Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En compañia de Rosalie

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

En compañia de Rosalie Empty
MensajeTema: En compañia de Rosalie   En compañia de Rosalie Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:58 am

Bajamos, de verdad comenzaba a creer que era el fin del mundo o algo asi. Me sente en el sofa, o mas bien me deje caer en el sofa y la mire aun confundida por su actitud.. tan buena.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

En compañia de Rosalie Empty
MensajeTema: Re: En compañia de Rosalie   En compañia de Rosalie Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:36 am

me sente en el sofa de al lado, aunque queria intentar tener un acercamiento con Raissa, tampoco podia ser tan rapido, no podia perdonar tan rapido, no olvidaba asi por asi...

Que sucede, por que me miras asi de raro? se me fue el brillo de labios? bromee para romper ese hielo...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

En compañia de Rosalie Empty
MensajeTema: Re: En compañia de Rosalie   En compañia de Rosalie Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:41 am

cuando iva a entrar por la puerta, me quede parado, Rose y Raissa juntas???? seria como ver a Irina y a mi, imposible, pense y reí en voz bajita. decidi no entrar pero si quedarme cerca, asi que me quede fuera apoyado en el marco de la puerta, esto no me lo queria perder!!! la verdad que mi don era perfecto para una chica, rei. veamos que sucede...
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

En compañia de Rosalie Empty
MensajeTema: Re: En compañia de Rosalie   En compañia de Rosalie Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:24 pm

No... murmure aun bastante confundida, ¿como podia ser esto? Definitivamente tenia que estar alucinando. Me pase las manos por la cara, no, no tenia fiebre. Maldicion! ya habia perdido la cordura. Es solo... que pense que... no te agradaba o algo asi... comente.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

En compañia de Rosalie Empty
MensajeTema: Re: En compañia de Rosalie   En compañia de Rosalie Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:40 am

si bueno... no eres santo de mi devocion... pero ya no tiene caso que siga asi contigo, ya a pasado tiempo y todo a cambiado bastante, ademas no me gusta verte sola y Emmet ni cuenta se da
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

En compañia de Rosalie Empty
MensajeTema: Re: En compañia de Rosalie   En compañia de Rosalie Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:41 pm

Esta ocupado.. ahora que se reconcilio con Alice... bue.. pero que le hago, es mejor asi a que se la pasara peleando no? le comente un poco mas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

En compañia de Rosalie Empty
MensajeTema: Re: En compañia de Rosalie   En compañia de Rosalie Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:53 am

llegamos a la sala, yo venia tomada d la mano con Teddy bear - que tanto dicen de mi ?, recuerden que escucho bien- me rei aunque no como siempre, habia un tonito amargo en mi risa. - toma te devuelvo a tu osito- dije colocando la mano de Emmett sobre la de Raissa - ahora quiero a ese bodoque - señale al bebe de Rose - huy es mas bonito de lo que me dijiste - dije como si no hubiera pasado nada, estire los brazos para cargarlo
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

En compañia de Rosalie Empty
MensajeTema: Re: En compañia de Rosalie   En compañia de Rosalie Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:09 am

sí, es mejor, mira, salvada por la campana, sonrei a Raissa.

Que tal Alice, ya estas mejor? me pidio a Alan y se lo entregue, si toma...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

En compañia de Rosalie Empty
MensajeTema: Re: En compañia de Rosalie   En compañia de Rosalie Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:54 am

Después de lo de Alice, había ido a la cocina a darle de comer a mi hija. Salí y vi a Emmett, Alice, Edward, Rose y... la otra chica. Porqué sería que no podía acordarme de su cara por mas que me recordara su nombre?

Me acerqué a Edward con Renesmee en brazos.

Pasa algo? Cómo sigues Alice?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

En compañia de Rosalie Empty
MensajeTema: Re: En compañia de Rosalie   En compañia de Rosalie Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:56 am

mire a mi hermano y a bella - bien gracias - medio sonrei, empece a jugar con el bodoque con delicadeza para no lastimarlo, se veia tan lindo, despues se lo entregue a Rose - es hermoso- ver a todos con sus familias o parejas me lleno de nuevo de tristeza, trate de asimilarlo pero me era dificil, me sentia fuera de lugar - voy.... a salir un rato - dije saliendo por la puerta de la cocina, tenia que salir de ahi, era raro el sentimiento como de asfixia, vaya quien diria que sin necesitar aire me asfixiaria
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

En compañia de Rosalie Empty
MensajeTema: Re: En compañia de Rosalie   En compañia de Rosalie Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:39 am

entro Bella con Renesmee, oh mira quien entra, mi sobrinita preciosa!!! ven aquí con la tia Rose, que grande estas
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

En compañia de Rosalie Empty
MensajeTema: Re: En compañia de Rosalie   En compañia de Rosalie Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:12 pm

esto.... si yo tambien me siento agobiado, parece que el ambiente esta tenso o tal vez me equivoque nose! sonrei y mire a Rose, Rose y Raissa juntos, era yo el unico en notar que no era una situacion normal?? los demas parecian no notar nada... Alice te acompaño fuera, si?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

En compañia de Rosalie Empty
MensajeTema: Re: En compañia de Rosalie   En compañia de Rosalie Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:30 pm

voltee al escuchar a mi hermano y asenti, lo espere sin voltear a ver al respto, cuando lo senti a mi lado segui caminando, salimos al jardin

OFF: te veo en el jardin
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

En compañia de Rosalie Empty
MensajeTema: Re: En compañia de Rosalie   En compañia de Rosalie Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:22 am

bueno se marcharon. esto Bella... te gustaria que fuesemos Raissa tu y yo al cine? no se por hacer algo... sino me esforzaba en tener el acercamiento con esa.... niña.. que me quito al amor de mi vida, pues nunca podriamos estar agusto en el mismo sitio y ya me apetecia estar a buenas y no amargandome...
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

En compañia de Rosalie Empty
MensajeTema: Re: En compañia de Rosalie   En compañia de Rosalie Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:19 am

Ok. Definitivamente esto era mas grave de lo que creia en un principio. De nuevo me toque la frente y las mejillas, era preferible tener fiebre a creer que todo esto era una realidad. Este.... si? Si... suena bien
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

En compañia de Rosalie Empty
MensajeTema: Re: En compañia de Rosalie   En compañia de Rosalie Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:24 am

Rose, dime algo... vas a regresar a la casa o volveras a Volterra -pregunté esperanzada a que me dijera que se quedaría, pero tampoco me quería hacer muchas ilusiones Y otra cosa... no recuerdo muy bien porqué te fuiste de la casa sé que hablamos y te pedi que no te fueras pero nada mas tuviste problemas con alguien? Conmigo? recordaba que no nos habíamos llevado muy bien cuando yo era humana pero con el nacimiento de Renesmee nos habíamos ido acercando y tolerado mucho mejor, aun así quizá yo había tenido algo que ver en su partida.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

En compañia de Rosalie Empty
MensajeTema: Re: En compañia de Rosalie   En compañia de Rosalie Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:41 am

si, vamos? parece buena idea...

Bella se puso a hacerme preguntas…las cuales fui contestando por orden, hasta que me hizo la ultima y me hizo recordar todo lo de Emmet y Raissa, volví a sentir otra vez ese odio hacia Raissa… aún sentía algo por Emmet si….

Bella pues si, pienso volver a casa, tengo que hablar con Carlisle y Esme, no es solo una decisión mía y bueno me fui … no por ti .. Me quede callada y me quede clavando la mirada hacia el suelo
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

En compañia de Rosalie Empty
MensajeTema: Re: En compañia de Rosalie   En compañia de Rosalie Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:14 pm

Baje la mirada... la culpa que sentia por haber deshecho esta familia no desapareceria nunca. Nunca. Me aferre de la orilla del sofa y desvie la mirada lo mas lejos que podia.
En compañia de Rosalie 21lrcib
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

En compañia de Rosalie Empty
MensajeTema: Re: En compañia de Rosalie   En compañia de Rosalie Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:28 pm

-Entonces... porqué fue? -pregunté queriendo saber y recordar, quizá con eso terminaría de armar el rompecabezas en que se había convertido mi mente.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

En compañia de Rosalie Empty
MensajeTema: Re: En compañia de Rosalie   En compañia de Rosalie Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:45 pm

pues porque... mira... Bella.. yo, eh... tan importante te parece? no prefieres que te lo cuente en otra ocasion?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

En compañia de Rosalie Empty
MensajeTema: Re: En compañia de Rosalie   En compañia de Rosalie Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:04 pm

-Está bien, cuentamelo más luego. Voy a mi habitación, nos vemos -me retiré de ahí no tenía más animos de nada. Con todo lo de ALice había tenido suficiente.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

En compañia de Rosalie Empty
MensajeTema: Re: En compañia de Rosalie   En compañia de Rosalie Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:08 pm

no me queria quedar sola con Raissa... y no te parece bien lo del cine??
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

En compañia de Rosalie Empty
MensajeTema: Re: En compañia de Rosalie   En compañia de Rosalie Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:42 pm

-Ehm... no tengo cabeza para salir, pero vayan ustedes, si quieres llevense a la niña, seguro que le encantará ir...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

En compañia de Rosalie Empty
MensajeTema: Re: En compañia de Rosalie   En compañia de Rosalie Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:04 am

emmm bueno ahora si que me habia metido en un buen aprieto, no esperaba esto de Bella, jolines yo queria tener un poco de acercamiento con Raissa... pero tanto y tan rapido ñuñuñuñu refunfuñe para mi misma... Muy bien Raissa vamos nosotras?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En compañia de Rosalie Empty
MensajeTema: Re: En compañia de Rosalie   En compañia de Rosalie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En compañia de Rosalie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin compañia..[~Libre~]
» Rosalie Hale
» Charlando con Rosalie
» Rosalie y Edward =Ro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: