Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tratando de salvar a Mike

Ir abajo 
+18
Leo
Marco Vulturi
Allison Meester
Alec Vulturi
Irina Denali
Emmett Cullen
Jane Vulturi
Mike Newton
Twilighter
Maria
Raissa Medeiros
Alice Cullen
Jasper Hale
Aro Vulturi
Athenodora Vulturi
Edward Cullen
Carlisle Cullen
Bella Cullen
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Tratando de salvar a Mike Empty
MensajeTema: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:29 pm

Llegué a casa apenas apagué el motor. Renesmee seguía dormida así que me ocupé de Mike, lo llevé dentro con Carlisle.

-Carlisle!!!! Carlisle!!! -puse a Mike en el sofa. Carlisle apareció enseguida y observóa a Mike- Puedes ayudarlo, por favor...

Carlisle se acercó a examinar a Mike y yo regresé a por mi hija, subí rapidamente a dejarla en su habitación y regresé a la sala.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Tratando de salvar a Mike Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:40 pm

Llegué a la sala en cuanto escuché a Bella gritarme. Vi que ponía a Mike en el sofa, se veía extremadamente mal además de estar manchado de sangre.

-Por, Dios, Bella -me pidió que lo examinara así que no pregunté demasiado cuando vi la mordida que tenía. Mientras Bella llevaba a Nessie arriba, examiné a Mike.

-Perdió demasiada sangre, Bella... la ponzoña está en la mayor parte de su cuerpo y el cambio comenzó, si trato de sacar el veneno lo mataría mas rapido, también extraería la poca sangre que le queda y eso sería fatal... -miré a Bella- quieres que sobreviva y sea como nosotros o prefieres que... -no quise decir la palabra.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Tratando de salvar a Mike Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:50 pm

-Nooo!!! no quiero que muera -mis ojos comenzarron a empañarse en lagrimas- será mejor... dejar que... se tranforme... -dije entrecortadamente, no quería que Mike fuera como yo pero de eso a que muriera, prefería que se convirtiera.

Me acerqué al sofá y tomé la mano de Mike.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Tratando de salvar a Mike Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:54 pm

-Lamento que esto ocurriera, Bella -puse mi mano en su hombro- Voy por ropa para cambiarlo.

Subí a mi habitación a buscar algo de ropa limpia y regresé, después fui a la cocina por algo de agua y un trapo para poder limpiarlo y deshacernos de la sangre.

-Bella, qué pasó? Cómo es que Mike terminó así?-pregunté al tiempo que comenzaba a limpiarlo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Tratando de salvar a Mike Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:02 am

Ayudé a Carlisle a limpiar a Mike.

-No lo sé, papá... yo estaba con Renesmee comprando algunas cosas que quería ella comprar y sentí el aroma de Jasper y las Vulturi, dejé a la niña en el carro y fui a ver, me encontré con esto... creo... creo que fue... Jasper... -bajé la mirada- puedo asegurar que las vulturi tuvieron algo que ver con que eso pasara. Por cierto, Aro también está acá...

Terminamos de limpiar a Mike y le cambiamos la ropa.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Tratando de salvar a Mike Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:05 am

Jasper... no era posible...

Terminamos de cambiar a Mike y lo dejamos recostado en el sofá.

-Aro aquí? seguro vino por Athenodora y Jane... espero que todo esto no se haga más grande de lo que ya es... tendremos que explicar demasiadas cosas a la familia de Mike y con Aro de este lado tendremos qué esperar a ver qué dice... Donde se quedó Jasper...?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Tratando de salvar a Mike Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:34 am

-Se quedó con ellos y Emmett, creo que también llegó Raissa... Esto no debió pasar... Todo está mal... -sentí una pequeña punzada de dolor en la cabeza pero la ignoré. Miré a Mike. Hacía gestos de dolor de cuando en cuando y se quejaba pero sus ojos no se abrían, volví a tomar su mano, ahora no nos quedaba nada más que esperar...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Tratando de salvar a Mike Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:44 am

escuche gritos y baje corriendo entre en la sala y vi a Mike tumbado... Mike?? exclame... a la vez que me quede paralizado, que sucedia? porque olia tanto a sangre??? que esta pasando aqui! y esa olor a ....? no le encontraba explicacion a nada... lo unico... mire a mi mujer... Bella amor, dime que tu no.....
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Tratando de salvar a Mike Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:59 am

-Por supuesto que no -dije con cara triste y angustiada- yo no fuí... -me levanté y me llevé la ropa y lo demás ensangrentado a la cocina para quemarla. Me sentía bastante mal por Mike, estaba triste, enfadada, molesta, tenía todo... no quería discutir con Edward sobre si había sido yo o no, suficiente con que lo pensara.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Tratando de salvar a Mike Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:19 pm

-Edward, tranquilizate, no fue Bella -vi que Bella se iba a la cocina- Ella lo trajo en este estado. Al parecer Jasper lo atacó probablemente incitado por las Vulturi, es lo único que hemos conseguido con su visita, que todo se descomponga y tengamos problemas, por más que Jasper diga que son sus amigas. Además me dice Bella que Aro también está aquí con Athenodora y Jane.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Tratando de salvar a Mike Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:52 pm

Jasper??? dije bastante enfadado, pero que le pasa a Jasper! en que esta pensando! que no tiene suficiente con martirizar a Alice que encima va atacando a humanos!!!!!!!!!! Y nos trae a los vulturis! solo faltaba Aro!!!!! sali furioso de la sala para ir a abrazar y pedir perdon a mi mujer y mejor no encontrarme a Jasper en estos momentos..... Esque justamente a Mike!!!!!!! di una patada al marco de la puerta, porque Mike!!!! aaarrrrrrrggggg

Bella, Bella amor....... le di un abrazo, perdoname por favor, la olor que desprendia la ropa, de sangre era muy fuerte, dejame yo lo limpio todo, tu ve junto a Mike, quieres?
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Tratando de salvar a Mike Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:50 pm

Miré a mi hijo, gritar y patear... Tenía razón en estar furioso.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Tratando de salvar a Mike Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:00 pm

Escuché a Edward gritar y maldecir. Llegó conmigo a disculparse y me abrazó.

-No te preocupes -dije triste- no pasa nada.

Puse la ropa en la tarja y le prendí fuego, después abracé a Edward.

-Porqué Mike? -mis ojos se llenaron de lagrimas- porqué él?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Tratando de salvar a Mike Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:44 am

estaba furioso, hacia muchisimo tiempo que no estaba tanto como hoy... y encima me partia el corazon ver a Bella llorar con tantisima pena, pero que menos, esque fue uno de sus primeros amigos en forks! Que RABIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! grité, Bella, Mike... lo vamos a salvar te lo prometo, eso si... ya sabes en que se convertira, mi cabeza se hacia la misma pregunta una y otra vez, igual que la de Bella, Mike por que Mike!!! Me daban ganas de ir a por Jasper... pero debia esta ahora aqui con mi mujer y mike y ayudar a Carlisle...
Bella calmate amor...

Carlisle, tenemos que hacer algo... tenemos que salvarlo y hacerle que sufra lo menos posible con la transformacion... porque no seguimos el metodo que usamos con Bella??? ella dijo que no se entero de nada, que no sintio apenas dolor... tenemos que salvarlo

OFF: Bella te opondras a que usemos ese metodo??? jaja ya que engañaste a todos diciendo que no se pasaba dolor ¬¬ descubriremos ahora que te hiciste la fuerte???
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Tratando de salvar a Mike Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:36 pm

estabámos cerca de la mansión Cullen,,sentía el olor aún de la sangre de ese...antiguo mortal;ya era vampiro para estás horas;sobre todo un vampiro Vulturi.Pues Aro..le iba aconcedir la vida si vivía en Volterra

tocamos educadamente a la puerta de nuestro mejor amigo Carlisle.....esperamos que abrieran aunque sabíamos que adentro se escuchaban gritos y enojos.....esto sería divertido...

-Aro,hermano;entonces....¿Carlisle accederá?----asentí.--..-estaba segura él sabía que de no ser así mataríamos al humano...
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

Tratando de salvar a Mike Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:10 pm

Cuando llegamos a los alrededores de la Mansión Cullen puede olfatear al nuevo vampiro...

-Tendrá que acceder a entregar al humano por las buenas, hermana mia de lo contrario no quiero imaginar quen pueda pasar...-le dije para responder a su pregunta.... -pero primero quiero hablar con él y saber que le esta pasando está desarollando una especie de don.. y creo que ninguno se ha da cuenta-le dije mientras me percata del llanto de Bella, pobre era su amigo...

Tocamos la puerta... a estas horas ya deben de saber que me encuerntro en Forks..
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Tratando de salvar a Mike Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:47 pm

Ya sabia que quien tocaba a la puerta era Aro... pude escuchar lo que pensaba desde pocos segundos antes... Fui al hall para abrir la puerta y preguntarles que querian, pues por supuesto que en estos momentos eran los menos bienvenidos y perdian el tiempo pensando que Mike les pertenecia, 1º es amigo de Bella y no podria perderlos y 2º no es tan vulturi como ellos piensan, ya que quien le mordio fue un Cullen, en todo caso nos pertenecia a nosotros... pero ellos mismos, no nos a quedar cayados, ya se habian pasado y demasiado, pense para mi mismo a la vez que sacaba mis conclusiones...

Abrí la puerta y si, eran Aro y Athenadora, me entraba doble de rabia verlos hay parados, despues de lo ocurrido, que poca dignidad! Que quereis? que estais haciendo aqui? dije bloqueando la puerta, sin dejarles pasar, demasiado serio y con gesto de pocas ganar de recibirlos, los detestaba como años atras...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Tratando de salvar a Mike Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:52 pm

Edward fue a abrir la puerta mientras yo regresaba al lado de Mike, volvi a tomar su mano y acaricié su frente cuando volvió a quejarse y moverse.

-Tranquilo, ya pasará, lo prometo... -murmuré. Alcancé a distinguir a Aro y a Athenodora en el umbral de la puerta, automaticamente cubrí a Edward con mi escudo al igual que a Carlisle y a Mike...

Miré a Carlisle angustiada de ver a dos Vulturis de nuevo en la casa...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Tratando de salvar a Mike Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:59 pm

pude sentir que Bella me estaba protegiendo, lo notaba, el don de mi mujer parecia ya no tener limites, lo calculaba a la perfeccion...
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Tratando de salvar a Mike Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:13 pm

-Iré a ver qué pasa, Bella. Quédate con Mike... -fui al lado de mi hijo y saludé a los recien llegados.

-Athenodora, un gusto volver a tenerte por acá. Aro... tanto tiempo -dije cortesmente- A qué debemos su visita esta vez? Imagino que estará relacionada con el humano que al parecer otro de mis hijos tuvo la desgracia de atacar.
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

Tratando de salvar a Mike Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:13 pm

Me desagradó la actitud de Edward Cullen, y ni digamos de su bienvenida tan poco cartes.

-A mi también me da mucho gusto verte Edward querido, después de tanto tiempo- le respondí en tono mordaz. -Gracias por la acogedora bienvenida- e hice una ligera inclinación con la cabeza, mientras sonreia, sabía que estas actitudes le molestarian.

-Tanto tiempo amigo mio- me dirigí hacia Carislie y dí un paso al frente para quitar a Edward de la puerta. -Amigo mio ¿le podrias decir a tu hijo que se haga a un lado por la buenas?- le dije mientras le dirijia una sonrisa maliciosa. No estaba dispuesto a aguantar sus grocerias.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Tratando de salvar a Mike Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:29 am

-Tenemos un pequeña crisis ahora dentro -dije poniendo la mano en el hombro de Edward y diciendole tranquilizate un poco Edward, no consegirás nada con esa actitud -Te molestaría si mejor hablamos afuera? -dije saliendo de la casa.

Porqué no llevas a Mike arriba junto con Bella, le dije a Edward en mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 38

Tratando de salvar a Mike Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:57 am

Era evidente que le estaba dieicndo algo a su hijo, ya que Edward se hizo a un lado. entoncen entró en la casa..

Te molestaría si mejor hablamos afuera?-me preguntó Carislie. Miré a mi hermana y pude notar que no le agrada aquella situación, pero aún así acepté.

-Claro amigo mio, no hay problema, pero espero que no pretendas que pase el resto de la noche aqui afuera.-le contesté. -Sabes muy bien a que he venido. Pero antes dime una cosa, ¿es demaciaod tarde para salvar al humnao verdad?- Y esperé ansiosamente la respuesta que quería escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Tratando de salvar a Mike Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:01 pm

sonreí maliciosamente....

-Carlisle,ese humano no tiene más salvación...creemos que ya la ponzoña recorrió todo su cuepo.para que hacer más juegos si sabemos que...no le irá exactamente muy bien;además quieres tener a un vampiro....neófito cerca de tu familia cerca de tu nieta;no lo creo así....será mejor que vaya con nosotros;tu sabes que....no se peude manejar aun vampiro tan nuevo..

asentí mientras gruñía....y veía dentro de su casa

-Porqué no entramos y dialogamos con Isabella y ...con el nuevo vampiro;sabemos que si....podemos hacerlo ¿cierto? querido amigo...

vi a Aro....
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Tratando de salvar a Mike Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:17 pm

entre a casa tal y como me pidio Carlisle... pase a la sala que estaba Bella junto a Mike.

Bella cariño, vamos a subir a Mike arriba, tenemos visita no grata... y seguramente terminaran pasando a casa...

lo subo yo y tu vas preparando la cama?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tratando de salvar a Mike Empty
MensajeTema: Re: Tratando de salvar a Mike   Tratando de salvar a Mike Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tratando de salvar a Mike
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: