| me voy.... | |
|
+3Emmett Cullen Alice Cullen Rosalie Hale 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 322 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 109 Localización : Forks, Washington
| Tema: me voy.... Jue Mayo 14, 2009 10:03 pm | |
| baje al comedor, esperando que toda la familia estubiera ahi. -Carlisle, Esme, Alice, Jasper,Edward, Bella!!. -grite un poco sabia que me escucharian, y solo esperaba que bajaran | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 822 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 123
| Tema: Re: me voy.... Jue Mayo 14, 2009 10:09 pm | |
| - baje corriendo de mi habitacion - que pasa Rose-le pregunte llegando a su lado | |
|
| |
Emmett Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 1231 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 109
| Tema: Re: me voy.... Jue Mayo 14, 2009 10:11 pm | |
| Escuche como Rosalie llamaba a toda la familia para darle la noticia, me quede en la parte superior de las escaleras. Me sentia horrible. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 322 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 109 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: me voy.... Jue Mayo 14, 2009 10:35 pm | |
| -alice, supongo ya lo viste, asi que no vengo a pedirte permiso, solo aviso | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: me voy.... Jue Mayo 14, 2009 10:41 pm | |
| mire a Rose de verdad yo no sabia nada
- Rose si te recuerdo mi don no ha funcionado muy bien ultimamente, pero gracias por tu comprension, y has de tu vida lo que quieras -me voltee muy enfadada y me fui a la cocina | |
|
| |
| Tema: Re: me voy.... Jue Mayo 14, 2009 10:46 pm | |
| Gruñi ante el comentario de Alice y como se hbia dado la vuelta. Baje rapidisimo las escaleras y me dirigi a la salida de lacasa, aun podia escuchar perfectamente lo qeu pasaba dentro. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: me voy.... Jue Mayo 14, 2009 11:56 pm | |
| Llegué justo después que Alice se diera la vuelta...
-¿Qué pasó porqué se enojo? -pregunte confundida. De pronto Emmett salió de la casa después de haber gruñido -Rose qué paso? | |
|
| |
Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: me voy.... Vie Mayo 15, 2009 2:47 am | |
| Desde la habitación escuché las palabras de Rose.
Miré a Alice y enseguida comprendí lo que hacia unos instantes había visto. La dejé marchar primero, para tratar de ganar tiempo. Ya sabía lo que Rose quería decirnos, la duda era, por qué se había tardado tanto.
¿Estaba valorando sus opciones?
Maldije en mis adentros por su decisión egoísta. Sin embargo quizá esto era lo más sano para ella. Bajé hasta el comedor para ver a la familia reunida y al escrutar el semblante de Rose, supuse que la situación era peor de lo que temía.
Cuando Rosalie anunció su partida me giré para ver la reacción dolorida de Emmett.
Me dolió ver a mi familia de esa manera, pero... las cosas pasaban por algo, o al menos eso me decía para tratar de consolarme. | |
|
| |
| Tema: Re: me voy.... Vie Mayo 15, 2009 11:49 am | |
| -bueno, Bella, creo que aqui necesitamos....pensar las cosas con calma, eh decidido que me voy, por un tiempo...creo. solo esperare a que Carlisle y Esme, lo sepan para retirarme | |
|
| |
| Tema: Re: me voy.... Vie Mayo 15, 2009 12:39 pm | |
| ME recarge en la parte externa de entrada, me dolia tanto oir las palabras de Rosalie, mas por que yo el que debia irse, no ella. Esta era su casa su familia, yo solo le hacia daño, pero ella habia insitido, no podia obligarla anada. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: me voy.... Vie Mayo 15, 2009 8:38 pm | |
| -Y a dónde piensas ir o no nos lo vas a decir? Rose, entiendo que tengas que alejarte pero sólo te pediré un favor -me acerqué a ella y la tomé de las manos- Comunicate con nosotros para saber que estás bien o si necesitas compañía mira qeu tu me ayudaste cuando Nessie iba a nacer y no pienso dejarte sola ahora que podrías necesitarme pero tampoco quiero imponerte mi presencia si no lo deseas...-la miré a los ojos y le dediqué una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: me voy.... Vie Mayo 15, 2009 10:16 pm | |
| el dolor me inundaba por dentro, Bella ya era mi.... hermana, le sonrei, la mejor sonrisa que pude poner en ese momento despues la abraze. -Bells, me gustaria que me acompañaras pero no puedes dejar a Nessie y a Ed solos te necesitan, y tratare de comunicarmme si, te lo prometo, no se a donde ir, no...simplemente no lo se... | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: me voy.... Vie Mayo 15, 2009 10:28 pm | |
| Si pudiera llorar lo estaría haciendo. La abracé fuerte pero teniendo cuidado de no hacerle daño, después de todo aún era una neófita.
-Sé que no los puedo dejar pero puedo llevarlos conmigo pero sé que seríamos demasiadas personas y no tendrías lo que quieres, pero de cualquier forma si me necesitas iré a donde quiera que estés aunque sea por un par de días para no dejar solos a Edward y Nessie por mucho, pero cuenta conmigo para lo que sea de acuerdo? Puedes confiar en mi nadie se enterará, ni siquiera mi esposo -dije haciendo alusicón a mi don y que el no podía entrar en mi cabeza.
| |
|
| |
| Tema: Re: me voy.... Vie Mayo 15, 2009 10:31 pm | |
| -si, muchas gracias, en verdad te quiero... -si la queria muy dentro de mi la queria, siempre contaba con ella. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: me voy.... Vie Mayo 15, 2009 10:52 pm | |
| -Tambien yo -la volví a abrazar. | |
|
| |
Edward Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: me voy.... Dom Mayo 17, 2009 4:34 pm | |
| Rosalie, no deberías de irte sola, no me gusta imaginar que puedas estar andando sola y te pase algo. No creo que sea buena solución, lo mejor para solucionar los problemas con quien los tengas es estando junto a esas personas,. Estos meses atrás han sido demasiado duros para todos es normal que estés así, porque no hacéis una escapada a Isla Esme los dos solos a pasar un tiempo y os despejáis, habláis de todas los cosas que tengáis pendientes … a Carlisle y Esme seguro que les encanta la idea de que estéis alli, por favor piénsalo antes de irte sola y si no lo ves bien … tendremos que aceptar tu decisión por mucho que nos duela y aquí estaremos esperándote, piensa en Nessie… te va a extrañar muchisimo (Ros y yo no somos los que mejor nos llevamos, pero es mi hermana, la quiero y no me gusta la idea de pensar que este mal y no poder ayudarla, así que solo hacia que pensar opciones y comentárselas … ) | |
|
| |
| Tema: Re: me voy.... Dom Mayo 17, 2009 7:40 pm | |
| escucha las palabras de Edward. -Ed ya...no puedo estar aqui entiende sufrire demasiado si me quedo. -dice mirando a emmett | |
|
| |
Carlisle Cullen
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 384 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: me voy.... Lun Mayo 18, 2009 12:14 pm | |
| Escuche atento todo lo que estaba pasando.
-Hija Rose, tu no tienes por que irte, esta es tu casa- me entristesi si Esme viera todo lo que estaba pasando- hija no te puedes ir, piensa en la familia. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: me voy.... Lun Mayo 18, 2009 1:21 pm | |
| Me dolia ser asi con mi hemana siempre la habia apoyado, pero no estaba del mejor humor k digamos, regrese a la cocina, dentro de las pocas y confusas visiones k habia tenido solo veia muy claro k rose se iba, pero el lugar no lo sabia yme frustraba, era muy desesperante
Regrese al comedor en ella ya estaban Carlisle, Ed y bella, jasper me observo y fui caminando hacia el, necesitaba de sus brazos, inmediatamente me entendio y los extendio para abrazarme, me refugie en sus brazos me sentia tan segura en ellos, tan protegida, era mi puerto seguro.
luego observe a rose - lo siento - dije articulando - te quiero - sabia ella k era mas una despedida, pues no habia como hacerla cambiar de opinion | |
|
| |
| Tema: Re: me voy.... Lun Mayo 18, 2009 6:06 pm | |
| Senti la mirada de Rosalie clavada en la pared que me ocultaba, la conocia tan bien que sabia que en ese momento me estaba mirando. Carlisle tenia razon, yo era el que debia irse, pero ella me habia pedido que no la detubiera, y no podia negarme a hacerlo si eso la hacia sentir mejor no debia de interponerme, ya habia sufrido mucho por mi culpa, cerre los ojos deseando con todas mis fuerzas que ella fuera feliz en este mismo momento. | |
|
| |
Jasper Hale Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 181 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: me voy.... Mar Mayo 19, 2009 1:49 am | |
| Me sentí triste por la decisión de Rose, pero si ella quería irse no habría poder humano o vampírico que pudiera detenerla.
Abracé un poco más a Alice, pues sabía que lo necesitaba. Una enorme tristeza me invadió y no pude controlarla. Poco a poco se extendió a todos y sus rostros se pusieron más meláncolicos.
- Rose, cuídate- musité sin poder articular nada más. - Te voy a extrañar, hermana. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 706 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 123 Localización : Fork, WA
| Tema: Re: me voy.... Mar Mayo 19, 2009 3:11 pm | |
| Yo ya había hablado con Rosalie. Me pasaba como a Bella, si pudiera llorar … estaría llorando ahora mismo, pero me consolaba el juramento de mi hermana. Pase mi mano por la cintura de Bella y le sonreí a Ros. le dije, nos vemos pronto, solo ella me entendía ahora mismo. | |
|
| |
Carlisle Cullen
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 384 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: me voy.... Miér Jun 24, 2009 3:38 pm | |
| -De acuerdo, Rose, si eso es lo que quieres por mi no puedo impedirtelo, pero por favor, contáctanos de vez en cuando para saber que estás bien -le di un abrazo a mi hija. No me gustaba ver que mi familia se separara pero ella había tomado su decisión... | |
|
| |
| Tema: Re: me voy.... Miér Jun 24, 2009 5:57 pm | |
| OFF: Este post ya es antiguo, no? Ya Rose se fue, formo una familia, adopto a Antony y actualmente esta en casa pasando una temporada? | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: me voy.... Miér Jun 24, 2009 9:41 pm | |
| off. si pero teníamos que terminarlo para cerrarlo... Rose hizo sus maletas y se fue. Ojala se comunique con nosotros, pensé...
Mi familia se estaba separando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me voy.... | |
| |
|
| |
| me voy.... | |
|