Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 platicando seriamente...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

platicando seriamente... Empty
MensajeTema: platicando seriamente...   platicando seriamente... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:54 pm

estaba en mi cuarto recostada, Raissa y Emmett estaban abajo, acababamos de tener una fuerte discucion, en eso bella entro a mi cuarto

- puedo hablar contigo ?-

asenti con la cabeza y me sente abrazando mis piernas
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

platicando seriamente... Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:47 pm

-Alice qué tienes? Sé que algo te pasa pero no sé qué, imagino que es por JAsper verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

platicando seriamente... Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:02 pm

mire a Bella - si la verdad si, no se donde esta, no me quiere dejar ver, no lo entiendo Bella, que hice mal ?- recarge mi cabeza en mis rodillas, pues estaba muy triste
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

platicando seriamente... Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:12 pm

Me acerqué a Alice y la abracé sentándome a su lado.

-Ay hermanita, no sé que decirte si tu no lo entiendes que lo conoces más, yo menos, pero creeme que cuando regrese no se va a salvar de varios golpes y un jalón de orejas... No me gusta verte así -puse cara trsite porque verla de esa forma me hacia sentir así.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

platicando seriamente... Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:44 pm

me rei de lo que me decia Bella

- si se que lo haran, pero espero que pronto regrese donde quiera que este, solo espero que este bien - dije aun abrazando mis rodillas


Última edición por Alice Cullen el Mar Mayo 12, 2009 2:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

platicando seriamente... Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:28 am

¡¡¡He vuelto!!- grité desde la entrada del pueblo con todo el aire alojado en mis pulmones.

Me sentía tan alegre y feliz por volver. Mis pensamiento se cenntraron en una sola persona.

Alice

Un montón de preguntas se agolparon en mi mente.

¿Me había extrañado? ¿Era feliz?

Sin querer postergar nuestro encuentro corrí a toda velocidad hasta la casa Cullen. La imagen borrosa del bosque.

La vista gloriosa del porche me hizo contraerme de felicidad.

Alice- murmure al ver al ángel parado en la puerta principal.

Le dediqué una sonrisa y dije:

-he vuelto, me extrañaste??
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

platicando seriamente... Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:55 am

oi al amor de mi vida gritar, una sonrisa ilumino mi rostro, observe a Bella y me levante de un brinco y corri hacia la puerta de mi cuarto y ahi estaba, corri,pegue un brinco y lo tome por el cuello sin esperar respuesta lo bese apasionadamente, como extrañaba sus labios, su aliento, el sabor de su boca, por fin lo tenia a mi lado, nunca lo iba a dejar ir, nunca me dije a mi misma, sus labios me sabian a gloria, mi respiracion se acelero y tuve que despegar mis labios para respirar, aunque no necesitara del aire
- te extrañe tanto - no lo deje decir nada mis labios se volvieron a fundir en los suyos, solo lo deje tomar otra bocanada de aire, acariciaba su cabello con una de mis manos y mis piernas se abrazaban a su cadera con fuerza, finalmente tuve que volver a separarme de el por que Bella y los demas nos observaban, me empece a reir un poco por la verguenza pero tambien por alegria, lo abrace por el cuello y me recarge en su hombro, con mi nariz rozando su perfecto cuello, era mejor de como lo recordaba
-
donde estuviste -le susurre en el oido, - no vuelvas a dejarme
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

platicando seriamente... Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:34 am

Oh Alice- dije recobrando el aliento- Discúlpame por haberme ausentado tanto tiempo, pero te prometo que valió la pena.

Me miró con una sonrisa triste y susurré:

- Te prometo que no lo volveré a hacer.- comenté- Me muero antes que dejarte sola de nuevo.

Saludé a todos con inusual alegría y emané una tibia brisa de nostalgia. Miré a cada uno de los presentes y les sonreí con complacencia.

¡Estaba en casa!

No podía creer cuánto los había extrañado a todos. Esme, Carlisle, Edward, Bella, Nessie, Rose e incluso Emmett. Pero ninguno se comparaba con la ausencia de Alice.

No, Alice es mi todo y mi nada.

Pasamos un rato en familia todos juntos. La felicidad que proyectaban era visible y tan fuerte que me sentía euforico.

Agradecí cada una de sus atenciones por hacerme sentir en casa y Una vez que Alice y yo estuvimos a solas decidí hablar.

- Lo siento Ally querida- me disculpé- no quería hacerte sufrir con mi ausencia, pero tenía que hacerlo.

Me miró con un deje de impaciencia y antes de dejarla hablar, me apresuré a decir:

- Te aseguro que todo tiene una explicación.

Charlamos durante horas y le conté dónde había estado, los lugares que visité y el objetivo principal.

- Sabía que si estaba cerca de ti la sorpresa no sería eso... sorpresa. Por eso me dediqué a ir de un lado al otro, sin pensar exactamente en lo que hacía. Supongo que debió desconcertarte mi reacción, pero era necesario.

Su mirada brilló con un toque de insatisfacción y después frunció el ceño.

- Jazz, creo que no te entiendo- espetó con impaciencia.

- Bien, mi intención era- dude un poco- hacerte un regalo sorpresa.

- ¿Ah?

- Sí, lamento mucho haberme ido así, de manera tan imprevista, pero todo este tiempo he estado planeando algo que no debemos postergar.

Siguió contemplandome con extrañeza, pero nada arruinaría el momento.

- Sí, Ally... durante estos días he estado planeando nuestra segunda luna de miel.- Dibujé una sonrisa en mi rostro y las palabras brotaron:- lo tengo todo preparado. Nuestro tour empieza por Londres, Dublín, Toulouse, París, Múnich, Berlín, Nokia... escuché que en Laponia se puede ver el sol a media noche. Además, la Aurora Boreal es hermosa.

Sonreí con toda la incoencia y sinceridad posible y me limité a preguntar:

- Entonces, ¿qué dices? ¿Te gustaría hacer conmigo ese viaje?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

platicando seriamente... Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:54 am

-Claro que estará bien -apenas dije eso se escuchó la voz de Jasper y Alice salió corriendo en su dirección. Cuando lo encontró comenzó a besarlo con intensidad y sólo los veíamos. A mi me agradó que al fin regresara no me gustaba ver a Alice triste y con él aquí todo era perfecto porque ella estaba feliz...

Jasper nos saludó a todos y agradecimos que regresara por el bienestar de Alice.


-Conmigo no te salvas de un jalón de orejas eh? -le dije cuando se había acercado a mi.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

platicando seriamente... Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:26 pm

Mientras esperaba con impaciencia la respuesta de mi amada, recordé las palabras de Bella. Sí, ella tenía razón, me merecía un jalón de orejas, pero siendo sinceros no podía confiar el secreto de mi ausencia. Después de todo Bella no es buena mintiendo y mucho menos ocultando cosas. En eso Edward tenía mucha razón. ¡Bella no puede mentir!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

platicando seriamente... Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:59 pm

me alegre de que el amor de mi eternidad estuviera de vuelta, escuche su explicacion con atencion, algunas cosas no llegue a comprenderlas sino hasta el final en donde mensiono lo de nuestra luna de miel, entonces el me dijo
- Entonces, ¿qué dices? ¿Te gustaría hacer conmigo ese viaje?-
una sonrisa amplia ilumino mi rostro

- crees que te podria contestar que no?, claro que si voy contigo hasta el fin del mundo - le sonrei y le di un beso tiernamente, me separe de el - no sabes como extrañe esto - el me miro dudativo - tus labios, tu aliento, todo tu, un dia mas y hubiera muerto - lo volvi a besar
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

platicando seriamente... Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:17 am

Correspondí al cálido y suave beso de Alice. ¿Cómo había podido sobrevivir todos estos días sin probar sus labios?

Enredé mis manos en su cabello y la atraje más hacia mi.

- Demonios Alice, prometo que no volveré a irme. Al menos no sin ti.

La besé con intensidad y después de un tiempo me separé de ella.

- Ally, qué te parece si comenzamos esta noche con nuestra luna de miel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

platicando seriamente... Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:13 am

Mire a Jasper un poco divertida, me levante sin contestarle y me dirigi a la puerta, el me observaba, cerre la puerta con llave, pues a veces Nessie se metia corriendo a mi habitacion y no queria k viera nuestro inicio de luna de miel vdd?

Me gire hacia Jasper y lo vi directamente a los ojos de forma provocativa, desabotone mi blusa dos botones de forma que deje ver una lenceria francesa de color negra con rosa, la favorita de Jasper, en realidad todas eran sus favorita

- tu que crees ?- me rei por la expresion que tenia en el rostro, nunca habia sido así, asi que estaba impactado, siempre habia sido muy tierna

Me acerque a el lentamente y caminando muy sensual, el estaba bien sentado en la cama y me sente en sus piernas con cada una de las mias de cada lado, tome su rostro entre mi manos y lo bese con delicadeza, sintiendo su aliento y su sabor en mis labios
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

platicando seriamente... Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:25 pm

Me quedé anonadado al ver la reacicón de Alice.

- Ally, cariño- murmuré con voz ronca al ver que ponía el seguro. Ella siempre había actuado de manera tierna y apaciguada, pero la chica que se estaba frente a mí era todo menos eso.
´
Tomó mi rostro con sus delicadas y suaves manos y comenzó a besarme de forma descontrolada. Ese fue el beso más largo y más sensual que me hubiera dado en mi vida.

Nos separamos un poco para respirar sin necesidad y la miré a los ojos:

- Demonios, por qué no se me ocurrió desaparecer antes.- le susurré y mis ojos brillaron- si hubiera sabido que la bienvenida iba a ser de esta manera...

Alice se abalanzó una vez más interrrumpiendo mis palabras y supe que en ese momento no importaba nada más. Alice y yo estabamos juntos otra vez y nada ni nadie iba a separarnos nunca. Ella me pertenecía y yo a ella.

-Alice- pronuncié sin separar mis labios de los suyos- gracias por ser el amor de mi existencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

platicando seriamente... Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:02 pm

Me rei de su comentario al separarnos, pero volvi a besarlo con intensidad, no sabia cuanto lo habia extrañado hasta ese momento, mi deseo de el era extremadamente grande e irresistible, ahora sabia que no volveria a estar lejos de el, no permitiria que se volviera a ir, no por lo menos sin mi

el menciono mi nombre entre labios - dime - me separe de el para dejarlo hablar - gracias por ser el amor de mi existencia - mis ojos brillaron de felicidad, hice que se recostara en la cama y yo cae encima de el, lo besaba con intensidad y deseo, extrañaba tanto sus caricias, poco a poco le desavotone la camisa y con mis dedos acaricie su pecho haciendole cosquillas, lo cual hizo que riera, pero jamas me separe de sus labios, el acariciaba mi cuerpo y sentia como la temperatura iba subiendo, aunque esto fuera imposible
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

platicando seriamente... Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:21 pm

Las caricias de Alice se volvieron intensas e insistentes. Esa mujer quería volverme loco.
Cada uno de sus gestos hacian que se elevara la temperatura de mi cuerpo, aunque sabía que eso no era posible, pero lo sentía.

-Alice- musité cerca de su oído- espero que Carlisle y Esme nos perdonen por destruir una parte de la casa.

Me sentía incapaz de controlarme y la atraje un poco más hacia a mí. Quería abrir mi piel y meterla dentro para no dejarla escapar jamás.

Sabía que esa noche sería la más larga de toda mi vampírica vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

platicando seriamente... Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:30 pm

-mmm luego los compensaremos - le dije en un tono sensual en su oido, y luego lo medio mordi pero no con mucha fuerza, mas bien delicadamente, provocandolo mas

Senti como su cuerpo se pegaba al mio, y lo deseaba mucho mas, nada podia detenerme ahora, lo bueno era que no nos cansabamos, sonrei ante mi pensamiento

empece a besar sus labios y fui bajando lentamente, el sonrei, cuando llegue a su ombligo lo observe y le sonrei con picardia, me mordi los labios y me regrese a los suyos, mientras lo besaba me despoje de mi blusa y mi pantalo. lo queria para toda la eternidad.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

platicando seriamente... Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:04 am

Me quedé pasmado con la nueva actitud de Alice. Ella siempre había sido un poco reservada, pero al parecer quería recuperar el tiempo perdido. Me deje llevar por la situación, después de todo la había extrañado todo este tiempo.

Recordé la primera vez que la había visto y el cambio que había operado en mi mundo. Sin lugar a dudas Alice era lo mejor que me había pasado en mi vida y después de ella.

Agradecí al cielo y a la fuerza suprema en la que creía Edward el regalo que significaba Alice para mí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

platicando seriamente... Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:51 pm

me daban un poco de risa las reacciones de Jasper nunca habia sido asi, pero hoy lo queria solo para mi para siempre.

lo bese mas, si pudieran dolerme los labios me dolerian, lo bueno es k teniamos la misma fuerza, le quite la playera con delicadeza y su pantalon, lo acariciaba y cada caricia sentia k me quemaba, era una sensacion increible.....

A la mañana siguiente desperte abrazada, mi cabeza estaba sobre su pecho tan perfecto, el me acariciaba la espalda de arriba a abajo, me encantaba esa sensacion, sentir su cuerpo perfecto contra el mio, ya lo extrañaba mucho, los dos estabamos callados, el besaba mi cabeza de vez en cuando

- mm, cuantas bajas tuvimos hoy - dije y ambos reimos
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

platicando seriamente... Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:10 pm

- ¿Bajas?- proferí una risotada ante la pregunta de Alice.

- Nada que no se pueda reponer, sólo me alegra no ser humano. ¡¡Me hubieras roto!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

platicando seriamente... Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:04 pm

me le quede viendo un poco molesta pero al final me empece a reir
Me mordi el labio un poco apenada

- lo.... siento- luego me quede un poco pensativa - bueno... en realidad no - me empece a reir por la cara de Jasper, jamas habia actuado asi, pero me encantaba - pero pues si a ti no te gusto -dije incorporandome poco a poco .
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

platicando seriamente... Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:21 pm

Me sentí mal al ver a Alice de esa forma.

- No es eso- la detuve al ver que quería marcharse- es sólo que me sorprendiste y ya ves como soy cunado me pasa eso. Simplemente no sé decir. Siento arruinar los momentos importante- le sonreí con pesadumbre.- Perdón Ally y por supuesto que me gustó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

platicando seriamente... Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:40 pm

me volvi a recostar sobre el y me empece a reir un poco

- no arruinas los momentos importantes.... los mejoras - dije acariciando su pecho con mis dedos de forma juguetona - no quiero ver esa sonrisa eh - le dije de forma un poco regañona, subi un poco y bese sus labios, incitandolo de nuevo, queria recuperar el tiempo perdido - sabes k me encanta cuando sonries - me sonrei dandole el beso, me separe un poco de el y lo mire un poco seria - quiero k en el momento en el k algo no te guste me lo digas, por favor - el me miro sorprendido - lo digo enserio Jas - y lo volvi a besar
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

platicando seriamente... Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:47 pm

- Lo prometo Ally, cuando tenga algo que decirte siempre seré directo y sincero, ¿de acuerdo? Así que espero que yu hagas lo mismo. Y hablando de ser sinceros... hay- dudé- bueno, si hay algo que quiero preguntarte.

Las palabras que brotaron de mi boca eran lava ardiendo, pero aún así salieron.

- ¿Qué pasa entre Jake y tú?

Sabía que no era el momento ni el lugar, pero hasta el momento no había tenido la oportunidad de hablar con ella con toda la privacidad que necesitabamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

platicando seriamente... Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:33 pm

lo observe directamente a la cara era momento de sincerarme

- por jake solo fue atraccion, una muy rara atraccion, pero .... pero eso ya paso, ahora se k solo fue algo k nunca debio de haber pasado- baje la mirada, en parte me dolian esas palabras pero al que realmente amaba era a Jasper

- jas, espero k me perdones algun dia - me envolvi en la cobija y me sente en la orilla de la cama - solo puedo decirte que te amo y eso nunca va a cambiar - me voltee a verlo cuando se lo dije
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





platicando seriamente... Empty
MensajeTema: Re: platicando seriamente...   platicando seriamente... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
platicando seriamente...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ***platicando con jasper***
» comiendo helado y platicando...
» platicando con mi querida Jane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Alice y Jasper-
Cambiar a: