Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aprendiendo a cazar... nuevamente...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Aprendiendo a cazar... nuevamente... Empty
MensajeTema: Aprendiendo a cazar... nuevamente...   Aprendiendo a cazar... nuevamente... Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:27 pm

Salimos los tres de la casa hacia los bosques donde podría alimentarme...

Sentía que podía caerme al correr por enmedio de los arboles pero no fue así. Mis instintos estaban despertandose cada vez más, me detuve un poco y pude sentir los diversos olores y todo lo que me rodeaba. Ahora tendría que buscar algo de qué alimentarme y asegurarnos que no hubiera campistas cerca o quien sabe si podría detenerme esta vez...

Edward y Jacob se detuvieron donde yo lo había hecho.

-Creo que... -dije despacio- empiezo a recordar cómo se hace esto Razz
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Aprendiendo a cazar... nuevamente... Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a cazar... nuevamente...   Aprendiendo a cazar... nuevamente... Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:11 pm

Le sonrei, recordaba que a veces nos acompañaba a cazar y esperaba que rapido se acoplara.

Olfaté el lugar y sonrei con mayor tranquilidad, no habia nadie cerca.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Aprendiendo a cazar... nuevamente... Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a cazar... nuevamente...   Aprendiendo a cazar... nuevamente... Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:34 pm

Mire a Jacob y sonreí es cierto no hay nadie cerca, Bella empezamos??? Venga ya sabes, ya has empezado a recordar, probemos! Estaremos cerca de ti
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Aprendiendo a cazar... nuevamente... Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a cazar... nuevamente...   Aprendiendo a cazar... nuevamente... Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:44 pm

-De acuerdo.

Cerré los ojos y respiré profundamente. Volví a abrir los ojos instando a mi olfato qué encontrara algo o a mi oido escuchar algun animal cerca.

Escuché un movimiento a mis espaldas y me giré lentamente, cuando persiví de dónde venía ese ruido y me llegó el aroma de un grupo de venados me dirigí hacia allá, estaba a punto de atacar pero vi que se trataba de una madre con su hijo y no pude hacerlo. Casi resbalo al detenerme tan de pronto.

Me alejé de ellos buscando algo más.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Aprendiendo a cazar... nuevamente... Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a cazar... nuevamente...   Aprendiendo a cazar... nuevamente... Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:10 pm

Fui corriendo junto a Bella donde se quedo parada.. Bella tranquila, no les vas a hacer nada, tu te tienes que concentrar en los animales, solo eso, vale? Bella mirame, no les vas a hacer nada, no tengas miedo, confía en ti yo confío batante
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Aprendiendo a cazar... nuevamente... Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a cazar... nuevamente...   Aprendiendo a cazar... nuevamente... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:31 am

Asentí con la cabeza a lo que Edward me decía.

Cambiamos de rumbo y buscamos algo más de lo que pudiera alimentarme y al fin lo encontramos, había un puma merodeando por ahí así que inmediatamente me abalancé sobre él. Forcejeó un rato pero al final termino por ceder y caer flacido entre mi agarre.

Al terminar me levanté y sacudí un poco la ropa. Uy creo que el animal me había roto una parte del pantalon.

-Creo que me tengo que cambiar -dije observando el par de zarpazos que había en la pierna de mi pantalón.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Aprendiendo a cazar... nuevamente... Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a cazar... nuevamente...   Aprendiendo a cazar... nuevamente... Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:09 pm

Mire a Jacob y sonreí, le había sido tan fácil como la primera vez. A sido muy buena no crees? Fui corriendo y riendo a la vez hasta donde estaba Bella.

Bella no sabias que los pumas eran mios? bromeé
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Aprendiendo a cazar... nuevamente... Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a cazar... nuevamente...   Aprendiendo a cazar... nuevamente... Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:13 pm

Ahh... no se vale apenas podía cazar y ya me regañaban de lo que cazaba...

-Lo siento -dije con una pequeña sonrisa- pero no pude irme en contra del ciervo y su cría, ni modo. Tu dijiste que tenía que cazar y fue lo primero... mmm segundo que se me cruzó en el camino- me encogí de hombros.

Miré a Jacob y se veía divertido. Simplemente le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Aprendiendo a cazar... nuevamente... Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a cazar... nuevamente...   Aprendiendo a cazar... nuevamente... Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:38 am

Bueno bueno pero a la próxima comparte!!! bromeé. Hiciste muy bien en no atacar al ciervo y su cría... yo ultimamente tambien tengo mucho reparo con eso... pero piensa que para empezar de cero has empezado casi por lo mas fuerte aunque claro no te ha sido nada dificil.

Jacob que nota le damos?? reimos los tres
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Aprendiendo a cazar... nuevamente... Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a cazar... nuevamente...   Aprendiendo a cazar... nuevamente... Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:04 am

Reí y después miré a Jacob, que había permanecido muy callado.

-Estas bien? -pregunté
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Aprendiendo a cazar... nuevamente... Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a cazar... nuevamente...   Aprendiendo a cazar... nuevamente... Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:58 am

es verdad Jacob, te sucede algo? te estamos hablando, estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Aprendiendo a cazar... nuevamente... Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a cazar... nuevamente...   Aprendiendo a cazar... nuevamente... Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:14 pm

No estaba poniendo atencion estaba un poco distraido pensando en el ciervo y su cria.

-Mande?-pregunte mirandolos a ambos y vi a Bella-ah ya lo hiciste--
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Aprendiendo a cazar... nuevamente... Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a cazar... nuevamente...   Aprendiendo a cazar... nuevamente... Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:26 pm

-Si y ni siquiera te diste cuenta -dije fingiendo enfado y cruzando los brazos.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Aprendiendo a cazar... nuevamente... Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a cazar... nuevamente...   Aprendiendo a cazar... nuevamente... Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:20 am

bueno no pasa nada, a la proxima... todos tenemos nuestros momentos de distraccion...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Aprendiendo a cazar... nuevamente... Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a cazar... nuevamente...   Aprendiendo a cazar... nuevamente... Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:44 pm

Perdon Bella...-le dije sonriendo y me acerque a abrazarla o mas bien a pasarle un brazo por el hombro, con su esposo presente... mejor tener distancias seguras-se que lo hiciste bien, siempre lo haces.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Aprendiendo a cazar... nuevamente... Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a cazar... nuevamente...   Aprendiendo a cazar... nuevamente... Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:15 pm

Abracé a Jake sonriendo.

-Es agradable ya recordar todo esto, aunque pobre Angela, debió haberse asustado mucho. Bueno, regresamos a casa o prefieren ir a cazar un poco más?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Aprendiendo a cazar... nuevamente... Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a cazar... nuevamente...   Aprendiendo a cazar... nuevamente... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:45 am

Bueno yo estoy bien, pero si quieren seguir yo sigo sin problemas!
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Aprendiendo a cazar... nuevamente... Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a cazar... nuevamente...   Aprendiendo a cazar... nuevamente... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:27 pm

-Como quieran.. yo prefiero comida que ya no camina gracias-les dije y me rei alejandome de Bella de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Aprendiendo a cazar... nuevamente... Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a cazar... nuevamente...   Aprendiendo a cazar... nuevamente... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:03 pm

-Yo estoy bien, mejor regresemos a casa -recordé a Ángela- Amor, cómo estaba Angela cuando fuiste a dejarla a su casa?

Me angustiaba pensar que le hubiera podido hacer daño, pero por suerte sólo la había asustado, esperaba que no se hubiera dado cuenta de las cosas raras que ocurrieron.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Aprendiendo a cazar... nuevamente... Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a cazar... nuevamente...   Aprendiendo a cazar... nuevamente... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:50 pm

pues Angela estaba bastante confundida, su cara era un poema, no entendia nada y su mente no paraba de hacerse preguntas de porque esa reaccion tuya, porque con ella, que te considera su mejor amiga, pero bueno, con mi escusa le hice verlo de otra manera y te puedo asegurar que se quedo satisfecha con mi explicacion, quedo convencida, asi que no te preocupes, te llamara mas tarde, por la noche, le pase un brazo por los hombros, mientras ivamos andando de camino a casa
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Aprendiendo a cazar... nuevamente... Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a cazar... nuevamente...   Aprendiendo a cazar... nuevamente... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:21 pm

-Le dijiste que olvidé tomar mis medicinas o qué cuento le inventaste? -pregunté en un tono de humor- Bueno, ya veré que me dice cuando hablemos -suspiré resignada.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Aprendiendo a cazar... nuevamente... Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a cazar... nuevamente...   Aprendiendo a cazar... nuevamente... Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:28 am

le dije que tenias unos dias que estabas muy agoviada, estabamos teniendo muchas visitas de familiares y tambien estabas muy nerviosa con el tema de la universidad y apenas dormias tambien porque Renesmee no dejaba... y andabas muy extresada. Claro son tantas cosas... que un humano no aguantaria, por lo tanto se lo creyo todo, pero si a ver que te dice cuando hableis y si quieres que vaya a casa te lo vuelvo a repetir, tienes que alimentarte correctamente Bella
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Aprendiendo a cazar... nuevamente... Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a cazar... nuevamente...   Aprendiendo a cazar... nuevamente... Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:31 am

por cierto, de momento no me gusta que salgas solas a cazar, asi que si yo no estoy en el momento que te apetezca, se lo pides a alguno de casa o a Jacob que tambien suele estar en casa.

no te importa no Jake?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo a cazar... nuevamente... Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a cazar... nuevamente...   Aprendiendo a cazar... nuevamente... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a cazar... nuevamente...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevamente en Forks
» Llevando a cazar a Renesmee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Bosque :: Zona de caza-
Cambiar a: