Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PRESENTANDO A SEIRA!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

PRESENTANDO A SEIRA! Empty
MensajeTema: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:40 am

Salí a pasear y cazar algo y me tope con una chica desconocida, ví que no era humana, era vampiro y empezamos a hablar, a conocernos un poco, era muy simpática y guapa y como estaba sola le dije de ir a casa y que conociese a mi familia, seguro que les gustaría a todos, así que se lo propuse y acepto, además quería que en especial conociese a mi mujer y mi hija…

Algunos de mis hermanos estaban en la sala, entre con Seira. Hola chicos, que tal?

OFF: postear asi integramos a Seira, vale?
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

PRESENTANDO A SEIRA! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:34 am

entre con Edward a la sala de su casa, y vi que alli habian mas vampiros, supuse que eran su familia, asi que les sonrei a todos algo timida pero segura
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

PRESENTANDO A SEIRA! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:03 pm

-Hola Ed... ¿quien es tu amiga?- [/quote] le dije al ver que traia una acompañante.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

PRESENTANDO A SEIRA! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:28 pm

Emmet ella es Seira, una de los nuestros, la conocí hace un rato en el bosque y estuvimos hablando un buen rato conociéndonos y decidí traerla por aquí, tal y como le suele gustar a Carlisle, para conocer a mas como nosotros, sabes? No es de nuestra dieta pero tiene un gran control, me he dado cuenta que podría llevarla sin mucho problema, es interesante. Emmet miraba a Seira con el mismo interes que suele mostrar con todas las chicas que son interesantes y bonitas.

Seira el es mi hermano Emmet, el chico del que te conte que su pajera es una chica hibrida, ya sabes, la historia que te conte tambien de mi hija... Emmet ella es Seira. Los presente y ellos se acercaron para saludarse.


Última edición por Edward Cullen el Lun Jun 29, 2009 6:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

PRESENTANDO A SEIRA! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:58 pm

Mire a la chica con algo de interes, era bastante bonita y por lo que me decia Edward seguramente su autocontrol no era lo unico interesante de ella. Me gustaba conocer gente nueva.

-Vaya Ed,no tienes que ventilar mi vida privada a todas las chicas que te encuentras en el bosque- me levante y fui a saludarla -Emmett Cullen un placer.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

PRESENTANDO A SEIRA! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:00 am

Mi hermano siempre igual de seductor con todas, sonreí, siempre hacia lo mismo con todas, se le daba mejor que a nadie, menos mal que no estaba presente Raissa, porque si escucha el comentario de Emmet seguro que lo haría caer como siempre!

Hermano… no le he contado tu vida, solo lo he contado como son Raissa y Renemee, no me puedo arriesgar a traer a cualquier vampiro con ellas en casa, nunca las pondría en peligro y me pregunto que que parentesco tenian en la familia, y le dije que una era mi hija y la otra novia de mi hermano.

Acto seguido Emmet fue a saludarla…
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

PRESENTANDO A SEIRA! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:24 am

La otra novia? Tienes otras a demas de mi, Emmett? grite desde arriba cuando escuche a Edward y baje por las escaleras con rapidez. Mire a Emmett y a la chica. Hola! salude con cortesia a la chica, auqnue eso no evitara que me dieran ganas de tirar a Emmett de senton al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

PRESENTANDO A SEIRA! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:04 pm

Escuché que había voces dentro, estaba tan entretenida leyendo en el jardín que ni cuenta me había dado que había alguein en la casa ademas de Emmett que estaba en la sala.

Entre despacio y vi a Edward acompañado de una mujer, creo que igual a nosotros. No me gustaba verlo con una mujer y menos tan guapa como ella... con Rose me había pasado lo mismo, incluso con Liesl pero seguí sin entender porqué me molestaba, digo estábamos casados y teníamos una hija pero había algo que me hacía sentir insegura al respecto.

Me detuve en el umbral de la puerta, observando era linda, pero quien era? Alguien mas a quien recordar ya no, por favor!!!!

Bajó otra chica y saludó a la visita. ¿Quién era esa otra chica? creo que ya la había visto antes pero dónde...

Bueno creo que nadie me necesitaba ahí así que iba a regresar al jardín a seguir con mi lectura...


Última edición por Bella Swan el Mar Jun 30, 2009 5:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

PRESENTANDO A SEIRA! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:29 pm

salude a Emmett, como se llamaba el hermano de Edward -hola, es un placer- le sonrei, y empezo a havlar con Edward acerca de que el hablaba de su vida con todos, yo solo sonrei, luego llego una mas quien me saludo -hola, que tal- respondi al saludo con una sonrisa, luego persivi la precencia de una mas en la puerta, mire de reojo pero ella ya se alejaba, estaba viendo a todos para recordar las caras y nombre, aun seguia sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

PRESENTANDO A SEIRA! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:57 pm

-Tomata, sabes que eres mi unica novia- le dije al escuchar su grito desde arriba de las escaleras, acto seguido corrio y esta junto a nosotros, saludo a la chica nueva y le pase un brazo por los hombros -Y dinos ¿tienes un don?
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

PRESENTANDO A SEIRA! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:30 pm

Bajo Raissa como siempre cuando veia a Emmet junto a una chica… y saludo a la chica con su sonrisa perfecta de siempre, luego llego Bella pero no paso de la puerta y tampoco dijo nada. Que raro, porque ese comportamiento? Me pregunte a mi mismo, Bella se dio la vuelta para irse. Que hace? No entendía nada.

Un momento ahora vuelvo! salí de la sala

Alcance a Bella. Bella cariño por que te vas? Ven que te presente a Seira, tengo ganas de que conozca Seira a mi mujer, le he hablado mucho de ti, vamos
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

PRESENTANDO A SEIRA! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:54 pm

-pues, soy una rastreadora y puedo saber cuandoalguien miente o dice la verdad- le sonrei y al paso Edward salio rapido y pude oirlo hablando, talvez con la chica que no entro
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

PRESENTANDO A SEIRA! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:01 pm

-Bella cariño por que te vas? Ven que te presente a Seira, tengo ganas de que conozca Seira a mi mujer, le he hablado mucho de ti, vamos!


-Estaba leyendo y no quería interrumpir -dije tratando de ocultar que me había molestado que llegara con aquella mujer, pero no me salió muy bien- por eso decidí regresar acá para terminar mi libro -señalé el libro que había dejado en el escalon donde había estado sentada... -Y primero deberías de saludarme antes de querer presentarme a cualquier persona... -no lo había podido evitar, me había enfadado en verdad y se lo estaba demostrando... Respiré para tranquilizarme un poco y después con voz más tranquila pude hablar mejor...

-Eh... No es alguien que ya conocía verdad? y la otra chica... la que está con... Em--mett?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

PRESENTANDO A SEIRA! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:29 pm

Raissa, Bella! le recorde Raissa! Porque se te olvida tan facilmente?me frustraba un poco, pero no habai mucho que pudiera hacerle
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

PRESENTANDO A SEIRA! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:53 am

Bella mi amor si no me a dado ni tiempo a saludarte! acabo de llegar estaba solo Emmet y se la presente, luego ya llego Raissa y a continuacion tu pero te va corriendo! pensaba presentartela a ti primero, es a quien mas ganas tengo de que conozca! Y no, no es conocida pero es como nosotros y cuando vemos a alguien asi nos damos a conocer para tener amistades y si algun dia necesitamos ayuda u otra cosa y viceversa, tenemos siempre ayuda, como una vez que lo necesitamos. La otra chica que esta junto a Emmet....... es como ella te a dicho, Raissa, moví al cabeza, no entiendo por que siempre la olvidas si vive aqui sonreí no te enfades, deja el libro para otro dia, vamos venga
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

PRESENTANDO A SEIRA! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:40 am

seguia parada ahi con Emmett y Raisa cuando regreso Edward con aquella chica, supuse que era su pareja por lo que el me habia comentado, sonrei
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

PRESENTANDO A SEIRA! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:34 pm

-De acuerdo -dije a Edward y después le di un beso en los labios.

Regresamos dentro, yo con mi libro en la mano, miré con malos ojos a Raissa por lo que me había dicho y después vi a la chica que había llegado con Edward.


-Hola, soy Bella Cullen
-remarqué el apellido como dando a notar quien era yo.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

PRESENTANDO A SEIRA! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:40 am

Le pase uno de mis brazos por los hombros a mi tomata y veia el ataque de celos que le daba a Bella, no pude evitar reirme un poco, extrañba a la bella con la que podia hacer bromas y burlarme... que tiempos. Esperaba que regresara pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

PRESENTANDO A SEIRA! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:24 pm

Pude saber lo que le sucedía a mi mujer, gracias a mi hermano, pero celosa porque? No lo entendía… tal vez ya me lo diría ella mas tarde…

Seira, ella es Bella, mi mujer, a que es tan guapa como te dije? Me acerque mas a Bella y le pase el brazo por los hombros acercándola a mi para tenerla cerquita.
Estaba Raissa junto a nosotros, pero no se la había presentado a Seira, tal vez lo hizo Emmet, nose, Raissa, ya conoces a Seira?
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

PRESENTANDO A SEIRA! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:07 pm

Solo de vista conteste a Edward. Mucho gusto Seira. le sonrei y extendi mi mano para saludarla. Soy Raissa Medeiros, novia del osote este. señale a Emmett.
Volver arriba Ir abajo
Seira

Seira


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : en donde me puedas encontrar

PRESENTANDO A SEIRA! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:54 pm

-es un placer Bella- le sonrei de oreja a oreja -si Edward, justo como la describiste- dije sonriendo, despues dije-es un placer Raissa- correspondiendo a su saludo
Volver arriba Ir abajo
http://annieblackandwhite.hi5.com
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

PRESENTANDO A SEIRA! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:26 pm

-Le dijiste eso? -pregunté a Edward un poco apenada. Senti su brazo rodear mis hombrosy yo también lo abracé por la cintura con ambos brazos.

Miré que Seira saludaba a Raissa y puse mala cara, porqué esa chica no me agradaba si ni siquiera sabía quien era?
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

PRESENTANDO A SEIRA! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 8:01 pm

- El osote este tiene nombre- le dije a Raissa cuando se presento y tome la mano con la que me señalaba. Le di un beso.

- Bella no te lo vayas a creer ¿eh?- dije bromeando un poco con ella, a ver si recordaba algo ademas no me gustaba la forma con la que veia a Raissa.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 32

PRESENTANDO A SEIRA! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 8:32 pm

Para mi eres osote, punto! le dije y lo bese cariñosamente.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

PRESENTANDO A SEIRA! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:20 pm

Mire bastante extraño a Bella cuando me hizo esa pregunta, porque pensaría que no le había hablado a Seira de ella? Si es mi mujer, es algo normal, lo anormal seria ocultarla! Así que seria que Bella estaba celosa… durante esta amnesia no me había dado mucho cariño y me hacia falta, y esos poquitos celos aunque no fueron provocados adrede me gustaron, así podía sentir que le importaba, que me queria… Pero bueno me rodeo con su brazo y la sonreí

Seira saludo a Raissa y Bella puso una cara… extraña … lo habrian notado los demas?nose...


Bueno chicas, pues ahora vais a tener una amiga mas, de acuerdo? Seira poco a poco iras conociendo a los demas… de momento que te parecen, te sentirás aquí agusto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTANDO A SEIRA! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTANDO A SEIRA!   PRESENTANDO A SEIRA! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTANDO A SEIRA!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Seira Kashiwabara ... º(^=^)º
» Seira es la otra parte de Anna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: