Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 platica con emmett

Ir abajo 
+2
Emmett Cullen
Alice Cullen
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

platica con emmett Empty
MensajeTema: platica con emmett   platica con emmett Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:49 pm

lleve a mi hermano hasta el jardin ahi me sente en el pasto - que te pasa emmett?-
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

platica con emmett Empty
MensajeTema: Re: platica con emmett   platica con emmett Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:52 pm

-¿Pues que me ha de pasar? Que me he peleado con Rosalie- le sonte de golpe a mi hermana y me tire bocaarriba a su lado -Perdon no queria ser tan duro.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

platica con emmett Empty
MensajeTema: Re: platica con emmett   platica con emmett Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:31 pm

pero k fue lo que paso?, Rose y tu no suelen pelear tan fuerte?- le dije sonriendole, los conocia muy bien mi hermana tendria k estar muy molesta
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

platica con emmett Empty
MensajeTema: Re: platica con emmett   platica con emmett Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:11 pm

-Pues veras... estabamos con nuestros asuntos... ya sabes cuales, y Raissa que andaba de visita nos encontro en una... posicion algo incomoda de ver... y ella se enojo y yo me enoje y nos gritamos- le dije a mi hermana
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

platica con emmett Empty
MensajeTema: Re: platica con emmett   platica con emmett Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:38 pm

- KKKKK????- me kede con los ojos muy abierto -haber primero que nada en k momento llego Raissa, yo nunca la oi llegar, segundo que hacia arriba en los cuartos y tercero.... yo estaria traumadisima - esto ultimo hizo que riera un poco mi hermano, no me gustaba verlo tan mal -perdon pero es la verdad , pero bueno es cuanto a lo de Raissa pues para que se moletan fue un accidente, yo no pude informarles por que esta jacob aqui y con Raissa tampoco puedo ver muy claramente, no se por que me frustro, en verdad lamento no haber podido advertirelo - me recoste en su pecho y lo abrace aunque mis brazos no alcanzaran - mm por k soy tan pekeña ? - emmett rio un poco mas pues entendio el por que lo decia - no contestes-
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

platica con emmett Empty
MensajeTema: Re: platica con emmett   platica con emmett Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:59 pm

-Es que se vino despues de clases, y buscaba el baño, pero ya sabes como es rosalie y se puso bien loca y se enojo luego dijo algo que no me gusto y me vesti y sali del cuarto y le azote la puerta pues seguia gritandome...- me rei un poco cuando intento abrazarme -si no fueras peque no podria burlar de ti
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

platica con emmett Empty
MensajeTema: Re: platica con emmett   platica con emmett Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:06 pm

- GRACIOSO!!!!- le saque la lengua - k te dijo ?- vi como lo pensaba por un momento - entre nosotros nunca a habido secretos Emmett-
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

platica con emmett Empty
MensajeTema: Re: platica con emmett   platica con emmett Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:23 pm

-Pues primero dijo que nunca se quitaria algo si habia alguien mas en la casa, luego que controlara a mis amigos y me harte le dije que no se desquitara conmigo que no tenia la culpa de lo que habia pasado y le azote la puerta, luego dijo que me fuera y que no me queria ver yno iba a estar conmigo todo el dia ni la noche que estaria solo que ni mis hermanos estaria para mi, asi que me fui fue cuando baje- era doloroso recordarlo. Todas sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

platica con emmett Empty
MensajeTema: Re: platica con emmett   platica con emmett Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:31 pm

- recuerda lo que siempre dice Edwar "ignora a Rosalie, yo siempre lo hago",se que duele hermanito, pero a veces Rosalie es desesperante, tiene un humor que a veces o casi siempre atormenta a todos pero asi es Rosalie, ya se le pasara - le sonrei a Emmett, como me dolia verle asi.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

platica con emmett Empty
MensajeTema: Re: platica con emmett   platica con emmett Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:20 pm

Me levante para ver la cara de mi hermana, como era possble que me dijera eso. -¿Como me dices eso? Alice, ¿que no ves que es como pedirte que ignores a Jasper? Ya se que es medio.... pesada aveces, pero no puedo ignorarla y ya.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

platica con emmett Empty
MensajeTema: Re: platica con emmett   platica con emmett Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:57 pm

Note el enojo de Emmet - lo siento Emmett, tienes razon yo nunca ignoraria a Jasper como tu nunca ignoraras a Rosalie, perdoname...- baje la vista apenada pues en lugar de ayudarle lo habia empeorado

- el tiempo arreglara todo ya veras, creo k Rosalie se paso y ella se dara cuenta - le sonrei pero a medias - me choca no poder ver nada, no se como ayudarte... soy un fraude - me abrace las rodillas y recarge mi cabeza en el ellas.
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

platica con emmett Empty
MensajeTema: Re: platica con emmett   platica con emmett Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:27 pm

Llegue, todavia apenada y vi a Emmett charlando con Alice. Hola... murmure desde lejos.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

platica con emmett Empty
MensajeTema: Re: platica con emmett   platica con emmett Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:47 pm

-No eres un fraude hermana, solo es Jacob- sonrei un poco con mi broma, aun me sentia mal por lo de Rosalie, escuche los pasos de alguien mas, el olor de Raissa me llego, nos saludo -Hola- le respondi algo triste aun.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

platica con emmett Empty
MensajeTema: Re: platica con emmett   platica con emmett Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:50 pm

- hola raissa - le sonre, voltee hacia emmett - los dejo para k hablen de acuerdo - me acerque a el y le di un beso - te quiero mucho teddy bear y sabes que cuentas conmigo para toda la eternidad ... huy es mucho tiempo -me rei y me levante, mire a Raissa cuandome iba
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

platica con emmett Empty
MensajeTema: Re: platica con emmett   platica con emmett Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:54 pm

Me sente junto a Emmett, aunque algo alejada... me daba miedito. Emmett.. este... ni lo voltee a ver. es que... me dio mucha pena, de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

platica con emmett Empty
MensajeTema: Re: platica con emmett   platica con emmett Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:56 pm

Mi hermana me dejo con Raissa -Gracias- le ancanze a decir antes de que se fuera -Tranquila... no pasa nada...- me volvi a hechar sobre mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

platica con emmett Empty
MensajeTema: Re: platica con emmett   platica con emmett Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:01 pm

Dude un segundo ante su respuesta. Enserio? Me perdonas de verdad? le dije, aun colorada de la pena.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

platica con emmett Empty
MensajeTema: Re: platica con emmett   platica con emmett Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:05 pm

-Si bueno no puedo negar que me enoje- mi acomode sobre uno de msi costados y recarge mi cabeza sobre mi brazo -pero pues... no me siento enojado contigo, ya paso y digo espero nada mas que no andes preginando lo que viste a los cuatro vientos.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

platica con emmett Empty
MensajeTema: Re: platica con emmett   platica con emmett Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:11 pm

Gracias, Emmett! le di un abrazo enorme y un beso en la mejilla. De verdad me asuste... pense que me iban a correr.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

platica con emmett Empty
MensajeTema: Re: platica con emmett   platica con emmett Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:19 pm

La abrace y le devolvi el beso -Creo que te corri no? cuando...- de haber podido sonrojarme lo hubiera hecho -cuando paso el pequeño incidente- le sonrei un poco, me caia bien esta niña -Pero en fin, el problema no es contigo es con Rosalie
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

platica con emmett Empty
MensajeTema: Re: platica con emmett   platica con emmett Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:22 pm

Disculpa si se pelearon por mi culpa... le dije, los cachetes colorados aun no desparecian del todo. Lo menos que podria hacer es ayudarte a arreglar las cosas con ella, no?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

platica con emmett Empty
MensajeTema: Re: platica con emmett   platica con emmett Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:27 pm

-¡Que va! dejalo asi, despues se le bajara, ademas ella empezo yo no tengo por que disculparme- le devolvi una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

platica con emmett Empty
MensajeTema: Re: platica con emmett   platica con emmett Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:33 pm

Pero puede charlar con ella para que se rejunten le dije, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

platica con emmett Empty
MensajeTema: Re: platica con emmett   platica con emmett Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:36 pm

-Pero es muy terca, no se le va a bajar tan rapido- di un largo suspiro -Pero gracias, eres uan buena persona- tome su mano en señar de agradecimiewnto
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

platica con emmett Empty
MensajeTema: Re: platica con emmett   platica con emmett Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:41 pm

llegue al jardin y vi a Emmett y a Raissa, sentados en el jardin creo que llegue en mal momento -hola!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





platica con emmett Empty
MensajeTema: Re: platica con emmett   platica con emmett Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
platica con emmett
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» una platica...un permiso
» Emmett Cullen
» Emmett con una visita
» Desahogandome.. [Jasper&Emmett]
» Emmett=Danny [seh soe niña]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Jardín-
Cambiar a: