Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La soledad o el futuro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

La soledad o el futuro Empty
MensajeTema: La soledad o el futuro   La soledad o el futuro Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:22 am

Como era de predecir en mi vida nunka nada a sido perenne, aunke ahora que recuerdo lo uniko que va a ser para siempre, obviamente si no me matan es el de vivir en este mundo y por ultimo y lo mas factible de todo esto es que en soledad....

Ya estaba teniendo una vida normal de cualkiera que lo kisiera una familia y alguien que me keria bastante para arruinarlo de esta manera; pero mi pasado tenia que regresar no otra vez, era un tormento el haber pertenecido en mi vida atras a un ejercito de vampiros de sangre; esto que keria decir que eramos un grupo aunke en realidad no un grupo si no una colonia que nos dedicabamos a que a asesina humanos pero no por hambre sino por ambicion mas que todo a los que tenian dinero a monton y a veces kedarse con las mujeres si eran bellas, era como una mafia la cual tambien tenian sus enemigos habia comercializacion de todo y se exigia el dicho ojo por ojo diente por diente...

Definitivamente me llegue a convencer que eso no era para mi y decidi escaparme el ver correr tanta sangre solo por satisfaccion o dinero no estaba deacuerdo por eso mi cambio rotundo al consumo de la sangre humana y el entercamiento cuando mi amada rose se convirtio en consumidora de sangre humana... Ellos me juraron que si me encontraban no me iban a dejar vivir en paz y siempre me iban arruinar todo lo que tenia y lo hicieron dos veces pero no entendia por que ahora cuando todo iba tambien me iama uno de ellos a decirme que necesitaban hablar urgente conmigo y obviamente si yo no regresaba ellos venian por mi ponia en riesgo a la familia cullen y su identidad..

Lo mas sensato que pude hacer es salir de la habitacion y dejarla sola a rose no habia de otra ya que era una verguenza para mi que se enterara de todo mi pasado a pesar de que se entero de lo de romina pero de esro no keria...

Sali corriendo rapidamente sin tratar de dejar rastro para que me persigan al parecer lo logre por que llegue al prado sin mas lios, decidi detenerme para cazar un alce para que me siga para todo el camino que me faltaba por recorrer ya que tenia que irme a Rumania.....
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

La soledad o el futuro Empty
MensajeTema: Re: La soledad o el futuro   La soledad o el futuro Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:32 am

Sali de paseo, comiendo una paletita de fresa mientras caminaba. Senti el aroma de alguien cerca. Segi con mi camino hasta toparme de frente con Karl. ¿Pasa algo? pregunte jugueteando con mi paleta.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

La soledad o el futuro Empty
MensajeTema: Re: La soledad o el futuro   La soledad o el futuro Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:54 am

Andaba por el claro buscando algo qué hacer cuando comencé a sentir una oleada de emociones encontradas.

Fui de inmediato a ver qué sucedía y vi a mi amigo Karl

- Hermano, qué pasa?- me acerqué a él tratando de contener todas sus emociones. Usé mi don para tratar de controlarlo y en ese momento vi a Raissa que llegaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

La soledad o el futuro Empty
MensajeTema: Re: La soledad o el futuro   La soledad o el futuro Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:19 am

uhm voltee a mirar y termine frente a frente con raissa estaba tan ido realmente que no los senti y ahora que va a pasar? me decia yo ...-pasa algo-.. me preguntaron los dos vi que jasper me estaba mirando algo ya me habia dado cuenta de que el estaba sintiendo lo que me pasaba tratare de desviarlos ..- eeehh, weno que tal y ustedes por aka?-.. se los dije todo nervioso, raissa me miraba de arriba abajo y jasper me observaba sigilosamente ..- lo que pasa es que e venido a cazar un alce y diganme ustedes que hacen por aka?-.. esperaba que no se dieran cuenta de nada o me detendrian.
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

La soledad o el futuro Empty
MensajeTema: Re: La soledad o el futuro   La soledad o el futuro Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:21 am

Solo paseo... le respondi y segui comiendo mi paleta. Karl se veia... mal. Como yo cuando no estaba con Emmett o algo asi. Te ves... triste, comente.
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

La soledad o el futuro Empty
MensajeTema: Re: La soledad o el futuro   La soledad o el futuro Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:24 am

De verdad era lo ultimo que me esperaba encontrarlos a ellos aka pero me dijo lo de emmet ya se que hare ...- que pasa con emmet-.. se lo dije rapidamente para despistar aunke jasper me seguia observando.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

La soledad o el futuro Empty
MensajeTema: Re: La soledad o el futuro   La soledad o el futuro Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:25 am

Karl negaba que le sucediese algo, pero lo conocía y podía sentir cada una de sus emociones. Me acerqué despacio hacia donde estaba y usé mi don para tranquilizarlo un poco. coloqué mi mano sobre su hombro y lo miré directamente a los ojos.

- Karl, eres mi amigo, mi hermano. ¿Qué es lo que te pasa? Sabes que puedes confiar en mí.

Quizá no quería hablar pero necesitaba saber qué era lo que le preocupaba para ver si podía ayudarlo.

Miré a Raissa y con un gesto le indiqué que no hiciera ningun comentario, por el momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

La soledad o el futuro Empty
MensajeTema: Re: La soledad o el futuro   La soledad o el futuro Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:27 am

me aparte un poco, sentandome en un tronco seco. Segui comiendo mi paleta, en silencio mirandolos.
Volver arriba Ir abajo
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

La soledad o el futuro Empty
MensajeTema: Re: La soledad o el futuro   La soledad o el futuro Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:36 am

EL tenia razon y era como si fuera mi hermano pero esto era muy delicado y sabia que no le podia contar por que me lo impediria ..-Jas! deja de pensar tonterias que no tengo nada y no uses tu don conmigo que estoy trankilo-.. de verdad que estaba totalmente desesperado y no sabia que hacer pero contarles no o mas bien ellos irian conmigo y les podria pasar algo y eso no me lo perdonaria jamas ..- por icerto jas y que es de alice?-... cambio su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

La soledad o el futuro Empty
MensajeTema: Re: La soledad o el futuro   La soledad o el futuro Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:47 am

- No me cambies el tema- le dije a Karl, pero la verdad es que no quería hablar de ella en ese momento.- Karl, acaso no confias en mí?- le pregunté dolido. Sabía que le sucedía algo pero no tenía idea de lo que era. Para colmo él se negaba a responder o decir algo.- Karl, vamos, sé que algo te pasa. Puedo sentir tu desesperación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

La soledad o el futuro Empty
MensajeTema: Re: La soledad o el futuro   La soledad o el futuro Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:53 pm

Era totalmente complicada esta situacion peo no iba hablar estaba decidido a no hacerlo ..- JAsper creeme no tengo nada si no te lo diria y si estoy desesperado debe ser por que tengo sed-.. me miro incredulo y yo estaba esperando que me creera de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

La soledad o el futuro Empty
MensajeTema: Re: La soledad o el futuro   La soledad o el futuro Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:57 pm

- Si, de seguro te voy a creer con una excusa tan simple. Vamos amigo, confía en mí. Aunque sino quieres hacerlo, te entenderé.

Sentía toda sus angustias y él no podía negar sus emociones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Karl Cousin

Karl Cousin


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 134
Localización : Francia - Paris

La soledad o el futuro Empty
MensajeTema: Re: La soledad o el futuro   La soledad o el futuro Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:09 pm

-Jasper kiero cazar solo eso me acompañas o no?-.. no espere su respuesta y sali disparado esperando que no viniera a mi atras con raissa aunke era imposble por que los dos eran bien agiles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La soledad o el futuro Empty
MensajeTema: Re: La soledad o el futuro   La soledad o el futuro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La soledad o el futuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Bosque :: Prado-
Cambiar a: