Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Protegiendome

Ir abajo 
+4
Alice Cullen
Emmett Cullen
Raissa Medeiros
Bella Cullen
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan de Olympic
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 122
Localización : Fork, WA

Protegiendome - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:58 am

Me invadía la pena cada vez que Bella me abrazaba o me besaba… no sentía esos besos y abrazos como antes, parecía que en parte los hacia por cortesía, si Bella seguía así, el que terminaría volviéndose loco seria yo…

Si Bella estamos casados, mientras tu quieras. estaba ya desilusionado...sin vida por dentro... Ahora pasamos al despacho de Carlisle y hablamos de todo un poco…

En ese momento llegaron Carlisle y Esme y preguntaron, ellos no sabían nada, Alice soltó sin mas… La mire fijamente y muy serio, había mas maneras de contarle…

Carlisle dijo a Bella de subir a su despacho y examinarla. Carlisle yo también voy, pasamos al despacho?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

Protegiendome - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:10 am

-De acuerdo, necesito que me cuentes demasiadas cosas -tomé su mano y le sonreí.

Entró en el salon una pareja. Wow el hombre era realmente atractivo y la mujer no se quedaba atrás. Se presentó diciendo que era el padre de Edward, miré hacia él y me sonrió. Pidio que fueramos a se despacho para que me revisara.


-Está bien -acepté sin objeción, si era doctor podría decirme lo que me pasaba.

Edward pidió ir también, inmediatamente apreté su mano para que ni se le ocurriera dejarme sola.


-Si, por favor, que vaya.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Protegiendome - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:20 am

Esme tomó mi mano y me pidió subir junto con nosotros yo asentí con la cabeza.

-Mira Bella, te presento a Esme, es mi esposa y madre de Edward. Si gustas nos acompañara mientras te reviso -Bella asintió y vi como apretaba la mano de Edward cuando me pidio ir él tambien- Claro que si, hijo. No te preocupes Bella, él subirá con nosotros. Bien, vamos. Alice quitate esos lentes no los necesitas. -dije antes de dirigirnos hacia la planta superior, tomé la mano de Esme y la apreté.

Estaba seguro que todo esto tendría una explicación.
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Protegiendome - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:25 pm

me recarge en Emmett en silencio, esperando a irnos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Protegiendome - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:33 pm

amm.. este ... creo k mejor me los dejo, a bella le da miedo si me los kito- dije evitando la mirada de Carlisle, estaba demasiado apenada con lo k habia echo, me recarge en la pared y mira hacia afuera. Espere de seguro el regaño vendria
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Protegiendome - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:41 am

-No quieres que CArlisle te revise la mano, bonita?- le pregunte al ver que todavia le molestaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Protegiendome - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 10 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:55 pm

No lo se... la verdad ya no le habia prestado atencion a mi mano, pero ahora que sacaba el tema a la luz, pues la verdad, si, me ardia un poco. No queria quitarme la venda y mucho menos ver si estaba fea.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Protegiendome - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:00 pm

Bajé junto con Esme después de haber revisado a Bella. Alice, Emmett y Raissa seguian ahí. Perfecto así podría hablar con ellos de cómo había visto a Bella. Miré a Alice que aún traia los lentes ocuros puestos, eso era raro.

-Alice porque dices que Bella te tiene miedo, ella dijo algo de que la tiraste ¿qué pasó? -pregunté viendola.

También vi que Raissa se frotaba mucho su mano y ya la traía roja de tanto rascarse, por lo menos alrededor de la venda que traía...

-Siéntense y explíquenme qué pasó -pedí con voz seria, sentía que algo no andaba bien por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Protegiendome - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:42 pm

lo segui con la mirada, el casi no habia tardado en regresar de hablar con bella, veia a Raissa que seguia con la comezon en la mano debido a las lagrimas de Bella que eran ponzoña... llegue al sofa de frente a ellos y me sente, tenia de frente a papa...

- bueno lo que paso es k trato de escapar y al apresarla y que no se fuera hice que cayeramos al suelo, sabia que no saldria lastimada...- dije aun sin quitarme los lentes - y pues el miedo .... hay papa es k los defraude a todos ...- dije con un tono de pesar en mi voz, la verdad estaba muy arrepentida con lo que habia echo - be..bebi sangre humana- dije mirandolo a travez de los lentes a los ojos - es por eso que me teme, mis ojos estan rojos... fue un accidente que se pudo haber evitado de no ser por mi necedad, pero pues ocurrio.. pobre Angel ...- mi voz se apago al final y me estremeci ante el recuerdo de que nisiquiera habia logrado articular un grito Angel todo fue tan rapido, me lleve ambas manos a la cabeza para tratar de arrancar el recuerdo pero no podia era imposible...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Protegiendome - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:43 pm

-Papa, deberias de revisar la mano de Raissa- le dije a mi padre -Bella lloro, y le cayo un poco de ponzoña sobre la piel, ya intente absorberla pero al parecer no funciona.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Protegiendome - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:58 pm

Me sente en una orilla, aun sobando mi mano. Jale la mano de Emmett y la puse sobre la mia desesperadamente.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Protegiendome - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:44 pm

Puse mi mano sobre la suya, y logre sentir como palpitaba su piel, esto me estaba preocupando no era nada nirmal.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Protegiendome - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:55 pm

Intente concentrarme en lo que sentia, tal vez podria definir si estaba sanando o no. Respire hondo y em concentre. No estaba sanando, la sensacion era muy diferente.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Protegiendome - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:18 pm

Escuché lo que Alice nos decía de lo que había pasado...

-Cómo que bebiste sangre humana Cómo es que pasó eso ALice -mi voz era seria, no buscaba regañarla pero si una buena explicación de lo que había sucedido. -¿Qué fue lo que pasó?

-¿Bella llorando? eso es nuevo... dejame ver- examiné la mano de Raissa y la vi bastante lastimada e irritada. Fui rapido al baño y traje una pomada para alergias y cosas así y la coloqué sobre la piel, eso le refrescaría la herida y evitaría que el veneno continuara dañando las capas internas de la piel.
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Protegiendome - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:56 pm

Gracias.. le murmure a Carlisle y me recargue en Emmett.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Clan de Olympic
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 128
Localización : Donde quiera que este mi familia

Protegiendome - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:09 pm

Quede en estado de shock cuando escuche lo de Alice.. Carlisle me robo la palabras... me limite a colgarme de Carlisle para evitar caerme...- que... que dices.. con... con lod ela sa... sangre humana?...- dije y luego mire a Carlisle con cara perpleja.... ese tipo de cosas siempre me alteraria... auqnue fuera nuestra naturaleza... tan ida estaba que no preste atencion a la mano de Raissa.
Volver arriba Ir abajo
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Protegiendome - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:47 am

mire a mis padres y luego a raissa y emmett, ella parecia estar mejorando...luego baje mi mirada...

- pues lo que pasa es k me fui a Rusia por que queria pensar unas cosas, pero todo fue tan de improviso que se me olvido alimentarme, llegue alla e iba controlada, me hospede en el departamento que tenemos alla, pero no sali a cazar por todo lo que me pasaba lo unico que queria era estar sola y pensar... - trague saliba inesesariamente el recuerdo me dañaba - un dia que estaba hablando con Jake por telefono, toco a la puerta un chico.. su nombre era Angel, no tenia mas de 18 años y me llevo pastel pues era el cumpleaños de alguien en su casa, no hubo problema ni siquiera lo detectaba pero cuando corto la rebanada de pastel.. mis manos se apretaron por el odio que sentia hacia mi misma por haberle kitado la vida a un chico bueno que tenia un buen futuro - cuando menos me cuenta estaba entre mis brazos, fueron solo segundos no pude hacer nada... - empece a sollozar y una lagrima de sangre solio por mi mejilla manchando mis rostro a su paso, no me habia quitado los lentes, asi que se veia mas... - no sabes como me arrepiento Carlisle,me converti en lo que menos queria... - me levante quitandome los lentes y apretandolos con un ligero movimiento que se hicieron añicos, era tanto mi coraje y me gire hacia la ventana viendo a la nada - lo que agradezco es que Jacob alla oido todo y fue por mi, de no ser por el seguiria alla, haciendo ... - movi la cabeza y otra lagrima broto
Volver arriba Ir abajo
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Protegiendome - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:09 pm

Escuche a Alice en silencio. De verdad me sorprendia, podria esperar mil cosas de ella, pero no... eso... Suspire y de nuevo me recargue contra le pecho de Emmett, mientras tomaba la venda y me cubria de nuevo la mano, ya con la pomada puesta. De verdad que todo esto me parecia muy irreal y confuso.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Protegiendome - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:03 am

Aun seguia molesto con Alice por no haberme llamado y preferir a ese perro apestoso, pero trate de olvidarme de ella. Acune a Raissa entre mis brazos y se recosto en mipecho, no me gustaba verla asiy lo de su mano realmenteme preocupaba esperaba que sanara pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Protegiendome - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:51 am

Cerre los ojos y apoye mi mejilla y mi mano en su pecho. Ya me sentia mucho mas tranquila, aunque Alice ciertamente me preocupaba un poco. Trate de no pensar en aquello, de lo contrario, a la hora de dormir, terminaria por poner la casa de cabeza. Abri los ojos un segundo y mire a Emmett. Solo esperaba que esto se solucionara pronto.
Desvie mis pensamientos hacia Bella. Aun no me explicaba como se habia olvidado de todo. Quizas habia sido tanta presion, tantas preocupaciones. Pensandolo bien, supuse que en parte yo habia contribuido a que Bella se estresara tanto. Cerre los ojos nuevamente y trate de no pensar en nada.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Protegiendome - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:27 pm

Esme se aferró a mi brazo y la sostuve por la cintura, me dirigí con ella hacia el sillón para que se sentara y me quedé a su lado aferrando su mano con la mia.

Alice nos explicó lo que había pasado, se veía agobiada y arrepentida.

-Alice tranquilizate, por favor... desde cuando lloras sangre? -pregunté extrañado- Y explícame qué hacías en Rusia, porqué te fuiste tan lejos, le hubieras hablado a Emmett o a mi te habríamos ido a buscar enseguida -solté la mano de Esme y me acerqué a mi hija- Creo que sabes que fuiste muy descuidada al no alimentarte pero... -hice una pausa- ya pasó, bueno o malo ya quedó atrás, no hay nada qué hacer para remediarlo. Quiero que tengas más cuidado de ahora en adelante, por favor, no dejes de alimentarte -pedí con voz seria.

La abracé y la llevé al sofá para que se sentara al lado de Esme. Me quedé de pie al otro lado de Alice.

-Bien. Necesito qué me expliquen qué problemas ha habido dentro de esta casa que no me haya enterado. Sabemos que Rose se fue, Raissa ahora es tu pareja -dije viendo a Emmett- pero hay algo más que no me han dicho, no es así, Alice? -la miré para que me dijera lo que había pasado... - Dónde está Jasper? Fue por él por lo que te fuiste a Rusia? Se pelearon?

Atando cabos había algo que hizo que Alice y Jasper, inseparables hasta el momento, se hubieran ido cada quien por su parte.

-Quiero que me digan la verdad y no me oculten nada, porque creo que eso tiene que ver con lo que le pasa a Bella...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 822
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 123

Protegiendome - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:59 pm

Mire a mi papa y me quite los lentes, ya no tenia caso usarlos, di un gran suspiro inesesario - lloro desde hace un buen tiempo, solo que descubri que me debilita, me da mas hambre - dije viendo al suelo - si papa se que debi haberles llamado, se lo prometi a emmett- dije volteando a verlo y luego baje de nuevo mi mirada - pero Jacob escucho todo y solo le pude decir a el, como te dije fue casualidad no que yo lo deseara- eso era mas para emmett que para mi padre, lo vi de reojo seguia muy molesto conmigo y no lo ocultaba - y si me fui por que tuve una discucion con Jasper, ya nos ibamos a ir de Luna de miel pero todo se complico por mis absurdos celos, debi confiar mas en el- movi la cabeza evitando volver a llorar - pero bueno yo decidi darnos un respiro y me fui, al unico al que le avise fue a Emmett- dije señalandolo con la cabeza sin verlo -prometi ir a no mas que un par de horas de aki pero no pude, asi que me fui a Rusia donde tenemos el departamento y ya luego le hable cuando llegue por que tambien vi que Jasper se iba a Volterra con Athenadora- en nombre salio con un poco de molestia - por eso le dije que lo acompañara, pero veo que regreso antes- dije ahora volteando a verlo, pues no habia pensado en eso hasta ese momento y me molesto que dejara a Jasper solo, luego me calme y voltee de nuevo a ver a Carlisle - es por eso que paso todo esto, ahora solo lo espero, ya hable con el y regresa pero no solo .... regresa con Athenadora, Jane y alec y quisa corin - - ambos se espantaron- trankilos vienen por gusto- aunque a disgusto mio, dije en mis adentros - Jasper quiere adoptarlos a Jane y alec, se que es una locura pero el esta feliz, asi que lo apoyo, Athenadora viene por que los kiere mucho y los cuidara con nosotros y corin quisa venga con athenadora para que no regrese sola despues, Jasper dice que solo sera por un tiempo pero si le agrada quisa sea permanente - dije muy rapido y con tono un poco molesto pues la idea no era muy de mi agrado - y pues no son a los unicos que no les agrada la noticia y para evitar porblemas, jasper y yo nos iremos a vivir a otro lado pues a nadie le agrada que ellos esten aqui - dije sin verlos
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

Protegiendome - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:38 pm

-Debes de procurar no llorar... tu cuerpo gasta la sangre que bebes por eso después te sientes debil.

Pensé en lo de Jasper.

-Si ya vienen en camino no podemos detenerlos así que sería bueno que cuando lleguen Bella, Edward y Nessie no estuvieran aquí mucho tiempo, también Jacob... sólo por las dudas. No quisiera que se arriesgaran a los dotes de Jane y Alec... -hice una pausa, Bella no estaba en condiciones de protegernos como había hecho en diciembre y no quería forzarla porque podría causarle más daño que otra cosa.

-Y hablando de Bella ¿Qué fue lo que ocurrió la otra vez cuando Nessie se alteró por lo tuyo Emmett? Qué cosas pasaron entre tu y Jacob, Alice? No quiero parecer un entrometido pero necesito saber si eso tiene que ver con lo de Bella, si eso también influyó... Lo que le pasa a Bella es muy extraño pero creo que tiene que ver con su don lo que le pasa de no recordar su vida de los ultimos años...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Protegiendome - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:39 pm

No prestaba mucha atencion a las palabras de ALice ni de mi padre, solo me importaba raissa y como siguera su estado, la abrace fuertemente no queria que le pasara nada y si algo era asi jamas me lo perdonaria, la amaba tanto.

Seguia molesto con la monstrua esa.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Raissa Medeiros

Raissa Medeiros


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 33

Protegiendome - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:30 pm

Osito.. murmure, meintras sentia que me apretujaba de mas... No tengo la culpa de que estes molesto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Protegiendome - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Protegiendome   Protegiendome - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Protegiendome
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: