Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salsa de tomate Herdez [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Salsa de tomate Herdez [libre] Empty
MensajeTema: Salsa de tomate Herdez [libre]   Salsa de tomate Herdez [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:12 pm

Sali a cazar. Por fin Fer me habia dejado en paz y se habia quedado en la mansion. Necesitaba mi espacio. Luego de medio alimentarme, y digo "medio" porque cace un ciervo pero ni me lo termine como de costumbre. Mire unos segundos mi cuerpo. Ultimamente estaba mas delgada qe nunca, parecia fideo de tomate. Y con eso de la ponzoña de nomada carioca... bue, creo que iba de mal en peor. Y para acabarla... Emmett seguia tan perdido como habia estado desde que conocio a la humana esa....
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Salsa de tomate Herdez [libre] Empty
MensajeTema: Re: Salsa de tomate Herdez [libre]   Salsa de tomate Herdez [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:16 pm

Necesitaba ir de cacería así que no dude en ir. Pelear con los nómadas esos me había causado hambre.

- Padawan- saludé a Raissa al verla cazar, o mejor dicho, al verla terminar de comer.- estás bien? ¿cómo va esa mano?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Salsa de tomate Herdez [libre] Empty
MensajeTema: Re: Salsa de tomate Herdez [libre]   Salsa de tomate Herdez [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:19 pm

Pues.. la que estaba fracturada... ya esta bien... y la otra aun pic aun poco y Fer no me deja quitarme la venda.. comente mientras me acercaba a mi jedi. Voltee a ver hacia abajo, aun sentia un poco de pena por mi misma, estaba desnutrida.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Salsa de tomate Herdez [libre] Empty
MensajeTema: Re: Salsa de tomate Herdez [libre]   Salsa de tomate Herdez [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:24 pm

- Estás bien flaca, deberías comer más- le señalé el ciervo a medio morir.- Si sigues así te morirás de hambre.- O es que ya no te importa?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Salsa de tomate Herdez [libre] Empty
MensajeTema: Re: Salsa de tomate Herdez [libre]   Salsa de tomate Herdez [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:28 pm

Si me importa.... pero el problema es que no me da hambre... le confese. Es como si me hubieran ligado el estomago para obligarme a no comer. explique. Aunque realmente era como si alguien hubiera robado todo mia aprato digestivo y lo hubiera reemplazado por relleno para ositos de peluche.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Salsa de tomate Herdez [libre] Empty
MensajeTema: Re: Salsa de tomate Herdez [libre]   Salsa de tomate Herdez [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:30 pm

La observé con detenimiento.

- ¿tienes alguna idea de lo que ocasiona eso?- le pregunté, pero en realidad pensaba que se debía a lo que pasaba con Emmett y la humana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Salsa de tomate Herdez [libre] Empty
MensajeTema: Re: Salsa de tomate Herdez [libre]   Salsa de tomate Herdez [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:33 pm

Negue despacio, confundida, mientras divagaba, pensando en Emmett. No lo se... pense que era por lo del accidente... pero... no mejore nada. comente, diastraida.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Salsa de tomate Herdez [libre] Empty
MensajeTema: Re: Salsa de tomate Herdez [libre]   Salsa de tomate Herdez [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:39 pm

- ah- atiné a decir. Era obvio en quien estaba pensando.- a lo mejor es algo más, sabes, la depresión si le da a los vampiros y tu, al ser mitad humana... quizá...- no quise decir más hasta esperar su reacción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Salsa de tomate Herdez [libre] Empty
MensajeTema: Re: Salsa de tomate Herdez [libre]   Salsa de tomate Herdez [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:42 pm

Lo mire fijamente por varios segundos y de repente me solte a llorar. Fue algo extraño, pase de estar completamente bien, a estar llorando como si la mitad de la familia Cullen hubiera muerto de golpe. Me abrace de Jass muy fuerte, llorando sin poder detenerme ni a pensar porque lloraba.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Salsa de tomate Herdez [libre] Empty
MensajeTema: Re: Salsa de tomate Herdez [libre]   Salsa de tomate Herdez [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:56 pm

Raissa se soltó a llorar y la abracé.

- Tranquila padawan- dije acariciando su cabeza. Se había estado comportando de forma rara los últimos días y su estado de ánimo había decaido de forma considerable.- pronto estarás bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Salsa de tomate Herdez [libre] Empty
MensajeTema: Re: Salsa de tomate Herdez [libre]   Salsa de tomate Herdez [libre] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:22 am

Segui llorando desconsoladamente y sin decir nada varios minutos. Tengo miedo de perderlo Jass... por fin comente, aun sollozando bastante fuerte y abrazada a Jasper. Tengo miedo que el ya no me quiera. le confese, abrumada por esos sentimientos tan tontos. ¿Porque se la pasa con ella? Yo soy su novia... era cierto.. me estaba muriendo de celos y de envidia. A lo que he caido... celosa de una humana... Pero a la vez estaba llena de miedo... Yo sin Emmett no era nada mas que un simple tomate sin vida. Bueno... salsa de tomate, porque si me dejaba, quedaria aplastada, reducida a trizas... Ahora me daba cuenta que yo sin Emmett soy nada.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Salsa de tomate Herdez [libre] Empty
MensajeTema: Re: Salsa de tomate Herdez [libre]   Salsa de tomate Herdez [libre] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:50 pm

-tranquila- le susurré mientras la abrazaba.- Ya verás que pronto recobra el juicio, dale tiempo. - Acaricié su espalda y luego tomé su barbilla para verla a los ojos.- Tienes que ser positiva, te lo digo yo que sé lo que es eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Salsa de tomate Herdez [libre] Empty
MensajeTema: Re: Salsa de tomate Herdez [libre]   Salsa de tomate Herdez [libre] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:56 pm

Dale tiempo.. rapeti frustrada. Ya le di bastante... he dejado que haga lo qe se le pega la gana y el solo me paga peor. le conteste, mirandolo con los ojos empañados de lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Salsa de tomate Herdez [libre] Empty
MensajeTema: Re: Salsa de tomate Herdez [libre]   Salsa de tomate Herdez [libre] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:51 pm

Limpié sus lágrimas con las yemas de mis dedos.

- Tranquila padawan, tiempo al tiempo. Déjalo que haga lo que quiera, sino te aprecia será su problema. Tú sólo trata de estar en paz contigo misma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Salsa de tomate Herdez [libre] Empty
MensajeTema: Re: Salsa de tomate Herdez [libre]   Salsa de tomate Herdez [libre] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:55 pm

Lo mire fijamente varios segundos. Gracias Jasper. Eres mi mejor amigo. Alice si que tiene suerte... comente y me recargue en su hombro. Con el me sentia mas tranquila, quizas era culpoa de su don, no lo se realmente, pero Jass si que sabia como calmarme.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Salsa de tomate Herdez [libre] Empty
MensajeTema: Re: Salsa de tomate Herdez [libre]   Salsa de tomate Herdez [libre] Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:07 am

- La suerte es toda mía padawan- le respondí acomodandola en mi pecho. - Ven, es hora de que comas como se debe. No hay porque estar trsste.- sonreí- si te portas bien te daré lo que tu quieras!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Salsa de tomate Herdez [libre] Empty
MensajeTema: Re: Salsa de tomate Herdez [libre]   Salsa de tomate Herdez [libre] Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:09 am

Drogame, Jas... haz que me sienta atontada.... le pedi aun abrazada a el. No quiero sentirme asi mas. ya no lloraba, solo estaba demasiado triste. Intente sonreirle cuando el sonrio, pero no salio nada.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Salsa de tomate Herdez [libre] Empty
MensajeTema: Re: Salsa de tomate Herdez [libre]   Salsa de tomate Herdez [libre] Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:12 am

- Vale, vale, pero primero la comida, que sino no respondo. o Quieres que te de de comer en la boca como las niñas pequeñas?- bromeé abrazandola. -Aunque si quieres puedo darte un biberon...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Salsa de tomate Herdez [libre] Empty
MensajeTema: Re: Salsa de tomate Herdez [libre]   Salsa de tomate Herdez [libre] Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:18 am

No... murmure y me incorpore, soltandome por completo de el. Olisquee el aire con desgana, buscando alguna presa. Encontre cerca un ciervo bastante chico y me lo devore sin nada, pero absolutamente nada de animos. Termine y me deje caer, sentada en el pasto, abrumada por todos mis sentimientos absurdos. Suspire. Solo suspire. Aun tenia esa horrenda sensacion de que no tenia aparato digestivo. Mire a Jasper, con la mirada perdida, sin ganas ni de decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Salsa de tomate Herdez [libre] Empty
MensajeTema: Re: Salsa de tomate Herdez [libre]   Salsa de tomate Herdez [libre] Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:24 am

- Bien, anímate!! Te daré lo que tu quieras! Te lo prometo, pero levanta esos ánimos que no quiero verte así. Anda, levantate o me voy a deprimir yo también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Salsa de tomate Herdez [libre] Empty
MensajeTema: Re: Salsa de tomate Herdez [libre]   Salsa de tomate Herdez [libre] Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:31 am

Me levante e intente sonreirle. Resulto un poco mejor. me das como 5 kilos de tu peso? bromee. Parezco anorexica. me queje y mi sonrisa salio ligeramente mas natural.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Salsa de tomate Herdez [libre] Empty
MensajeTema: Re: Salsa de tomate Herdez [libre]   Salsa de tomate Herdez [libre] Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:27 am

- si pudiera con gusto- le respondí- pero como no se puede, mejor comes o te daré sangre en un biberón, juro que lo haré Very Happy

La padawan ya se veía mejor, lo cual era bueno. Usé mi don de forma muy suave sobre ella para no adormecerla.

- ¿Más tranquila?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Salsa de tomate Herdez [libre] Empty
MensajeTema: Re: Salsa de tomate Herdez [libre]   Salsa de tomate Herdez [libre] Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:11 pm

Mucho mejor... sigues siendo la mejor de las drogas... me rei un poco y lo abrace de nuevo, de verdad necesitaba calmarme y solo Jasper sabia como hacerlo sin volverme loca en el intento.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

Salsa de tomate Herdez [libre] Empty
MensajeTema: Re: Salsa de tomate Herdez [libre]   Salsa de tomate Herdez [libre] Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:27 pm

La seguí abrazando. Ella no era como los demás de la casa, en cierta forma despertaba en mí un deseo de protegerla. Sus emociones humanas eran algo que no comprendía muy bien y me resultaban interesantes. Me había sucedido lo mismo con Bella-humana, pero con ella no había podido entablar una amistad como con la padawan.

- Tranquila, si necesito drogarte para que estés bien, lo haré.- Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

Salsa de tomate Herdez [libre] Empty
MensajeTema: Re: Salsa de tomate Herdez [libre]   Salsa de tomate Herdez [libre] Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:26 pm

me acomode mejor contra el cuerpo frio y duro de Jasper. Casi desde que lo habia conocido lo considere como el hermano mayor que nunca tuve. La clase de persona con la que me sentia completamente a salvo. Sonrei cuando hablo. Jasper era definitivamente mi mejor amigo. El mejor de todos. Gracias. murmure y me recargue aun mas en el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salsa de tomate Herdez [libre] Empty
MensajeTema: Re: Salsa de tomate Herdez [libre]   Salsa de tomate Herdez [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salsa de tomate Herdez [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sin compañia..[~Libre~]
» Meditando mis posibilidades [Libre]
» Meditando mis errores [Libre]
» Practica al aire libre
» Aburrida... Despues del hospital[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Bosque :: Zona de caza-
Cambiar a: