Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dia como cualquiera!!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

dia como cualquiera!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:20 am

-Tranquila hermana solo bromeabamos- dije al ver que Alice se lo tomaba muy apecho, Rosali me dio un pequeño golpe y el humano newton se rio de mi, lo fulmine con la mirada. Luego Rosalie me beso tan apasionadamente que no queria que dejara de hacerlo, luego recorde donde estabamos me separe un poco de ella pegando nuestras frente s y le susurre -Trendremos que esperar a que acaben las clases- y le dedique una sonrisa picara.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

dia como cualquiera!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:20 pm

Em fulmino con la mirada a newton cuando el humano ese vio que lo bese solo se dio la vuelta que esperaba una oportunidad?? vaya que estaba loco...-claro, es cierto debemos esperar
que tal si salimos una hora antes?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

dia como cualquiera!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:37 pm

-Me parece perfecto....- dije dandole un pequeño beso y mordiendo un poco su labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

dia como cualquiera!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:51 pm

le segui el beso lo mas largo que pude, maldioto newton que miraba?!!! -los Cullen se van a saltar las clases -le anuncio a todos los de su mesa, era un tonto humano intrometido, Emmett se estaba enojando solo espro que no pierda el control, cuando volteo a la mesa de newton, lo tome de nuevo de la cabeza y lo volvi a besar
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

dia como cualquiera!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:59 pm

-Maldito humano chismoso, alguien deberia comerselo y le hariamos un favor al mundo- dije fulminando de nuevo a Newton con la mirada, ya me estaba hartando... si queria algo que me lo dijera en la cara. Rosalie me volvio a besar y olvide de nuevo todo.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

dia como cualquiera!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:08 pm

cuando se calmo lo me separe un poco del el y solo me recarge en su hombro, -ya viste como se pegan esos 2 parecen chicles, dijo newton en voz baja no saviendo que nosotros teniamos un oido perfecto, Emmett no aguanto mas y se levanto de la mesa, -tranquilo nene espera...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

dia como cualquiera!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:15 pm

Cuando me di cuenta ya me habia puesto de pie, miraba a Newton, queria devorarlo, si el no encontraba a alguien como mi Rosalie, no era asunto nuestro y por lo tanto no tenia por que andar pregonando sus penas y los celos que sentia hacia nosotros, pero su tonta vida era tan aburrida que no tenia mas que hacer que hablar de "los cullen hicieron esto.. los cullen hicieron aquello" me tenia harto. Rosalie se para de inmediato leyendo mi mente, sabia perfecto lo que iba a hacer, me tomo de la mano, me calme enseguida -Creo que necesito unpoco de aire ¿vienes, cielo?- le dije tratando de olvidarme de newton queira salir de ahi lo mas pronto posible.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

dia como cualquiera!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:50 am

-claro nene vamos, no vale la pena enojarse por cosas insignificantes -caminamos para salir en medio de lacafeteria, pero cuando estabamos enfrente de la mesa de Newton, solo frene a Em y lo bese, de la manera mas apasionada que pude, me dio gracia ver lacara de Newton y vi que a Emmett tambien, solo lo agarre de la mano y segui caminando...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dia como cualquiera!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:35 am

vi como mis hermanos se molestaban por lo de Newton que no dejaba de mirarnos, mis hermanos se levantaron y le dije a Jasper que tambien no fueramos ya que seriamos nosotros los proximos que verian si no estaban Emmett y Rosalie, el acepto inmediatamente, y nos levantamos siguiendo a Rosalie y a Emmett

Se detuvieron enfrente de Newton y se dieron un beso my apasionado - como les encanta dar shows, por lo menos cobren - les dije muy bajito solo para que ellos escucharan, me rei y Jasper tambien, el me abrazo por la cintura y tambien me beso, pero fue un beso tierno y delicado - te amo- le dije en cuanto se separo de mi, tambien se nos quedaron viendo, les sonrei apenada y Newton y los demas voltearon muy enojados e indignados, les molestaba ver nuestro amor ya que ellos no conseguian el amor

les parece si nos vamos a casa?, las clases van a estar muy aburridas, los temas ya los hemos visto y no los van a explicar muy bien - le dije a todos, ellos asintieron con la cabeza, tambien lo hacia para que Emmett no perdiera mas la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

dia como cualquiera!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:12 pm

Los chicos nos lanzaban miradas de enojo, sonreí por lo bajo, no era nuestra culpa que aún no encontraran al humano adecuado para expresar sentimientos como los nuestros.
Nos retiramos del lugar y jugaba con la delicada mano de Alice. Besé el centro de su mano cariñosamente y le sonreí. -Te amo, Alice- dije en un tono poco perceptible.
Nos alejamos del lugar y nos dirigimos a casa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

dia como cualquiera!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:52 pm

Rosalie me beso de camino a la salida, la cara de Newton otra vez se dirifio a nosotros, solo me rei de el. -Si vamonos, no tengo ganas de estar aqui, los vemos en el estacionamiento- y sali de la mano de Rosalie
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dia como cualquiera!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:04 pm

- ajap - tome a Jasper de la mano y nos dirijimos hacia el estacionamiento luego de dejar nuestras charolas de comida llenas pues como siempre no comiamos nada - vamonos- le dije a Jasper y lo abrace del cuello dandole un beso en los labios delicado - mmm como extrañaba esto - lo volvi a besar y se nos quedaba viendo todo el mundo, lo mire a los ojos - lo bueno es k ya nos vamos a la casa - dije acariciando el cuello de su camisa seductoramente.

OFF: por k acabaste el otro tema eh eh jajaja
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

dia como cualquiera!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:48 pm

-que bueno que salimos porfin de ese encierro ya necesitaba regresar a casa, tenia q ue pensar en que hacerle a esa pequeña enana y tambien necesitaba estar con Em nos subimos al carro uns chicos que pasaban por ahi se nos quedaron viendo raro de que ya nos iamos antes de empezar terminar las clases. -Nene sabes he pensado en que podemos hacerle algo a Newton, claro que no sepa que fuimos nosotros....
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

dia como cualquiera!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:57 pm

-¿Chica mala eh? Eso me gusta- le dije mientras estabamos dentro del auto -¿Que le podriamos hacer?
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

dia como cualquiera!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:01 pm

-no se, talvez por la noche tenga una visita, talvez despues de esas visitas ya no pueda dormir, o su carro que tal si ya n funcionara?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

dia como cualquiera!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:07 pm

-Prefiero lo del carro- me ponia celoso incluso pensar que visitaria aNewton para hacerle una broma en la noche.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

dia como cualquiera!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:09 pm

-yo pienso que la visita nocturna seria mejor, podriamos ir los 2....
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

dia como cualquiera!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:11 pm

-Bueno... claro... si si esta bien... ¿que le haremos?- esperaba que dijera algo asi como apariciones estaria muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

dia como cualquiera!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:13 pm

-no se, algo sobre supersticiones o fantasmas, el cree mucho en eso, bueno supogo si estuvieras solo en esto que le arias tu?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

dia como cualquiera!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:20 pm

-Algo que lo hiciera mojar la cama, cuando este dormido provovarle alucinaciones- dije en tono maquiavelico
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

dia como cualquiera!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:22 pm

claro, eso, que piense que este soñando, podemos empezar que cosas se le desaparescan de la mano o algo por el estilo nose, pero algo tenemos que hacer con ese insoportable humano...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

dia como cualquiera!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:39 pm

-Me parece perfecto ¿esta noche?
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

dia como cualquiera!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:44 pm

-claro esta noche me parece perfecto, tenemos que planearlo muy bien, es imposible que nos descubra, pero esto tiene que ser bueno...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

dia como cualquiera!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:49 pm

-Al final una amenaza, para que no vulve a hablar de nosotros
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dia como cualquiera!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:44 pm

salimos de la cafeteria y caminaba justo al estacionamiento, de pronto me detuve pues tenia visiones, jasper me tomo del brazo y me siguio conduciendo por el camino pero prestandome atencion -¿paso algo malo?, ¿que vez?- me pregunto muy bajo
- Emmett y Rosalie planean hacerle maldades a Newton, no estoy muy de acuerdo pero es muy entrometido, pero cambian de desicion los dos entonces no puedo saber que haran - las visiones se fueron pues todavia no tenian nada decidido. llegamos hasta donde estaban ellos

- que planean chicos ?-los observe y ellos se callaron - vi lo que planean pero todavia no toman una decicion, no se estoy de acuerdo... pero no se vayan a pasar, recuerden que no los deben ver- todos se impresionaron pues no era muy de ese estilo pero ya tambien me habia cansado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dia como cualquiera!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dia como cualquiera!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Instituto :: Cafetería-
Cambiar a: