Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pido disculpas a todos...

Ir abajo 
+4
Reneé
Raissa Medeiros
Twilighter
Renesmee Cullen
8 participantes
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

pido disculpas a todos... Empty
MensajeTema: pido disculpas a todos...   pido disculpas a todos... Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:50 am

pido disculpas a todos los del foro por no presentarme frecuentment en el pero por complicaciones de el nuevo horario q llevo se me a dificultado mucho entrar entre otras cosas.

pero pido por favor q no me quiten el personaje ya q lo habia buscado por mucho tiempo y no lo encontraba disponible, les prometo seguir posteando y si queren pongame a prueba durante un mes o los q quieran para q vean el cariño y la disposición q le tengo al personaje y al foro, por favor, espero su respuesta pronto.

atte: Fernanda Sophia o mejor conocida a Renesmee Cullen
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

pido disculpas a todos... Empty
MensajeTema: Re: pido disculpas a todos...   pido disculpas a todos... Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:24 pm

Pues acá ya se hicieron audiciones y hoy voy a mandar el resultado, así que no sé lo que digan los demás... las dos candidatas ya tienen un personaje dentro del foro así que no se lo que digan ustedes respecto a la peticion de Fernanda alias Nessie...
Sólo tenemos dos opciones:

1.-La ponemos a prueba por sierto tiempo
2.-La cambiamos definitivamente

Ustedes que participan pueden ver qué es lo que ocurre acá y decidir, así que qué me dicen. Como siempre pueden hacerlo publico o en privado y yo paso la resolución...

...de cualquier forma yo me comunico con la ganadora de la audición que se hizo.
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Renesmee Cullen
Clan de Olympic
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Forks washington

pido disculpas a todos... Empty
MensajeTema: Re: pido disculpas a todos...   pido disculpas a todos... Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:19 pm

de todas maneras me gustaria seguir posteando hasta q me digan si quedo totalmente fuera del foro espero suespuesta muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

pido disculpas a todos... Empty
MensajeTema: Re: pido disculpas a todos...   pido disculpas a todos... Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:30 pm

Opino, sinceramente, que aunque no vote [upss] quizas deberia hacerse otro casting, esta vez de Fernanda vs. la ganadora del casting anterior, seria lo mas justo, a mi criterio.
Volver arriba Ir abajo
Reneé

Reneé


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : phoenix, arizona

pido disculpas a todos... Empty
MensajeTema: Re: pido disculpas a todos...   pido disculpas a todos... Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:52 pm

Estoy de acuerdo con raissa, comprendo que a veces no hay tiempo para otras cosas que no sean los estudios, trabajos, etc. pero el personaje ya se habia puesto en disposición y no es justo para la que gane que el personaje ¿no creen?. creo firmamente que no gane Razz así que en este caso chelsey debe decir la ultima palabra. es mi humilde opinion.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

pido disculpas a todos... Empty
MensajeTema: Re: pido disculpas a todos...   pido disculpas a todos... Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:44 pm

a mi lo que se ma hace mas justo es que entre Renne ,REnesmee y yo hagamos una audicion entre las 3 para ver quien se queda con el Pj por que no es justo ni para Renne(por que no entendio bn las instruciones) ni para Nessie (sofia) que los estudios no la dejaran postear
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi

Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2009

pido disculpas a todos... Empty
MensajeTema: Re: pido disculpas a todos...   pido disculpas a todos... Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:08 pm

Creo que las personas que quieren ser Renesmee deberian hacer un casting que consistiera en 3 post junto con un familiar de la familia. A mi en lo personal tambien me gustaria audicionar,seria entretenido ver como me va en un tan diferente al mio.
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

pido disculpas a todos... Empty
MensajeTema: Re: pido disculpas a todos...   pido disculpas a todos... Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:19 pm

ps yo opino ke al anterior .. se le niegue la posibilidad..!!!! no e nada personal.. pero si dices ke no es la primera vez..-.!!!! por ese motivo... lo volveria hacer..-. asi ke e me hace mas justo entre estas dos chicas.. ke estan al pendiente.. bueno tampoco significa ke tengan ke estar pegadas a l compu.. pero ke i entren con regularidad..!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi

Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/08/2009

pido disculpas a todos... Empty
MensajeTema: Re: pido disculpas a todos...   pido disculpas a todos... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:04 am

jajajajajajjajaja bueno hermano XD ... pero que lo hagan con post
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

pido disculpas a todos... Empty
MensajeTema: Re: pido disculpas a todos...   pido disculpas a todos... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:10 pm

ACABO DE ENVIAR LA NUEVA AUDICION PARA NESSIE ES EL MISMO PROCEDIMIENTO QUE EL ANTERIOR. EL MARTES ESPERO PODER PUBLICAR LAS HISTORIAS QUE SI NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS SERÁN ELIMINADAS)

Y LAS VOTACIONES SERÁN DESPUÉS DE HABER SIDO PUBLICADAS Y EL MIERCOLES POR LA NOCHE SERÁ NOTIFICADA LA GANADORA DEL PERSONAJE PARA QUE SE PONGA AL DIA CON SU PAPEL.
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Renesmee Carlie Cullen

Renesmee Carlie Cullen


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Forks

pido disculpas a todos... Empty
MensajeTema: Re: pido disculpas a todos...   pido disculpas a todos... Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:57 pm

Hola soy nueva acá y me gustaria mucho hacer de Renesmee ya se que de momento tienen a Fernanda , pero si no puede seguir avisenme ok¿?

me parezco bastante a nessie y enfin...ke me gustaria hacer de nessie gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pido disculpas a todos... Empty
MensajeTema: Re: pido disculpas a todos...   pido disculpas a todos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pido disculpas a todos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terapia con Jasper [Raissa y todos los que la necesiten]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Inicio :: Preguntas, Quejas, Comentarios y Sugerencias-
Cambiar a: