pm

Escuche voces y baje a ver que habia, me asome sin que me vieran y vi a la babosa de la concesionaria. Me escondi tras de una puerta sin ahcer el menor ruido y me fui al hall, molesta.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Emmett con una visita Empty
MensajeTema: Re: Emmett con una visita   Emmett con una visita Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:26 pm

-Es Liesl Edward de la concesionaria de autos.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Emmett con una visita Empty
MensajeTema: Re: Emmett con una visita   Emmett con una visita Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:38 pm

Ah, si sí, ya recuerdo… la chica del concesionario! Liesl, soy Edward Cullen, encantado… me acerque a ella para darle dos besos, aunque mas bien puse la cara, los dio ella, prefería mantener la distancia aun estando muy seguro de mi.
Que tal, que te trae por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

Emmett con una visita Empty
MensajeTema: Re: Emmett con una visita   Emmett con una visita Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:17 pm

-hola!, pues Emmett me trajo aqui!
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Emmett con una visita Empty
MensajeTema: Re: Emmett con una visita   Emmett con una visita Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:30 pm

-Hola Edward!! -sonreí. No se porqué pero mi cara se iluminaba cuando él aparecía.

Cuando saludó a Liesl sentí un pequeño malestar, pero no supe que sería. Mi sonrisa se desvaneció un poco cuando lo saludó con dos besos pero él inmediatamente fue a sentarse a mi lado y lo tome de la mano, me sonrió y no pude evitar sonreiele con ternura.

Aún no recordaba del todo lo que habíamos pasado juntos aún tenía algunas lagunas pero recordaba que él era, es y sería el amor de mi existencia, quizá por eso sentía extraño que se acercara a alguien más.


-Emmett la trajo de... de algun lado. Me alegré de qué llegara... los dos, no me gusta estar sola en esta casa, me aburro -hice un puchero de tristeza.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Emmett con una visita Empty
MensajeTema: Re: Emmett con una visita   Emmett con una visita Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:02 pm

tenia tantas ganas de llegar a ala casa, cuando porfin llegamos yo tenia a Anthony en brazos, y Karl llego atras de mi, el vuelo fue algo aburrido las misma peliculas...., las jovenes le coqueteaban a karl...lo de siempre... mis ojos ya no eran tan rojos ya que mi dieta era mixta, entre directo al comedor ya que de ahi se oian voces, vi acasi todos, pero que hacia Liesl ahi?, al conoci cuando compre mi BMW, me quede parada en la entrada esperando...su reaccion. -hola!.. dije con mucha alegria
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Emmett con una visita Empty
MensajeTema: Re: Emmett con una visita   Emmett con una visita Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:09 pm

Miré a la chica que acababa de llegar. Creo que ya la había visto antes, pero no sabía en donde...

Vi al bebe que llevaba en brazos, un recuerdo llego a mi cabeza: Esa misma chica sosteniendo en brazos a mi hija, a Renesmee...

Me levanté lentamente y me dirigi hacia ella. Sabía que no era mi hija, era el de ella (supuse), pero quería cargarlo, revivir lo que había pasado hace varios meses atrás...

-Puedo? -pregunté extendiendo mis brazos hacia el bebé para cargarlo...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Emmett con una visita Empty
MensajeTema: Re: Emmett con una visita   Emmett con una visita Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:12 pm

-claro. bueno les presento el...es Karl..y el el es mi bebe Anthony!
Volver arriba Ir abajo
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

Emmett con una visita Empty
MensajeTema: Re: Emmett con una visita   Emmett con una visita Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:18 pm

-Rosalie? Rosalie Hale? -pregunté sorprendida- Wow qué sorpresa!!! Very Happy

Me levanté y me acerqué a ella. Bella había cargado al bebé y yo pude acercarme a abrazar a Rose. Ya tenía tiempo que no la veía y de la nada me la encontraba aquí...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Emmett con una visita Empty
MensajeTema: Re: Emmett con una visita   Emmett con una visita Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:22 pm

Pasé por alto la presentación del chico que la acompañaba. Ella me pasó a su bebé y sólo escuché que se llamaba Anthony, cargué al bebé con sumo cuidado y volteé a ver a Edward.

-Mira, como cuando nació Renesmee -dije acercandome a él con el bebé.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Emmett con una visita Empty
MensajeTema: Re: Emmett con una visita   Emmett con una visita Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:24 pm

-wooow, Liesl, porfin te veo, hace mucho que no te veia, esta muy bonita heee, y que hace spor aqui?
Volver arriba Ir abajo
Liesl Watson
Humana
Liesl Watson


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Seattle, pronto Forks

Emmett con una visita Empty
MensajeTema: Re: Emmett con una visita   Emmett con una visita Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:30 pm

-Ah pues gracias -sonreí- Pues tu eres la que se desaparece dle mapa, y ahora regresas con bebé ¿por que no me habías dicho que estabas embarazada? -pregunté mirando al pequeño que Bella sostenía.

-Pues verás conoci a Emmett cuando fue con varias personas a comprar autos, mira que hicieron una buena compra, mi jefe estaba feliz y pues fue a recoger el auto y me invitó a probarlo y me trajo aquí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emmett con una visita Empty
MensajeTema: Re: Emmett con una visita   Emmett con una visita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Emmett con una visita
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» de visita, creo
» una breve visita...
» Visita Vulturi
» Una visita obligada
» una breve visita...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Comedor-
Cambiar a: