Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Charlando con Rosalie

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Charlando con Rosalie Empty
MensajeTema: Charlando con Rosalie   Charlando con Rosalie Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:51 pm

Entre al cuarto, buscando a Rosalie, me urgia hablar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Charlando con Rosalie Empty
MensajeTema: Re: Charlando con Rosalie   Charlando con Rosalie Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:55 pm

estaba sentada en la cama, pensando en donde ir, cuando Raissa entro al cuarto. -que quieres?
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Charlando con Rosalie Empty
MensajeTema: Re: Charlando con Rosalie   Charlando con Rosalie Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:57 pm

Contesto muy rudamente, pero me lo banque. Eh.. es que necesito decirte algo importante. me puedo sentar? señale la cama.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Charlando con Rosalie Empty
MensajeTema: Re: Charlando con Rosalie   Charlando con Rosalie Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:58 pm

-aja, sientate, de que quieres hablar?
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Charlando con Rosalie Empty
MensajeTema: Re: Charlando con Rosalie   Charlando con Rosalie Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:07 pm

Me sente a su lado y la mire fijamente. Si ib a amentir, mas valia que fuera perfecto. Mi expresion se convirtio en una mascara de total seriedad. Solo queria decirta una cosa. trate de no dudar, de actuar. Emmett te ama. La mala del cuento soy yo. Tengo un don, viste? Puedo mover objetos y personas con la mente. Lo force. Lo force a besarme. El no lo sabe. Pero fue mi culpa y ahoar que veo que esta sufriendo de verdad me arrepenti de haberlo hecho. Me pare, dispuesta a irme.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Charlando con Rosalie Empty
MensajeTema: Re: Charlando con Rosalie   Charlando con Rosalie Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:13 pm

-no espera no te vayas, el te quiere y mucho, yo aria lo que fuera contal de que el sea feliz, yo me voy a ir, ustedes dos necesitan pensar las cosas
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Charlando con Rosalie Empty
MensajeTema: Re: Charlando con Rosalie   Charlando con Rosalie Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:16 pm

Tu y Emmett son un par de tontos. Vas a dejarlo ir asi como asi? aprete los labios, molesta Despues de 50 años a su lado, lo vas a dejar ir? De verdad aun no valoras las cosas? menee la cabeza, confundida. Estaba funcionando, se la estaba tragando completa.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Charlando con Rosalie Empty
MensajeTema: Re: Charlando con Rosalie   Charlando con Rosalie Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:32 pm

no, talvez ya se aburrio de mi, cada quien necesita su tiempo, y el se ve muy feliz contigo, asi que, debo pensar las cosas
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Charlando con Rosalie Empty
MensajeTema: Re: Charlando con Rosalie   Charlando con Rosalie Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:40 pm

Menee la cabeza de nuevo. Rosalie.... no lo desaproveches! Te lo digo en serio, es muy bueno, el te merece.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Charlando con Rosalie Empty
MensajeTema: Re: Charlando con Rosalie   Charlando con Rosalie Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:43 pm

-no, no me merece, piensalo, lo quieres siempre estan pegados, asi que no insistas mas me voy ok?, arregla las cosas
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Charlando con Rosalie Empty
MensajeTema: Re: Charlando con Rosalie   Charlando con Rosalie Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:48 pm

Lo siento, te equivocas. Y no voy a dejar que lo hagas. Me acerque a la puerta. La que se va soy yo. Sali en silencio, cerrando la puerta tras de mi.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Charlando con Rosalie Empty
MensajeTema: Re: Charlando con Rosalie   Charlando con Rosalie Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:51 pm

-como quieras yo tambien me voy, se quedara solo. -me tire en la cama abrazando una almohada.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Charlando con Rosalie Empty
MensajeTema: Re: Charlando con Rosalie   Charlando con Rosalie Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:48 pm

Rosalie, perdona, puedo pasar? soy Edward
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Charlando con Rosalie Empty
MensajeTema: Re: Charlando con Rosalie   Charlando con Rosalie Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:49 am

segui tirada en la cama. -si pasa
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Charlando con Rosalie Empty
MensajeTema: Re: Charlando con Rosalie   Charlando con Rosalie Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:13 pm

Ros vengo a pedirte lo mismo que antes, por favor no te vayas, piensa en nosotros, te queremos y ya viste lo mal que lo pasamos al ver que Alice y Jasper nos abandonaban, que por suerte solo fue un plan. Si tu te vas se nos va a repetir la misma situación, vamos a estar igual de mal y preocupados, que no te quito toda tu razón, todo lo contrario y entiendo que estés tan dolida, pero encima que no tu has hecho nada malo, encima te auto castigas marchándote a no sabes ni que sitio … por favor piénsalo y aunque suene a chantaje … nos pusimos los dos a reir, pues Ros ya sabe con que la iva a chantajear! Nessie te echara mucho de menos, eres su tía favorita, estuviste con ella desde su primer día, la que mas cerca. He pensado miles de soluciones, y tampoco creo que distanciandote de Emmet se arreglen las cosas, tal vez sea mejor los dos solos, porque no vais una temporada a Isla Esme? Seguro Carlisle y Esme se ponen locos de contentos, aquello es mágico, es precioso, seguro que lo arreglan todo y vuelven curados, y ademas asi a Raissa se le pasa este capricho por Em .... y ala vez Emmet se da cuenta de lo mucho que te quiere, aunque eso ya te lo aseguro yo, esta mas que arrepentido. Pero dejándolo todo, es de cobardes y justamente tú eres todo lo contrario Ros, piensalo y si necesitas mi ayuda aquí estoy y estare siempre, te quiero barbie girl y le di un abrazo, esperando para ver si la habia convencido, si necesitaba de mi ayuda, si le parecia buena idea... nose algo!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Charlando con Rosalie Empty
MensajeTema: Re: Charlando con Rosalie   Charlando con Rosalie Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:46 am

mira Edward yo ya tome una decicion, que tal si viajo a algun lugar y encuentro algun vampiro guapo?. sonrei ante la idea. -yo se que Emmett es feliz con Raissa, si me voy prometo que regresare, es mas te lo juro, en un mes o dos talvez maximo 3 pero regresare, eso es un juramento, claro que no pienso abandonar a mi verdadera familia, sabes lo mucho que los amo, asi todos seremos felices, talvez Emmett no era lo que en verdad yo necesitaba y talvez el yo no era lo que el necesitaba, tengo que darme mas oportunidades el ya tomo su decision. me dolia horrible pensar en eso. -piensalo de ese Modo Ed, regresare te lo juro
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Charlando con Rosalie Empty
MensajeTema: Re: Charlando con Rosalie   Charlando con Rosalie Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:41 pm

No me gustaba para nada hacerme a la idea de Rosalie y Emmet separados, pero Rosalie merece ser feliz y si es por eso me tendré que aguantar y verlos separados, la mire durante un rato y ví su dolor en la mirada, Espero que Emmet se de cuenta de sus verdaderos sentimientos, no sea tarde y pueda ir a buscarte a tiempo e intentar retomar vuestra relación y si no que encuentres a una buena persona que te haga todo lo feliz que te mereces. Te quiero mucho y recuerda que has hecho un juramento, en pocos meses estas de vuelta y si puedes llamarnos a Bella y a mi estaremos agradecidos, tranquila que nadie sabrá de tus llamadas. Cuídate y quiero que vuelvas igual o mas guapa.
Por cierto, no descuides tu dieta Ros, luego te seria mas que imposible volver a ella … y tu la controlas al maximo como para fastidiarla... le di dos besos y salí de la habitación, pues me podía mucho esta situación, son mis hermanos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charlando con Rosalie Empty
MensajeTema: Re: Charlando con Rosalie   Charlando con Rosalie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Charlando con Rosalie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Charlando un rato
» Rosalie Hale
» En compañia de Rosalie
» Rosalie y Edward =Ro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Emmett-
Cambiar a: