Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PRESENTANDO A SEIRA!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:23 pm

Escuché lo que Emmett decía y lo ignoré por completo, me abracé más de Edward y recargué mi cabeza contra su pecho, cerre los ojos es respiré profundamente. Después de un ratito me separé un poco pero sin soltarlo.

-Y que andas haciendo por acá, vienes de paso o te quedarás algun tiempo?-pregunté curiosa.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:29 am

-Pues tu eres mi fruta favorita y no ando presimiendoselo al mundo, mantengo tu identidad secreta en secreto- dije riendo. Bella seguia sin quere jugar conmigo pero ya llegaria mi tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:26 am

Bueno cada uno hace las cosas a su manera, tu prefieres tener la identidad de tu novia en secreto y a mi me encata que el mundo sepa que tengo la mejor mujer del mundo. sonreí en general. Bella pues Seira es nomada, que te cuente ella un poquito
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:53 am

Pues no parece que sea tan prohibida... le comente entre risas recordando el campamento.
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:56 pm

-tu familia me parece muy acogedora- le respondi a Edward con una sonrisa -mm, pues talvez y me quede en Forks algun tiempo, aun no lo tengo definido, pero trato de relajarme en un lugar fijo, antes de seguir viajando como nomada que soy- le comente a Bella quien me habia preguntado acerca de mis planes
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:32 pm

-Pues no creo que sea mucho problema que te quedes un tiempo si así lo deseas. No creo que a Carlisle le moleste... -miré a Edward para ver su opinión a lo que yo decía.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:43 am

-¿Prohibida? Nadie hablo de prohibiciones- le dije a la tomata sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:43 am

Claro Seira, es como te dice Bella, te podrias quedar aquí mismo, a Carlisle no creo que le importe todo lo contrario, igualmente pues ya hablariamos con el, claro que ya sabes que tenemos unas normas, las cuales te comente en el bosque.

Cuantanos y en que sitios has estado?cual te ha gustado mas
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:13 pm

-si no es ninguna molestia, seria un placer aceptar su invitacion- sonrei -y por lo demi modo de alimentacion, no se preocupen, puedo adaptarme a la sangre animal durante mi estancia aqui- sonrei cuando el menciono lo de las normas
-pues, he recorrido una gran parte de Europa, he ido a Egipto, México, Tokio- sonrei -he conocido bastantes lugares, diria que de lo que conosco lo que mas me ha gustado a sido, Londres y Tokio- agregue
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:44 pm

Le di un pico a Emmett y luego me puse a escuchar lo que charlaban.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:00 pm

No es molestia, creo que vas a caer muy bien a toda la familia y bueno así podríais conoceros mas Bella y tu y ser buenas amigas, me gustaría.

Empezó a contarnos los sitios que había visitado, era magnifico, yo había visitado bastantes la época que me separe de la familia, pero claro ni la mitad que Seira… y alguno que no has visitado y te gustaría?

Me quede pensando en mi mujer, ella aun no había empezado esta vida en ese plan…
Bella amor, y a ti que sitio te gustaría visitar? Al rato mire a Raissa … Raissa ya ya se, a ti Nueva York, L.A y todas sus tiendas, no?? Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:39 pm

No! Te equivocas! Paris, Londres... me rei. La capital de la moda!
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:03 pm

-Pues a mi me encantaría ir de nuevo a isla Esme -miré a Edward con una sonrisa en los labios.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:51 am

reí ante el comentario de Raissa, Raissa va todo al mismo sitio ciudad de tiendas!!! te quedo milan le enseñe la lengua

Bella me respondio tambien y me encanto su respuesta, sabia que ella no me diria un sitio con masificacion de gente y tiendas. Pronto iremos cariño a mi tambien me encantaria ir junto a ti.

Y bueno tambien me gustaria ir a China y aprender de esa cultura tan distinta a las demas y a ti Emmet?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:24 am

-Que no la capital de la moda era Milan y París? -pregunté al aire y después miré a Edward- Alice sería feliz allá
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:29 am

Sí asi es, New Yorl, Milan y París y bueno ya iras conociendo a Raissa... es el doble de Alice o incluso mas en el tema de la moda, te podría hacer un diseño sin ningun problema, es una artista!
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:29 pm

escuche todos sus comentarios con una sonrisa hasta que dije -me gustaria visitar la India-
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 9:48 am

La india? debe de estar bien tambien, una cultura muy distinta si
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:14 pm

Edward! le recrimine cuando me apeno con sus comentarios, y mis mejillas agarraron su usual tono rojizo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:21 pm

Raissa si es perfecto que a una chica le guste la moda! y Bella no sabia que eras diseñadora! por cierto le podrias hacer uno de esos vestidos tan bonitos y salimos un dia todos a la discoteca, os parece?
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:22 pm

Bueno, ya que.. le dije haciendo una mueca, al tiempo que mis mejillas seguian coloradas.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:25 pm

bueno si no te apetece dejalo... viajare a paris a comprarle algun versace sonrei a Raissa esperando que me dijese que la llevase a ella tambien a esas tiendas o algo así. Venga Raissa no seas tan vergonzosa!!!
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:31 pm

A Bella ni le gusta la moda. Mejor llevame a mi. Seria mas provechoso! le recrimine con una sonrisa. Y no soy vergonzosa... soy dulce
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:25 pm

-si, me encantaria ver el taj mahal- les sonrei y luego Edward empezo a hablar con Raissa acerca de sus diseños
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:18 pm

-Si mejor llévate a Alice, ella sabe como vestirme y hacer que a ti te guste -contesté a Edward. Miré a Seira- La india es un lugar interesante pero me dan ganas de ir a Italia o al Bélgica, a la Venecia del norte, escuché que le decía a una ciudad que se llama Brujas, creo...
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Contenido patrocinado





PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTANDO A SEIRA!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Seira Kashiwabara ... º(^=^)º
» Seira es la otra parte de Anna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: