Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tratando de salvar a Mike

Ir abajo 
+18
Leo
Marco Vulturi
Allison Meester
Alec Vulturi
Irina Denali
Emmett Cullen
Jane Vulturi
Mike Newton
Twilighter
Maria
Raissa Medeiros
Alice Cullen
Jasper Hale
Aro Vulturi
Athenodora Vulturi
Edward Cullen
Carlisle Cullen
Bella Cullen
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Tratando de salvar a Mike - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:17 pm

Aro quitate de en medio!!!!!!!! esta cosa es entre nosotros, no entre una niña que no se puede defender!!!!! Aro estoy dispuesto a matarte si hace falta, ahora ya si mas que nunca, dejar a mi hija o no tendre reparo en nada, te lo adviero
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

Tratando de salvar a Mike - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:17 pm

El miembro 'Edward Cullen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 4, 1, 2
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Tratando de salvar a Mike - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:18 pm

off: ataque 4,1,2? eso casi que te deja bien K.O, no??jaja
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

Tratando de salvar a Mike - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:22 pm

off no es un atake a la vez..!!!! sigue las reglas sino bella se enojará..!!!! ademas no dices como me atacas asi ke no aplicaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Tratando de salvar a Mike - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:24 pm

off: esque yo esto de los ataques no lo entendi muy bien,nose porque me salieron 3 numeros! pero bueno, voy a intentar repetir otro a ver si sale normal...
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

Tratando de salvar a Mike - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:24 pm

El miembro 'Edward Cullen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

Tratando de salvar a Mike - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:26 pm

-No me voy a quitar!!!! esta ocasion no lograras ni tu ni nadie frustar mis planes en esta ocasion!!!-le grité... y yo molesto a kien se me de la gana...NO ERES NADIE PARA ADVERTIRME NADA!! ME OISTE ???? -le grité molesto...
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

Tratando de salvar a Mike - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:26 pm

El miembro 'Aro Vulturi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

Tratando de salvar a Mike - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:28 pm

-Maldicon no te di otroa vez..!!!!!!!!-grite molesto.... estaba fuera de mi... la guardia empezó a intervenir...



off te propongo ke continuemos un poco conn la lucha.. deja ke los demas tambien posteen..!!! tu bella e hija estan en buenas manos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Tratando de salvar a Mike - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:32 pm

saque la mayor parte de mi fuerza y logre tumbar a Aro, habia conseguido sacarme de mis casillas, se trataba de mi hija! empece a subir las escaleras bien rapido, a la vez que le decia a Bella...

Bella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no bajes el escudoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! protege a Renesmee!!!! pude escuchar a Irina que habia cerrado la puerta... Tira la puerta abajo Bella!!!!!!!! me paso por la cabeza Jake, lo necesitabamos! podria intuir que Renesmee estaba en peligro??

IRINAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto no va con mi hija!!!! enfrentate a mi!!!!!!! si la tocas no dudare en hacerte trozos!!!!!!! grite para que se escuchase en la habitacion volvi la cabeza hacia Aro, que gritaba de molestia, lo mire con desagrado, y tu Aro porque pierdes el tiempo con nosotros y no vas a por los que realmente te interesan grite
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

Tratando de salvar a Mike - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:37 pm

off como ke lograste tumbarme?????? no dijiste como !!!!!!!!1


Edward logró subir las escaleras y salí tras de él... alcancé a escuchar sus gritos y yo creo ke todos en la casa los oimos..!!!
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Tratando de salvar a Mike - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:38 pm

off: Irinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te pillé!!!!!!!!!! jaja, el que me sigue es Aro no??? que Irina esta en la hab! jajajajaja :p !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no te tumbe asi por asi que me salio un 4!!!!!!!!! para una vez que me sale lo tengo que aprovechar!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

Tratando de salvar a Mike - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:52 pm

off jajaj tu no viste nada!!! jajaja ese cuatro ya tenia rato.. hasta volvi a lanzar los dados!!!!!

llegue hasta donde estaba Edward... no estoy perdiendo mi tiempo.. sòlo me estoy vengando porke ustdes frustaron mis palnes. de llevarme a Mike... asi ke yo tamare algo suyo a cambio..!!!! -y me reia a carcajadas!!! y volvi a atacarlo...
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

Tratando de salvar a Mike - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:52 pm

El miembro 'Aro Vulturi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

Tratando de salvar a Mike - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:53 pm

no le di asi ke volvi a atacar...

off si tu puedes edward yo =
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

Tratando de salvar a Mike - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:53 pm

El miembro 'Aro Vulturi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

Tratando de salvar a Mike - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:56 pm

off siiiiiiii....

le di con todas mis fuerzas...estabamos cerca de la habiatcion de su hija... .y salìo disparado en direccion hacia una de las ventanas, con la velocidad de mi golpe logre que se estrellara y este saliera por ella.. hacia el jardìn de la casa!!!! estabamos en la planta alta..sabia ke no le provocaria daño alguno, pero si lo aturdiria por un rato.. o el tiempo necesario para que nosotros tuvieramos la ventaja... estaba muy molesto por lo sucediodo...

Me asome por la ventana y lo vi tirado

-ERES UN IMBECIL NUNCA DEBISTE ATACARME O RETARME ESAS SON LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS Y LO PAGARAS MUY CARO ESTUPIDO CULLEN...-LE GRITE PARA DESAHOGAR MI FURIA
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

Tratando de salvar a Mike - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:14 pm

Sali de la sala y me dirigi arriba tan rapido que nadie pudo verme
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Tratando de salvar a Mike - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:11 pm

mire de reojo a mi padre
el tenia cosas mas importanques que ensuciarse
las manos ya habria tiempo para eso

-yo me encargo-susurre
le sonrei malisiosamente
bella no lo podia proteger ya que ella estaba muy ocupada
con su hija
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Twilighter
Admin
Twilighter


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 39

Tratando de salvar a Mike - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:11 pm

El miembro 'Jane Vulturi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-saga.forospanish.com
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 105
Localización : Volterra, Italia

Tratando de salvar a Mike - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:14 pm

solo una descarga pequeña
tenia suerte... no podia terminar con el
mi padre tenia que terminarlo con susu propias manos

off.estuvo mal que me metiera? esque ps ya no hay mas
haaaaa... y les perece si en las peleas se dan tiempo
para que los demas participemos
y no nos perdamos la diversion?? por fissss!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://karlaasya.hi5.com
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

Tratando de salvar a Mike - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:26 pm

off.yo tambien pedi eso... sobre todo a edward porke keria saltarse las peleas.. por eso tuve ke impedir de una u otra forma ke llegara hasta bella.. por eso los diversos post.. sorry!!!... pero la idea es ke la lucha continue...por eso atake para ke ustedes tambien ataken... la pelea ahora se esta dando en la habitacion de la niña.. porke me vi en la necesidad de sacar a edward por la ventana!!!!!!!!!!!!!.... jajajaja ayudame a llevarme a la niña..


Jane atacò a Edward antes de que me derribara.. pero Edward fue mas rapido.... despues de que subi a la habitacion de la niña... desde ahì le grite a la guardia. para que me apoyoran... Hijos mios los necesito-les grite desde la planta alata.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Tratando de salvar a Mike - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:03 pm

off. mi intencion no era saltarme nada, nunca lo e hecho, porque lo iva a hacer ahora? simplemente que yo llevo 7 horas de diferencia con vosotros y cuando conecto y veo a alguien posteamos de manera mas rapida ya que no puedo ir a vuestro paso, asi que como veras no me saltaba nada, ni cerraba la historia, solo eran unos posts y ya la seguirian mas tarde, como se hace siempre.
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

Tratando de salvar a Mike - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:36 am

off.. jajaja no es nada personal... el comentario de saltarse la pelea.. fue porke en un post aro esta conversando contigo le contestas y me dices ke ya te vas a la habitacion.. y yo me kede con cara de what??? y la pelea?? y como aro keria pelear.... por eso te ataca.. jijji ademas tenia ke evitar ke frustaras los planes..!! jijiji. pero solo ha sido eso... no mas... yo se ve vas al dia..y en orden pese a la diferencia del horario... por cierto te gusto como saliste volando por la ventana???????? Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_lol jajaja
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Tratando de salvar a Mike - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:34 am

Caí sobre la terraza, pero a pesar del aturdimiento no lograron anularme, Jane también me ataco, pero no consiguió mucho, saque todas mis fuerzas y me levante del suelo en el primer intento, sin pensarlo y para no perder tiempo, entre por la misma ventana por la que salí,
No tan rápido Aro, no te será tan fácil con este estúpido Cullen, como tu me consideras. Le dije enfrentándome a el, no seas tan cobarde de llamar a la guardia para pelear solo conmigo, si tan fuerte y grandioso te consideras deberías hacerlo tu solo, igual que yo estoy haciendo, sin precisar de los demás, mire a Jane, además ya estáis siendo dos contra uno, me parece vergonzoso, aún así no podréis conmigo, me enfurecí y me dirigí a atacarlo


OFF: no os parece exagerado, pelear los dos, contra uno? esta claro que asi lo aniquilariais en medio segundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tratando de salvar a Mike - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tratando de salvar a Mike
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: