Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 platicando seriamente...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

platicando seriamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:05 am

Me sentí mal al escuchar esas palabras, pero preferia la honestidad a las mentiras.

- Lo sé Ally y te creo, pero... pero me gustaría decirte que no me afectó. Sin embargo, lo hizo. no puedes ni imaginar lo que sentí cuando los vi en el prado... fue devastador.- Ese no era el adjetivo pero ya tenía suficiente como para revivir el dolor.- Sé que me amas y que eres sincera, pero es difícil y espero que me comprendas. No te culpo en absoluto, pero me gustaría que la próxima vez- dudé en decirlo, pero era lo que pensaba- me lo digas, al menos para estar preparado. Suena horroroso lo que te pido, pero ¿qué habrías hecho en mi lugar? Dime, qué habrias hecho tú si me hubieras visto en el claro besandome con... no sé, con alguien más.´

Suspiré y miré a Alice directamente a los ojos:

- Se que parece un reclamo y lo es- ya me cansé de jugar a ser un chico bueno Alice. Eso no quiere decir que te quiera menos, todo lo contrario, así que por favor comprendeme. No quiero que busquemos culpables, ya me harté de eso. Mejor hay que buscar soluciones. no te parece- solté más relajado de lo que me había sentido en los últimos días- De manera que si queremos recobrar lo que... bueno, si queremos estar bien, deberíamos hacer algo. Humm, recuerdas que tenemos una luna de miel aplazada- la miré con más intensidad- qué dices si comenzamos cuanto antes... Karl mencionó Francia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

platicando seriamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:48 am

Me dolieron mucho sus palabras, lo veia incredula pero me lo habia merecido.

¿como podia pedirme el k le avisara la proxima vez ?- jasper no va a ver proxima vez - le dije totalmente serie y viendolo a los ojos - pero deacuerdo tienes razon, nuestrarelacion se tiene k basar en la confianza- escuche el resto de sus palabras y senti como mi corazon muerto se hacia pedazos, pero tenia k soportarlo, me alegre cuando menciono lo de nuestra luna de miel, que mejor solucion k esa

- si estoy de acuerdo vamonos a francia - le dije con una sonrisa de oreja a oreja, me recoste de nuevo a su lado e hice k me abrazara fuertemente, por primera vez queria dormir, descanzar para no separarme de su lado nunca
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

platicando seriamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:55 am

Cuando Alice respondió que sí quise besarla con toda la pasión que podía, pero esta vez tenía que ir despacio. Lo mejor era tomarnos las cosas con calma. Además, la idea de ir de viaje nosotros solos me hacía ser más tolerante.

La abracé y se recargó contra mi pecho.

- Ally, qué te parece si vamos a Toulouse primero y después hacia el norte. Podríamos recorrer cada una de las campiñas. ¿Qué dices?

Sabía que Alice lo aceptaría, pero quería escucharlo de sus labios. Además, si tenía alguna opinión, quería que me la hiciera saber, pues este no era mi viaje, sino el nuestro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

platicando seriamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:52 pm

- que otra cosa te puedo decir mas k si, me encanta la idea, voy a donde tu me digas, tu dime cuando y estare lista - le dije abrazada a su pecho, levante la cara y le sonrei, despues enrede mis brazos en su cuello y lo jale un poco haciendo k se acercara a mis labios - te seguire hasta el fin del mundo - le di un beso muy tierno - te amo - ya no habia mas dudas, de ahora y por el resto de mi eternidad Jasper y yo estariamos juntos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





platicando seriamente... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
platicando seriamente...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ***platicando con jasper***
» comiendo helado y platicando...
» platicando con mi querida Jane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Alice y Jasper-
Cambiar a: