Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dolor interno y fisico....

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dolor interno y fisico.... Empty
MensajeTema: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:20 pm

llegue a mi habitacion y me acoste en la cama echa ovillo, el cuerpo me dolia, al igual que mi corazn muerto, no me gustaba dejar expuesto a Jasper pero era mejor confiar en ellas, en eso oi pasos que venian y me limpie las lagrimas que empezaban a salir con un pañuelo que tenia en mi buro
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

dolor interno y fisico.... Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:33 pm

Toqué la puerta y la abrí...

-Hola!Puedo pasar?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dolor interno y fisico.... Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:35 pm

- si claro adelante bella!!- dije volteando a verla, me movi y me queje por el dolor - maldicion!!_ dije en un volumen bajo pero muy molesto - perdon no es contra ti, me duele el cuerpo como nunca antes- dije sentandome con esfuerzos
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

dolor interno y fisico.... Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:41 pm

Pasé y fui a sentarme a su cama al lado de ella.

-Te hizo mucho daño? No me gusta verte así... bueno no recuerdo muy bien pero de cualquier forma viene siendo lo mismo...-rei restandole importancia al asunto.-Te encuentras bien?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dolor interno y fisico.... Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:54 pm

no mucho- dije riendome de lo que dijo - es algo que no habia experimentado y no quiero volver a hacerlo - dije estremeciendome y me queje un poco - me duele todo como si me hubieran molido a palos, me duele hasta los huesos, es raro que los vampiros sintamos dolor fisico Bella, ya te imaginaras como estoy, me alegra que el don de Jane no te afecte - dije bajando mi mirada
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

dolor interno y fisico.... Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:01 am

-Ay Alice... -me quedé pensando en lo ultimo- porqué no me afecta? Hay algo malo conmigo, bueno no creo que quiera experimentarlo pero no entiendo lo que dijiste...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dolor interno y fisico.... Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:05 am

a perdon se me olvida que no recuerdas- rei un poco pero luego me arrepenti de reirme pues me dolio - mm lo que pasa es k tu don es un escudo mental, te protegues inconcientemente, aun como humana lo tenias - dije sonriendo - por eso Ed nunca a podido leerte la mente y Jane no puede hacerte daño su don es mental, no es real es una ilusion, pero vaya ilusion- gire los ojos
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

dolor interno y fisico.... Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:09 am

-Ah... pero Edward puede leer mi mente... bueno de vez en cuando desde que perdí la memoria él ha podido entrar en mi mente -contesté- Será mejor que te acuestes un rato y descanses, quieres que me quede contigo?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dolor interno y fisico.... Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:11 am

si por favor me hace falta compañia y que mejor que mi hermanita- dije sonriendole - y es interesante, a lo mejor ya lo controlas mejor, eso es bueno- dije viendola - me alegra... y dime que cosas has recordado - dije cerrando los ojos, aunque sin dormir - ya sabes te escucho no estoy dormida- dije riendo pero sin abrir los ojos
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

dolor interno y fisico.... Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:42 am

Me acosté al lado de ella quedando una frente a la otra y comencé a hablar...

-Pues lo de los Vulturis no me gustó recordarlo... y de hecho me dolió la cabeza, pero recuerdo muchas cosas que he vivido con ustedes, sobre todo con Edward y Renesmee... la mayoría ya lo recordé, sólo tengo algunas lagunas de las ultimas semanas Edward dice que fuimos a hacer salto de acantilado pero no recuerdo la caminata por la playa que dijo hicimos después...

No pude evitar que mis ojos se llenaran de lagrimas aunque ella no las veía porque tenía los ojos cerrados. Apreté los míos con fuerza y las lagrimas cayeron, respiré hondo tratando de controlar lo que sentía, ahora estaba con ella, no la iba a agobiar con mis problemas, ella tenía los propios. Yo ya había causado bastantes problemas... Sad

Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dolor interno y fisico.... Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:26 pm

escuchelo que me decia y luego un sollozo, abri los ojos y la vi frente a mi con unas lagrimas, me enderece y caricie su rostro kitando las lagrimas -que pasa bella?- dije viendola preocupada, seria por lo de la platica que tuvimos esa vez? movi la cabeza, tenia que decirle, era momento de corregir lo que habia echo, respire porfundamente no siendo necesario - yo si se k paso ese dia, dije sin verla a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

dolor interno y fisico.... Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:38 pm

-No... perdón, es que me desespera de pronto no poder recordar ciertas cosas, peo déjalo, está bien, lo importante es que tu estés bien, olvida por ahora mis problemas -me limpié las lagrimas y la miré.

-Imagino que te agrada que Jasper esté a quí, aunque no tanto con ellas, cierto?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

dolor interno y fisico.... Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:51 pm

Termine de hablar con Athenadora y fui en busca de Bella, que sabia que había ido junto a Alice, así que me dirigí a la habitación de mi hermana, necesitaba saber como estaban las dos.

Estaban hablando… bueno no se si las dos, ya que solo sabia lo que decía Alice… toque en la puerta. Soy Edward puedo pasar? Necesito contarte algo Alice o ya cuando te encuentres mejor si quieres, como veas, tambien quiero saber como os encontrais. Espere para ver si podia pasar o las molestaba en este momento...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

dolor interno y fisico.... Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:18 pm

Me enderecé en la cama y miré a Alice esperando que no le molestara que Edward hubiera llegado.

-Pasa, amor -estiré mi mano hacia él. Edward la tomó y se sentó a mi lado abrazándome.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dolor interno y fisico.... Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:40 pm

mire a Bella y asenti - no me gusta verlas cerc de el y menos ya sabiendo como es el don de Jane- me estremeci - pero si el es feliz yo lo apoyo Bella - dije bajando mi mirada, en eso escuche a mi hermano y lo que decia - pasa, no hay porblema - me enderece un poco aun adolorida - mm me compadesco de ti, como pudiste sobrevivir a este dolor - dije en su mente y me mordi el labio cuando me enderece mas,pues no queria agobiar mas a bella - dime que paso que te dijo athendora- no tenia cabeza para averiguar lo que me contestaria asi que espere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

dolor interno y fisico.... Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:28 am

Tomé la mano de Alice. Vi que trataba de hacerse la fuerte pero sabia... veía que le dolía aún.

-Cómo puedo hacer para manejar el don que me dijiste tengo? Puedo proteger a alguien más además de mi? -miré a Edward para ver qué me decía y después a Alice.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dolor interno y fisico.... Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 5:13 pm

Mire a Ed y luego a Bella - si, puedes proteger a muchos con tu don, segun me explicaste es como un tipo domo, que se extiende como una liga, solo tu lo puedes ver y es inmune a cualquier ataque mental, por lo que recuerdo tambien que me dijiste lo manejaste mejor cuando te enojabas, pudiendo controlarlo sin ningun esfuerzo pues segun el echo de que se regrese y te canse solo era idea tuya - dije viendola, era una platica que habiamos tenido tiempo despues de lo de la llegada de todos los Vulturi
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

dolor interno y fisico.... Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:53 pm

-Entiendo entonces tendré que practicarlo para poder controlarlo de nuevo -suspiré.

Cómo odiaba esto, quería poder recordar como había hecho eso del escudo quizá si no me hubiera sentido tan aterrada por la presencia de los Vulturi y por que Edward se pusiera tan a la defensiva con ellos lo que pasó con Alice no habría ocurrido y de cualquier forma yo habría podido protegerla.

Me perdí en mis pensamientos... demonios qué culpable me sentía que no recordara cómo usar mi don y que Alice pagara las consecuencias... Sentía tantas cosas encontradas, enojo, frustración, añoranza por saber que podía protegerlos pero a la vez angustia y desolación por no saber cómo hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

dolor interno y fisico.... Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:59 pm

Pase y me senté junto a Bella. Alice como te encuentras? He hablado con Athenadora y bueno hemos llegado a aclarar la situación, solo le falta convencer a esas……. Niñas… dije con rabia, asco nose muchos sentimientos envenenados… eran el mismisimo diablo en persona, sino solo había que ver a Alice en estos momentos… Bueno pues lo he hecho por Jasper y por ti para que estéis bien, no os marchéis lejos y seáis felices, aunque tu no se si lo serás pero bueno…

Empezaron a hablar del don de Bella y mi mujer dijo que empezaría a practicarlo… Bella cariño, a mi no me parece bien que ahora mismo te esfuerces en practicar tu don, ya tendrás momentos, ahora mejor trata de recuperarte al 100% no crees,m ientras yo te protegere, no te preocupes pero que si es lo que quieres... tendras mi ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dolor interno y fisico.... Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:04 pm

vi a Ed y le medio sonrei - estoy bien Ed, un poco adolorida pero un poco mejor - escuche lo que me decia con atencion y un poco de tristeza, pero sabia Ed que lo hacia por Jasper para verlo feliz - espero que se queden por la felicidad de Jasper y la mia - hice una sonrisa finjida - y ya no digas mas Ed, si esto hace feliz a Jasper a mi tambien, luego escuche lo que dijo Bella y la vi - trankila Bella, Ed tiene razon, no puedes esforzarte o podrias talvez volver a perder la memoria por el estres, y te apoyaremos en todo, en acabar de recordar y a volver a usar tu don, no te desesperes hermanita - dije colocando mi mano sobre la suya e intente abrazarla pero no podia estirarme y me moleste haciendo un puchero - me lleva, ni abrazar puedo!!!- me queje como niña chiquita
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

dolor interno y fisico.... Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:29 am

Reí cuando ALice se quejó.

-Tranquila, mejor espera a que se te pase lo que te hizo,-tomé su mano y la apreté, hice una pausa- era la niña verdad? Jane? -pregunté pensando en ella.

Después pensé que no me importaría volver a perder nada si con eso lograba protegerlos, sólo eso quería en este momento, aprender a protegerlos como decían que lo hacía.

-No se deberían preocupar tanto por mi cuando hay tantos problemas en la casa...-dije pensando en Athenodora y sus dos guardias.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dolor interno y fisico.... Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:32 pm

mmm... ellas no haran nada bella, no te preocupes, no por el momento -la mire - y si, fue Jane la que hizo esto, pero vamos a cambiar de tema y ya no pienses en nada señorita- dije viendo su mirada - Te conosco muy bien bella- dije riendo aunque me arrepenti pero ya podia hacerlo mejor - haber Ed cuentame eso de que ya le puedes leer la mente a Bella - trate de cambiear el tema
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

dolor interno y fisico.... Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:53 pm

Sonreí y junté mis piernas hacia mi abrazándolas y poniendo mi barbilla sobre las rodillas.

-Si haber explica eso de que puedes leer mi mente -mire de reojo a Edward.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

dolor interno y fisico.... Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:07 pm

Alice de acuerdo, es tu felicidad tambien o bueno en futuro ya veras que seguro si eres feliz con la nueva familia, haremos todo lo posible, caso cerrado. Y respecto a tus dolores… siento decirte que a mi me duraron unas horas y luego pase días con unas grandes agujetas raras por el cuerpo… si esas que nos explicaron en el instituto… porque yo nunca las habia sentido y se parecían a esa descripción.

Y tu Bella? Como piensas así, como no me voy a preocupar por ti? Eres mi existencia, mi vida, lo haré siempre, y ya veras que no son problemas, vamos a intentar auto controlarlo todo y tu debes de hacer un gran esfuerzo en no chocar con ellas vale? Mejor dejarlas a su aire para ahorrarnos disgustos … no creen?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

dolor interno y fisico.... Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:44 pm

creo k si hermanito... y diablos por k tanto tiempo- hice un puchero no keria estar adolorida tanto tiempo - mmm.. ya que me aguantare, me enderece un poco mas y diablos!!! como dolia, como decia ed se sentian como tirones en todo el cuerpo...
- bueno y a todo esto no me has explicado, lo de la mentesita de Bella -dije viendola y me rei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dolor interno y fisico.... Empty
MensajeTema: Re: dolor interno y fisico....   dolor interno y fisico.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dolor interno y fisico....
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Alice y Jasper-
Cambiar a: