Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Empty
MensajeTema: Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito   Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:33 pm

Ya estaba todo decidido, lo había pensado todo en el avión, de tener alma, la tendria partida, ver a mi bebe en mis brazos y recordar de que manera tan fea nos había abandonado Karl… no te preocupes yo te quiero mi pequeño Ant… me pare en seco y me volvieron los recuerdos… el nombre de mi hijo me recordaba mucho a Karl… estamos solos buff suspire, no te gusta ese nombre verdad? Le decía en mimitos a mi bebe, no te preocupes a mi tampoco, vamos a cambiarlo, que tal… Adán? No? Ok otro, veamos mmmm por tu carita preciosa y esos ojitos que te hacen parecerte a un ángel… podrías llamarte mmm… en eso que la señora de al lado me escucho y participo en el tema.

Sra. Acompañante de Avión: Por que no le llamas así. Ángel? La verdad que míralo es un ángelito…

Me quede pensándolo y no era lo mas adecuado, seria como mi hijo el ángel y yo el mismísimo demonio… mmm no me convence, me gustaría un nombre mas fino, es un niño que desprende mucha energía, autentico, muestra una armonía especial… no se cual le pega mas…

Sra. Acompañante de Avión: usted como se llama?

Mi nombre es Rosalie, sonreí a la señora tan amable, con aspecto especial.

Sra. Acompañante de Avión: sabe que nombre esta describiendo? El de “Alan”, suelen ser bellos, nobles, armoniosos, alegres, auténticos, sinceros, seguros, familiares, ama acompañar y se acompañado, que es lo que os esta sucediendo a ambos ahora mismo, os estáis acompañando en un viaje doloroso, si no me equivoco… y bueno, no tendría que abandonar su anterior nombre, el que le puso junto a su esposo, por si algún día el prefiere el de origen.

La mujer me dejo anonadada, no podía ser, me había echo una descripción de lo mas linda y de lo mas bonita respecto a mi hijo, sin duda ese era el nombre que debía tener mi bebe hermoso. Alan! Me encanta, Alan Anthony… que le parece?

Sra.Acompañante de Avión: es divino señorita Hale, le deseo lo mejor, ya hemos llegado me tengo que marchar, permitame darles un beso a los dos.


La señora mayor se acerco a mi pequeño bebe y lo beso en la frente, el extendió sus pequeños bracitos, parecía que quería tocarla, luego me beso a mi en la frente, pero que me sucedía? Sentí algo muy muy extraño, desee que no se marchase de mi lado, fue un beso especial y a la vez igual de frío que yo, no lo sentí mas caliente. Esperé … usted como se llama? yo no le dije mi apellido, solo mi nombre! Como lo sabe? pregunte impacientemente


Sra.Acompañante del Avión: mi nombre es Teresa, Teresa Hale y recuerda que nunca vas a estar sola… nunca te va a faltar amor.

Fue todo muy rápido, desapareció entre la gente ya buscarla en el aeropuerto era imposible, escuche mal? Dijo Teresa Hale? No puede ser pero me gustaría, me encantaría que fuese, me volvio una esperanza, una pequeña esperanza por dentro, la que tenia al estar junto a Karl y la perdí al abandonarnos …
Alan bebito, viste! No todo va mal, no estamos solos!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito   Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:39 pm

Muy bien Alan vamos en busca de un hotel y usted señorito ira por el día a una guardería para que crezca y sea el mas listo de todos! Mi bebe no me entendía, era muy pequeñito, pero era el único al que podía contarle las cosas!

Busque un hotel, pasaríamos una larga temporada, sino sucedía algo que cambiase los planes bien rápido… entre a la habitación, Alan estaba dormidito en su carro, yo me tire de pancha en la cama
uuuuummmmmmm me encanta!!!!!!!sonreí me gusta esta habitación!!! En la mesita de noche, había un teléfono… me recordó que quería hablar con Alice, además debía de poner a la familia al día, para que no se preocupasen por mi…
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito   Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:50 pm

Me pase un buen rato pensando si llamar ahora o mas tarde, pero necesitaba llamar a Alice urgente, quería saber algo de mi Karl… estaba muy triste, solo necesitaba saber las cosas claras y si no me quería, también, así lo olvidaría antes…

Cogí el teléfono y marque el número, Hola Alice????
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito   Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:20 pm

vi un numero desconocido en mi telefono y con lo ultimo k habia pasado no supe ni quien era, pero al escuchar la voz me dio mucha alegria - Rosalie!!- dije con alegria - hola hermanita, como va todo?- por primera vez tenia que preguntar
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito   Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:39 am

Alice hermana! al preguntarme como me iva todo, me derrumbe... pues me va... ya sabes no? hice un silencio para ver si Alice ya me decia lo que habia visto
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito   Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:33 am

Alice se quedo callada, eso era que no habia visto nada??senti algo amargo por dentro... ahora si ya Karl era libre, me habia olvidado... Alice? estas bien? te sucede algo?

OFF: Alice, se supone que yo nose de tus problemas con Jas, hasta que me empieces a contar,ok????
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito   Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:41 am

off: ok ok perdon la tardanza jaja

me altere un poco al escuchar a mi hermana, al perder contacto con ella no habia poder ver nada en su futuro - perdona por no ver nada Rose, pero mi poder no a estado funcionando muy bien que digamos, y eso se debe a que no me encuentro muy bien que digamos- trague saliba inescesariamente - pero dime que ocurre contigo por que ese tono de voz? y que es eso k escucho al otro lado?, Rose es un bb?- sonrei un poco ante la idea
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito   Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:21 am

sorry... jaja


Última edición por Edward Cullen el Miér Sep 09, 2009 8:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito   Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:46 am

OFF. te cacheeeeeeeeeeeeeee jajaja hola hermanito hermanita jajaja ok perdon tome cafe jajaja me late la idea k seas los dos jaja

escuche lo que me decia y me emociones un poco - wow alguien mas en la familia- pero luego me puse triste por su pregunta - pues las cosas han cambiado Rosalie, Jasper se fue, el se fue con los vulturi y.. y .... - no podia terminar la frase dolia muchisimo pero respire profundamente - el me dejo Rose ya no me ama - cada palabra me costaba trabajo decirla
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito   Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:05 am

en el de Ed va este:

no te preocupes Alice no es nada... mira Karl me a abandonado, dejandome sola junto a Alan el bebe, en Volterra... claro que yo sali de alli en cuanto pude, y ahora estoy en España, pronto volvere con vosotros, ahora necesito olvidarme,despejarme.... y bueno si lo que escuchas, es lo unico que me hace estar un poquito mas animada, adoptamos a un bebe, bueno por lo visto solo yo, es precioso, bueno y como es que me dices que no te encuentras muy bien? sucede algo?dije preocupada

OFF: Aliceeee siii me pillaste!!! jaja esque al principio lia un poco!! ni cuenta me di jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito   Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:10 am

no podia creer lo que me estaba diciendo mi hermana. Estamos hablando de Jasper? vamos a ver Alice cariño, no sera una vision fallida que has tenido? esque no tiene logica! Alice te ama a ti y el y los Vulturis??? no puede ser ... o si?dije bajando la voz hay Alice dime que solo es una vision..
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito   Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:39 am

lamento informarte que no Rose - dije con tono triste - Rose ya hable con el y ya no siente nada por mi y lo mejor es que ya no le diga nada es su decision y la respeto aunque me estoy muriendo- en el sentido metaforico claro esta - bueno pero eso ya pasara, dime cuando piensas venir -
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito   Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:34 am

Alice me apena mucho lo que me dices y ... bueno estamos pasando por lo mismo, con la diferencia de aqui te lo dijo y ami ni eso... pero bueno, tu recuerda que no estas sola, nos tienes a todos, y a mi bebito bueno y tambien a un morenazo que poco a poco va oliendo mejor, dije refiriendome a Jacob. dime, lo sueles ver?Sigue igual de guapo? si algo habia que reconocer, esque Jake estaba tremendamente bien y bueno asi cambiaba de conversacion y no hacia pensar mas a mi hermana
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito   Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:39 pm

gracias hermanita- me rei con una carcajada - hum no realmente no lo eh visto desde hace mucho tiempo - dije pensando en Jacob y por todo lo que habia pasado con el y menee la cabeza - y creo k siempre a sido lindo Rose - dije riendome - pero tu diciendome eso, espera tengo que ir por una grabadora para que me crea - me rei de nuevo - no sabes como te extraño - le dije en un tono de voz algo triste
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito   Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:20 am

sí, no negare que huele muy mal... pero de que es guapo...es guapo... aun recuerdo esos musculos morenotes, ahora que no estoy con Emmet, lo tengo que admitir, Jake esta mas fuerte!!!reí, si se enterase Emmet se picaria! segui riendo. Alice yo tambien te extraño y quiero volver, os necesito mas que nunca a todos... pero volver y ver a Emmet.. no se si lo podria soportar... dime, como le va con... la niña esa...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito   Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:42 am

Alice... estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito   Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:49 pm

perdona me desconecte- dije riendome pues recordaba los momentos con Jake, unos momentos muy lindos k me hicieron sonreir al recordarlos, mi hermana no se habia enterado de nada eso era bueno... - hum pues siguen bien... dije sin darle mucha importacia - bueno pero io quiero k vuelvas necesito conocer al bodoque que tienes ahi a t lado -
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito   Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:08 pm

siguen bien.... perfecto, me alegro, si, me alegro.

Bueno Alice, tengo que dejarte, debo de hacer unas cosas con urgencia, te prometo que pronto nos vemos, bye! colgue la llamada sin dejar a mi hermana despedirse, debia alegrarme por Emmet, pero no podia.

Alan cariño, este no es nuestro sitio, tu tia Alice tiene toda la razón y necesita conocerte ya, asi que otra vez de viaje mi amor! pero esta vez si volvemos a casa, a la casa que nunca debi abandonar... a tu nueva casa con toda tu familia, alli no estaremos solos.

Volví a coger todas las maletas y me dispuse a abandonar el hotel para volver a Forks.


OFF. CIERRO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Empty
MensajeTema: Re: Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito   Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un nuevo futuro... junto a mi hijito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando comida con Emm
» Buscando a mi abuelita
» La soledad o el futuro
» Buscando una salida facil
» Buscando algo que comer.,.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Europa :: España-
Cambiar a: