Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:59 pm

Finalmente llegamos a Helsinki y fuimos a buscar nuestro equipaje. La mayoría de los pasajeros lucían cansados y con sueño. Me desperecé un poco, como si de verdad lo necesitara. A decir verdad si me sentía aliviado, compartir el espacio con tantos humanos y sin poder probar su sangre.

Una intensa quemazón se apodero de mi garganta y traté de reprimirla. Parecía que nadie la había notado aunque eso no me hizo sentir mejor. ¿Algún día lograría ser un vampiro vegetariano?

- Chicos-dije una vez con maletas en mano- deberíamos ir a alquilar unos autos. Suspiré al recordar que había dejado a mi precioso McLaren en casa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:12 pm

Creo.. le respondi a Emmett al tiempo que aterrizamos. Segui a Jasper y Alice, caminando animadamente.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:50 pm

-Yo quiero manejar- corri bonachonamente hacia donde se rentabanlos autos, fingiendo que me pseaban las maletas y tambalenadome unpoco para no parecer tan raro a la vista de los humanos. Me pare frente al mostrador y pedi un auto, saque mi tarjeta de credito y lo pague, regrese radiante con las llaves.

-Tengo debilidad por las Jeeps- dije sonriendo mientras las hacia girar en mis dedos -Son todo terreno, perfectas para ir de campamento.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:35 pm

me rei de como corria Emmett - cuidado no te vayas a caer - todos nos reimos luego vi como regreso con las llaves y eligio una jeeptodo terreno

- bueno primero vamos por los celulares no? y por algunas cosas k nos puedan hacer falta - dije y sonrei, jasper giro los ojos pues sabia a k me referia
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:51 pm

Alquilamos los coches y hasta entonces todo iba según el plan, hasta que Alice sugirió ir a comprar celulares.

- Amor- le dije- pero eso es hasta Nokia al suroeste, según recuerdo, y estamos en el sur, muy al sur. Pero está bien, si nadie se opone... vamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:51 pm

-Me parece perfecto.... veras no traje tienda por que quiero una nueva- esta feliz, y eso que las compras nunca me ilusionabanmucho.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:01 pm

Me sorprendí en sobre manera cuando mi hermano aceptó la idea de ir de compras sin rechistar. ¿Desde cuándo Emmett amaba ir de compras?

- Ok - dije.- Entonces vayamos de tiendas!

Alice se emocionó con la idea y empezó a dar saltitos. Nos subimos en nuestro auto. Un auto, un jeep, al igual que Emmett, pero menos aparatoso. Raissa Padawan hizo lo mismo y se subió con Emmett a su respectivo jeep.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:08 pm

Por alguna extraña razon crei que nos ibamos a ir juntos en un auto, pero conociendo a Alice haria falta espacio y necesitariamos mas espacio. Raissa se subio conmigo.

-Los sigo- dije por la ventanilla del auto, ya que Alice conocia los mejores centros comerciales.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:43 pm

Condujimos hasta la zona comercial de Helsinki. Todos los habitantes parecían envueltos en abrigos de esquimal y por primera vez me alegré de no sentir frío ni calor.

Estacionamos los autos y fuimos directo a las tiendas de deportes. Los vendedores se acercaron a nosotros.

- hyvää huomenta- saludó una vendedora con una sonrisa.
- hyvää päivää- le respondí.- Me haluamme ostaa teltta. Voit näyttää meille, kiitos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:02 pm

off, haha no entiendo T.T

Entramos a la tienda y me fui directo a las csas de campaña, escoji una grande y con mas espacio de lo que necesitaba pero me gustaba estar comodo. Luego un par de chamarras y muchas botas.

-Es todo- dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:11 pm

Iba durante todo el recorrida racargada en Jasper, el iba conduciendo,. sabia que no le molestaba, llegamos hasta el centro comercial y el era el k hablaba, hablaba mejor k yo asi k le tocaba a el

la mujer se nos kedo viendo por la poc ropa que traiamos - mm creo k tendremos k ponernos algo mas - le dije a jasper muy bajito
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:38 pm

-Pues mira que yo ya traigo muchas chamarras!!- le presumi a mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:41 pm

Camine por el centro comercial. lo primero que fui a comprar fue un abrigo, puesto que por primera vez en mucho tiempo el clima me estaba afectando mal. Vi a Emmett y Alice charlando. Este lugar esta super frio...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:51 pm

-Por eso lleva una de estas- le lanze el abrigo mas grande que encontre.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:11 pm

Oye! esto esta como que del triple de mi tamaño... parece carpa de circo! le dije mientras se lo pasaba de vuelta, riendo
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:59 pm

me rei cuando Emmett le paso el abrigo a Raissa

- no inventes emmett, eso es enorme, ven raissa aca encontraremos algo mas adecuado - la tome de la mano con delicadesa y nos metimos a una tienda de ropa, ahi vimos unos abrigos muy bonitos - mira quiero este y este y este - dije escogiendo muchos abrigos, raissa se empezo a reir - upss, lo siento escoge tu tambien -
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:40 am

Me reí al ver la chamarra que Emmett le ofrecía a Raissa-Padawan. Claro, cuando sugerí Finlandia no había tomado en cuenta que a ella si le afectaba el clima.

Alice le pasó un abrigo y se quitó la horrible y enorme cosa que antes tenía.

- ¿Listos? Recuerden que aún nos queda un largo camino.

Me quedé viendo a Alice y luego observé a Emmett y a Raissa.

- Creo que será mejor que vayamos por víveres para Raissa- sugerí al pensar en su parte humana.- No querrán matarla de hambre verdad?

Sabía que Alice comprendía mi punto de vista, dudaba mucho que Emmett me adradeciera traerlos al frío nórdico y que dejara morir de hambre a su.. ¿novia? ¿Amante?'

Me sentí mal al recordar a Rose... después de todo, ella siempre había sido mi "hermana" durante décadas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:07 pm

Elegi un abrigo con Alice y despues fuimos con los chicos. Si.. y los osos polares no creo que sepan bien.. murmure riendome bajito...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:41 pm

-No saben tan mal, pero no seria bueno ayudar a que se extingan- sonrie mietnras pagaba lo mio.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:27 pm

Me rei un poco. Los segui silenciosamente, envuelta en el saco que habia comprado. No me gusta la idea de extinguir animales...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:39 pm

-Ni a mi. Dejame yo te invito- tome sus cosas y le dije a la cajera que lo cobrara, saque mi tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 181
Localización : Forks, Washington

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:59 am

Salimos de la tienda y cargamos las cosas a nuestros respectivos vehículos. Los autos estuvieron listos y nos encaminamos a la aventura...

Antes de ponerme al volante le pedí a Emmett repasar la ruta una última vez.. nuestro destino era.... Nokia.

Una vez que fijamos todo expresé:

- ¡A comprar celulares!

Alice se emocionó con la idea y no fue la única. Sin duda, este viaje estaba saliendo mejor de lo que esperaba. no sólo porque estabamos más unidos, sino porque no estabamos peleando y tratabamos de comprendernos.

Le sonreí a Alice y puse el motor en marcha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:44 pm

Me amarre el cinturon mientras Emmett encendia el auto. Lo mire fijamente. Asi que vamos a comprar celulares? dije, emocionada.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:57 pm

me emocione mucho cuando compramos todo pero aun nos faltaban los celulares

Conteste la sonrisa de Jasper, el viaje nos estaba cayendo muy bien esperaba k nuestra relacion mejorara con este viaje

- mm cual modelo me comprare? - dije para mi misma, Jasper se empezo a reir - lo se lo se no debo exagerar - le saque la lengua y luego me acerque a darle un beso y me recarge en su hombro, me encantaba sentir su cuerpo junto al mio, se acoplaban perfectamente nuestros cuerpos.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:34 pm

-Si, Raissa. Es a lo que venimos ¿no? No consigues bueno celulares en ningun otro lado- hize rugir el motor de la Jeep y nos encaminamos a Nokia.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Contenido patrocinado





De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Empty
MensajeTema: Re: De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]   De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Vamonos de campamento [Emmett, Raissa, Jasper y Alice]
» Despues del cuarto de Alice [Raissa & Emmett]
» Desahogandome.. [Jasper&Emmett]
» Alimentando a mi tomata [Emmett & Raissa]
» Regresando de Seattle [Raissa y Emmett]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Europa :: Paises Nórdicos-
Cambiar a: