Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dia como cualquiera!!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

dia como cualquiera!! Empty
MensajeTema: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:28 pm

era uno de esos dias aburridos en escuela fui la prmera el llegar a la cafeteria a...nuestra mesa, era raro aunque todos esos humanos me veian mucho cuando no estava con Em, no llevaba puesto nada del otro mundo, solo era una mini falda negra y una blusa azul cielo escotada, con unas botas de piel negras, nada del otro mundo o si??, vi que Alice se acercaba....
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dia como cualquiera!! Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:54 pm

Ya habia visto a mi hermana, al entrar a la cafeteria me dirigi hacia ella en nuestra mesa de siempre, ya ni los humanos se acercaban a ella, ni cuando no ibamos

- hola Rose!!!- la salude - como es posible k no sepas por k te ven así, si es por la ropa k te escojó- saque la lengua y me reí, al parecer a ella tambien le causo un poco de gracia

- y emmett hermanita? - me concentre iba a ir con Jasper a cazar pues ambos tenían un poco de sed y no querian exponer a nadie en la escuela

- ya vi donde estan- sonrei - ¿como te fue?-
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

dia como cualquiera!! Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:09 pm

-ha sido el dia mas aburrido de mi vida sin Em, y con todos eso....niños mirandome, saven que Em le puede patear el trasero, jaja
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dia como cualquiera!! Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:32 pm

-Lo se, pero tambien se k no lo va a hacer, no tiene caso - reí muy bajo
- me extraña k tu kieras exponernos hermanita, con Bella ni siquiera kerias k la vieramos - sabía k eso la iba a molestar y me levante, para ir a la barra de alimentos, dejando k hiciera su coraje sola - con tu permiso tratare de ser como le dicen a si mas humana - le dije mientras me iba con voz baja pues de seguro me escuchaba.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

dia como cualquiera!! Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:41 pm

ese pequeño moustrito, avia veces enque no la soportaba, decidi guardarme mis comentarios, asi se soprenderia de mi cambio y el la casa...ya veriamos que pasa en la casa.-claro ve por comida
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dia como cualquiera!! Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:55 pm

mientras estaba escogiendo la comida k obviamente no me iba a comer, me llegaban flashasos de las deciciones k tomaba Rosalie y me resultaba divertido k kreyera k me iba a sorprender, reí un poco fuerte y los k iban enfrente de mi me miraron extrañados, io solo les sonreí como si no hubiera pasado nada y estos se alejaron, a veces me chocaba no poder convivir con la gente por el miedo natural k sentían pero pues agradecia k no estuviera sola como en un principio k ahora tenia a Jasper y a una gran familia, jaja aunque Rosalie me quisiera matar jaja

regrese a la mesa con la charola medio llena
- no va a funcionar Rosalie - reí maliciosamente -pero si quieres has el intento, jaja, no te quito la intension -
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

dia como cualquiera!! Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:19 pm

HAbia ido a cazar con Jasper, no tenia tanta sed pero mas valia prevenir asi que habiamos ido a un lugar cercano y habiamos terminado pronto, mucho mas de lol que yo esperaba. Asi que me encamine a la escuela, no sabia si Jasper deseaba ir tambien o ir a la mansion y descansar un poco del olor a humano asi que le dije que si queria ir a la escuela lo estaria esperando.

Me asome en la cafeteria pues era la hora de "comer" vi a mi hermosa Rosalie en la nuestra mesa y a Alice a un lado de ella. Todos los niños veian a mi Rosalie que hoy se veia mas linda que siempre esa falda y la blusa uff me hacian volar. Abri esruendosamente la puerta de la cafeteria y todos esos niños dejaron de ver a MI Rose, entre con paso firme hasta llegar donde estaba ella, le di un beso suave, prensando un poco sus labios con los mios, fue un poco largo pero ¡como la habia extrañado! me sente a su aldo y tome su mano entre la mia. -Hola Alice- le dije -Jasper umm no sabia si venir o ir a la casa asi que me adelante, ya no queria andar por ahi solo- mire dulcemente a Rosalie.

-Y que hacien en mi ausencia? aburrirse?
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dia como cualquiera!! Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:58 pm

vi como mi hermano venia para aca pero Jasper estaba indeciso mmm que le pasaria cambiaba muy rapido de desicion y no veía claro, Emmett entro con un gran estruendo haciendo que los chicos que miraban a Rosalie lo vieran a el y bajara la mirada.
Eso nos causo un poco de gracia a Rose y a mi, como siempre caminaba a paso seguro jaja y eso era lo que intimidaba a todo mundo.
-Tu siempre de escandalose hermanito, nunca vas a cambiar - le dije en voz muy baja, el me sonrio y se acerco a Rose dandole un beso suave y dulce, pero largo como siempre

-hola Emmett - le respondi el saludo en voz normal por los que pudieran escucharnos - si lo se, me extraña su indesicion luego le hablare - mire mi bolsa donde traia mi cel pero mejor decidi que después si me necesitaba ahi me tendría inmediatamente

- pues si un poco, aunque Rose trata de planear algo contra mi jaja aunque sabe que no le va a resultar pero dejare k haga el intento todavia no se decide que hacerme jaja - la mira y le sonreí, ella me vio un poco molesta - verdad Rose? -
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

dia como cualquiera!! Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:07 pm

-Si cambiara el mundo seria aburrido- le dije a mi hermana en voz tan baja como la de ella. Mira a la razon de mi existencia y le dije -¿Que te hizo esta pequeña?- tome a Alice y le di un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dia como cualquiera!! Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:18 pm

- yo, me crees capas de hacer algo - puse cara de angelito, pero el me apreto mas fuerte - ok recuerda que no necesito aire pero es mucho lo que aprietas osito - le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

dia como cualquiera!! Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:50 am

La estuje aun mas, peor ya era mucho y los demas comenzaban a vernas mas raro de lo normal, habia que disimular -Bueno, pequeña- y la puse de nuevo en el suelo -Pero en la casa te toca uno nas fuerte- hice una amplia sonrisa. -Rosalie ¿te traigo algo de 'comer'?-
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dia como cualquiera!! Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:19 pm

- jajaja si logras alcanzarme - me encantaba provocar a Emmett - y ella no tiene hambre, jajaja - le saque la lengua a Rose - creo k mejor los dejo aparte que ya va a ser hora de entrar a clase, por cierto Emmett, te vas a aburrir mucho en tu proxima clase - lo observe divertida - si ya se nos vemos en casa, se van por lo oscurito - me reí un poco fuerte y me levante de un brinco antes de que Emmett me alcanzara a dar otro apreton de oso y empece a caminar hacia mi salón, aunque pensaba mucho en Jasper.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

dia como cualquiera!! Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:50 pm

-¿A que te refieres con lo oscurit, montrua?- le dije a mi hermana que estaba dipuesta a irse para luego soltar una risotada. Los niños nos voltearon a ver y puse cara seria al verlos y una de mis manos sobre la pierna de Rosalie, bajaron la mirada de inmediato -Ah! como me divierte esto- dije en voz que solo Mi Rose podria oir -Bueno amor ¿nos vamos a la siguente clase?
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

dia como cualquiera!! Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:25 pm

-Amor, ya déjala en paz... sabes que siempre se sale con la suya -dije abrazándolo, ya me las pagaría después esa pequeña- que bueno que llegaste por lo menos ya no será tan aburrido mi día -sonreí- y esos niños tontos dejarán de verme, a veces es odioso -le dí un beso a mi chico.

Tomé su mano y lo arrastré conmigo fuera de la cafetería.

-Tenemos clases a las que asistir aunque la tuya vaya a ser muuuy aburrida -lo abracé y nos dirigimos a nuestros salones.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

dia como cualquiera!! Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:43 pm

-Eso de que mi clase va a estar bien aburrida no me parece.... preferiria hacer otroas cosas- Tome su mano y nos encaminamos hacia la salida -A mi tampoco me gusta que te vean asi... SOLO ERES MIA!- le dije en un susurro cuando ya estabamos fuera y la tome por la cintura.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

dia como cualquiera!! Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:06 am

-claro que soy tuya!, -dije casi gritando para que escucharan los chicos que estaban cerca me frene y le di uun gran beso, todos nos veian...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

dia como cualquiera!! Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:41 pm

Me quedé en la casa un rato más, hoy no me sentía con mucha fuerza de voluntad, así que antes de llegar, me dirigí por algún snack en el bosque. Todos estaban en la escuela, era temprano, por lo que era obvio estarían en la cafetería; me dirigí en corto al lugar y suspiré antes de entrar a esa pequeña caja llena de alimento... No, no era alimento, eran humanos... Si, humanos. ¡Diablos! Pensando de nuevo en cosas así.
Afortunadamente, la chismosa Jessica estaba cerca, me hizo sonreír al escuchar sus susurros.
-Mira quién viene... ¿Tendrá problemas? Mira su rostro- comentó la humana. La miré con cortesía y le sonreí con cierto compromiso, tener que saludarla... Eso sí fue bizarro.

Ahora, mi atención había sido captada por Rosalie, gritando, dejándose llamar la atención por toda la escuela, vaya... Ya no era extraño. Me acerqué y reí con burla.
-Tranquila, este oso es tuyo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

dia como cualquiera!! Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:20 pm

-claro que es mia hermanito, lo que pasa esque toda esta bola de niños humanos siempre me ven...lcreo que habale un poco fuerte al decir humanos Newton y Jessca pasaban por ahi solo voltearon pero despues siguieron cuchicheando algo, -Jaz donde estabas?
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

dia como cualquiera!! Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:14 pm

-Almorcé en casa... La comida de la cafetería no me gusta en lo absoluto- comenté a Rosalie, ya que los jóvenes Jessica y Mike nos observaban con discreción. Después de lanzar una mirada por parte de todos, ellos apresuraron su paso y se alejaron rápidamente.
Me senté junto a Alice, no sin antes darle un beso en sus dulces labios. La tomé de la mano y ella se recargó en mí, ella ya estaba acostumbrada a mi posición erguida y formal, por lo que siempre posaba su cabeza en mi hombro. Todos en la mesa escuchábamos las conversaciones, ¿por qué? Era inevitable, ¿habría una opción cuando estás dentro de una cafetería llena de alumnos? Posé mi mirada en Alice, le sonreí y seguía jugando con los dedos de su delicada mano.

Dirigí mi mirada hacia Rosalie, y en un tono de lo más despreocupado le contesté de la manera más simple y entendible. -Alimentándome- dije simplemente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

dia como cualquiera!! Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:29 pm

Rosalie me cerro el paso con un beso, la tome un poco mas fuerte... no queria que separa sus labios de los mios, derrepente me llego un olor familiar, Jasper acababa de llegar -Oye, aqui no me digas oso- le dije en un susurro, no queria que los humanos empezaras a decirme asi de apodo, aunque si lo hacian bueno... solo bastaria una mirada -¿Y que comiste?
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dia como cualquiera!! Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:05 pm

me regrese rapido a mi lugar en cuanto vi que jasper ya venia, me sente y rose y Emmet me vieron raro - no que ya te ibas - me dijo emmett, lo observe e ignore, en eso llego Jasper diciendo - trankilo este oso es tuyo- vi como Emmett se molestaba por lo de "oso"

Mike y Jessica escucharon a rose y Jasper como eran chismosos los humanos, Jasper se sento a mi lado y me recarge en el, antes me dio un beso en los labios y le sonrei, me puse a jugar con sus dedos entre los mios, extrañaba sus manos, su voz, sus labios,su sonrisa, todo de el.

oi que ya había almorzado me daba gusto que esto de su sed lo fuera superando - te felicito, ya vez como asi es menos dificil- le dije en un susurro - eso que mas da Emmett - le dije en cuanto escuche su pregunta y le saque la lengua. Voltee a ver a Jasper y le sonrei y me volvi a recargar en el
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

dia como cualquiera!! Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:04 pm

Observé con cierto dramatismo a Emmett, decidí contestar su pregunta de la manera más sencilla para él. -Bueno, en realidad me he comido a dos deliciosos humanos, ¿qué te parece?- pregunté con cierto tono retador. Observé a Alice que frunció el ceño y le sonreí -En realidad, fueron un par de venados... Nada mal, ¿eh?
Tomé de nuevo a Alice, depositando un beso en su frente y le regalé una mirada inocente. -El oso se enojará, ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

dia como cualquiera!! Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:24 pm

Le solte una risotada a mi hermano, la boca se me hacia agua en pensar en los humanos como comida. -Pues te hubieras comido a Mike y a Jessica, vieras como fastidian.- dije siguendole la corriente. -Lo que pasa hermana es que si hubiera ido por osos me hubieran dado unos celos.... tengo ganas de uno, ya me canse de los pequeños venados, quiero un reto.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dia como cualquiera!! Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:54 pm

- ni se te ocurra - dije en un tono amenzador que pocas veces ocupaba y gruñi ligeramente, no era muy de pelear pero si me buscaban no les iba a gustar lo que encontrarian, Jasper me vio y me abrazo, una oleada de tranquilidad me invadio
-lo siento, pero no es bueno jugar ni hablar de esa forma chicos, arriesgarian todo y desilusionarian a Carlisle - me voltee molesta y mire a Rosalie, ella le dio un golpe un poco fuerte en el muslo a Emmett, yo me empece a reir y Jasper tambien
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

dia como cualquiera!! Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:24 pm

no prestaba mucha atencion a lo que hablaban solo escuhe algo de humanos y comida le di un golpe algo fuerte a em y newton de chismoso como siempre vio el hecho y comento -al fortachon de Emmett le pego su novia jajaja, eso si le molesto a em pero A jaz y alice parecia divertirles ya que reian, trataba de ocultar mi sonrisa.... -tranquilo osito -me acerque a el y le di un gran beso apasionado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dia como cualquiera!! Empty
MensajeTema: Re: dia como cualquiera!!   dia como cualquiera!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dia como cualquiera!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Instituto :: Cafetería-
Cambiar a: