Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dolor interno y fisico....

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dolor interno y fisico.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:44 pm

Me volvi a sentar en la cama - me lleva no puedo hacer nada - di un golpe en la cama
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

dolor interno y fisico.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:32 am

nosotros te ayudamos y asi estas tranquila, pero no te podemos dejar sola tal y como estas Alice
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dolor interno y fisico.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:57 pm

deben dejarme ir sola, si vamos todos juntos nos detectarian mas rapido - dije aun molesta, de un salto me puse de pie y trate de no quejarme - creo que se esta pasando- empece a caminar de un lado para otro para acostumbrarme al dolor - me siento frustrada pero tratare de no involucrarme de no ser necesario...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

dolor interno y fisico.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:00 pm

-Estás segura de eso? -pregunté preocupada- Podríamos ir contigo lo más cerca posible y estar al pendiente de cualquier cosa...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dolor interno y fisico.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:08 pm

de acuerdO- asenti y los observe a los dos - creo k tienen razon, necesitare tu fuerza por si Jasper no se controla - dije viendo a mi hermano - pero se quedaran unas calles abajo pues no kiero exponerlos muchos si me descubren quisa Jasper se moleste, pero sera solo conmigo - mire a mi hermano
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

dolor interno y fisico.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:23 am

de acuerdo, Bella y yo estaremos atentos calles atras, pero si vemos que entras peligro no dudaremos de ir, bien?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dolor interno y fisico.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:41 pm

asenti, esperaba que todo saliera bien y que jasper no corriera ningun riesgo. - yo les avisare cuando nos vayamos - queria estar sola un momento para poder concentrarme y saber en que presiso momento partir
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

dolor interno y fisico.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 9:44 pm

-Está bien, estaremos al pendiente -miré a Edward tomandolo de la mano y lo jalé para salir y esperar que Alice estuviera lista.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

dolor interno y fisico.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:38 am

Le di la mano a mi mujer tal y como me la estaba pidiendo para salir de la habitación y mientras saliamos para dejar a Alice sola un poco me gire y le conte le conteste. Esperaremos el aviso y calmate un poco, terminamos saliendo de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dolor interno y fisico.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:32 pm

si, ed asi lo hare, gracias hermanito- dije en su mente y sonrei, me recoste en la cama totalmente concentrada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dolor interno y fisico.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dolor interno y fisico....
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Alice y Jasper-
Cambiar a: