Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Protegiendome

Ir abajo 
+4
Alice Cullen
Emmett Cullen
Raissa Medeiros
Bella Cullen
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Protegiendome - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:15 pm

-¡Oh! Disculpame, no queria hacerte daño-[/quote] le dijemientras la soltaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Protegiendome - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:53 pm

No te preocupes. Lo jale con mi don para alcanzar a murmurarle algo al oido. A quien deberias pedirle perdon es a Alice, la estas tratando muy mal. le murmure, preocupada
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Protegiendome - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:31 pm

respire profundamente aunque era inecesario y solo vi a mi papa - pues Jake y yo, iniciamos una relacion hace tiempo, pero ya hemos hablado papa y quedamos solo como amigos, aun siento algo por el y el por mi pero lo nuestro no puede ser ya que amo y adoro a mi esposo y el ama y adora a Nessie, lo nuestro fue una confusion - lo segui viendo pues eso ya habia pasado y no me daba tanta pena como antes, en realidad ya lo de jacob no me afectaba tanto, ahora eramos grandes amigos - solo somos grandes amigos - dije por fin sonriendo, que bien se sentia poder expresarse bien...
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Protegiendome - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:17 pm

Eschuché atentamente lo que Alice me decía y me sorprendió escucharlo, pero si decía que ya lo había solucionado y su mirada y palabras me lo decían.

-Entiendo... creo que varias cosas de las que ocurrieron la afectaron en gran manera... -hice una pausa tratando de hilar los problemas y lo que pasaba a Bella.

-Bueno lo que les decía de Bella tiene que ver con todos esos problemas, su mente trató de protegerse de alguna manera de todo esto... Ha olvidado precisamente lo que tiene que ver con nosotros y no sé que tan rápido pueda recordarlo... Edward está platicando con ella hablandole de momentos agradables para que pueda recordar y vaya reconstruyendo estos años. La mente es algo muy poderoso y creo que su don la ayudó, claro que todo lo hizo de manera inconciente, ella no creo que haya planeado olvidar ciertas cosas porque quizá solo hubiera olvidado los problemas o a los involcrados pero olvidó también a Renesmee y eso en su vida es muy importante, tenemos que ayudarla pero no precionarla, recordará todo a su debido tiempo...

Apenas entendía lo que pasaba, nunca había estudiado psicología, solo lo básico pero nada tan profundo como para poder saber a ciencia cierta lo que ocurria en la mente de Bella.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Protegiendome - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:01 pm

-¿A la monstrua? Ah ah no... no hize nada malo, solo estoy moleto, ademas prefiero ignorarla a soltarme a gritarle cosas- le dije a Raissa e intente separarme de ella pero su don no me dejba.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Protegiendome - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:50 am

Carlisle fue a examinar a Bella al despacho, yo les seguí, termino de examinarla y todo estaba bien, solo que mi padre me aconsejo quedarme con ella en el despacho y hablar un poco para convencerla de ir a la cabaña y ver recuerdos nuevos… Me quede y hablamos un rato, le conté muchas cosas, hasta que la convencí de ir ya a la cabaña para ver a nuestra hija, salimos del despacho y pasamos a la sala para despedirnos de todos… Estaban Esme,Alice,Raissa, Emmet, Carlisle….


Salude, Familia nosotros nos vamos a la cabaña, que Bella empiece a ver aquello y a Renesmee para ver si empieza a recordar cosas nuevas, ya nos vemos, vale? Cualquier cosa, estamos allí, os pasaís, mire a Bella por si quería decir algo, aunque, estaba muy nerviosa, tenia vergüenza, claro que aun no los reconocía muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Protegiendome - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:19 am

Ni intentes, que no te voy a soltar hasta que la perdones. le adverti a Emmett. Estas siendo muy grosero.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Protegiendome - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:22 pm


Los miré sin saber qué decir, todos me observaban y eso no me gustaba, la chica de cabello negro me seguía dando temor Carlisle y Esme nos despidieron y desearon que estuvieramos bien... Apenas pude dedicarles unas sonrisas que se desvanecieron cuando vi a los otros 3 que estaban ahí... sin poder evitarlo busqué la salida y di un paso hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Protegiendome - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:01 am

Ed y Bella se despidieronpero no les preste mucha atencion Raissa no me dejaba ir por culpa de la enana esa.

-No tengo la culpa de que no sepa cumplir las promesas, una promesa es una promesa no se rompe- le dije seguia molesto.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Protegiendome - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:40 am

-Emmett, Raissa! -llámé con voz firme pues al parecer no habían estado escuchandome...

-¿Si oyeron lo que dije? Porque era información para todos no nada más para Alice...

Poco después se escucharon pasos en la escalera Edward y Bella se iban a la cabaña por Renesmee.

-Claro que si hijo, no creo que se ofrezca nada pero estamos en contacto por cualquier cosa... Bella ten paciencia verás que todo sa arregla a su debido tiempo -le sonreí para que no se preocupara y ella me sonrió a su vez de forma más timida aunque se alteró un poco al ver a Alice- Tranquila, Bella, no pasa nada ya la regañé por haberte asustado.
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Protegiendome - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:21 pm

Si, Carlisle... le dije aun sin soltar a Emmett. Que a Bella se le borro el cassette. dije, despreocupadamente. Mantuve a Emmett bien quietecito,a unque eso me quitaba gran parte de mi concentracion.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Protegiendome - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:37 am

-Claro que te escuche papa.- dije un poco de mal humor, ahora era yo el que habia hecho todo mal? y Raissa seguia sin soltarme al parecer no iba a dejarme ir ahasta que perdonara a la enana esa, pero no tenia ganas... o me disculapara.... tampoco tenia ganas de eso.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Protegiendome - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:33 am

Bella y Edward se fueron y regresé mi atención a Raissa y Emmett.

-No sólo perdió la memoria, perdió memorias específicas, sólo de nosotros las memorias de la escuela y sus amigos al parecer son mas factibles de salir a flote pero de nosotros no. Le costará trabajo, su mente se protegio de los problemas que hay en la casa
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Protegiendome - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:17 pm

Uhm.. medite las palabras de Carlisle. Eso significa que no se acuerda que me odia? mantenia a Emmett muy quieto, ya em costaba menos esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Protegiendome - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:28 am

-En serio espero que recupere la memoria pronto, no gusta verla asi y me divertia mucho molestandola- recorde los viejos tiempos aunque seguia muy quieto cerca de Raissa por lo menos podia hablar y eso ya era algo.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Protegiendome - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:03 am

Vas a disculpar a Alice? le pregunte mirandolo muy seria. Porque si no vete a costumbrando a esa posicion.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Protegiendome - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:34 am

Ahora si la tomata se habia puesto seria y no saiba si iba a desistir pronto en su intento de mantenerme quieto, podria luchar contra su don pero no le veia ningun caso si al final iba a terminar pelado con ella.

Seguia insitiendo en el tema de Alice, pero no me era facil perdonarla habia preferido a ese perro que a mi y eso no podia superarlo mi tonto orgullo me mantenia en esta posicion.

-Creo que aguanto otro rato- le dije a desgana igual ella tendria que dormir en algun momento.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Protegiendome - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:05 am

Bien, como gustes. le dije con desinteres y voltee mi mirada a otra direccion.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Protegiendome - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:04 am

Me estrezaba esta situacion y me ponia de malas que se pusiera de lado de la enana esa.

-¿Hasta cautno piensas seguir asi?- le pregunte con el mismo tono que ella haiba empleado conmigo.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Protegiendome - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:49 am

Hasta que me canse. mantuve mi concentracion en el.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Protegiendome - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:39 pm

-Bueno.... algun dia tendras que dormir- le dije con gesto indiferente, esra cierto y entonces seria libre.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Protegiendome - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:04 pm

Me rei. Deberias ver lo que pasa cuando tomo cafe. me segui riendo.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Protegiendome - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:31 am

-Que bueno que no has tomado cafe- le conteste, no me iba a dejar doblegar.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Contenido patrocinado





Protegiendome - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Protegiendome
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: