Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por que no te tengo secretos...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Por que no te tengo secretos... Empty
MensajeTema: Por que no te tengo secretos...   Por que no te tengo secretos... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:00 pm

Entramos a la habitacion, ella se veia muy molesta y no me miraba, me sentia fatal -¿Te quieres sentar?
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Por que no te tengo secretos... Empty
MensajeTema: Re: Por que no te tengo secretos...   Por que no te tengo secretos... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:07 pm

me sente en la cama y cruze mis brazos. -dime de que querias hablar?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Por que no te tengo secretos... Empty
MensajeTema: Re: Por que no te tengo secretos...   Por que no te tengo secretos... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:13 pm

Me puse nervioso -De algo que paso ayer... no se como empezar- estaba nerviosisisimo
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Por que no te tengo secretos... Empty
MensajeTema: Re: Por que no te tengo secretos...   Por que no te tengo secretos... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:14 pm

-dime, solo se honesto
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Por que no te tengo secretos... Empty
MensajeTema: Re: Por que no te tengo secretos...   Por que no te tengo secretos... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:19 pm

-Pues ayer.. la tomat... Raissa me pidio que la acompañara a cazar, nopense que fuera peligroso ni nada solo seria otra excursion y volveriamos rapido, asi qeu nos fuimos. Y hubo un pequeño accidente... donde casi la mato- volte a ver a rosalie no me dijo nada asi que segui -Pero algo me impidio acercarme.... asi que solo quede a unos palmos de su cara...- me detuve nervioso y mire a lado contrario
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Por que no te tengo secretos... Empty
MensajeTema: Re: Por que no te tengo secretos...   Por que no te tengo secretos... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:21 pm

-aja.... . tranquila, rose, tranquila...murmure para mi misma
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Por que no te tengo secretos... Empty
MensajeTema: Re: Por que no te tengo secretos...   Por que no te tengo secretos... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:25 pm

-No estaba en mis casillas, el animal salio de mi- trate torpemente de disculparme por mic omportamiento -y para que no le hiciera nada.... me.... me..... beso- termine con un susurro.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Por que no te tengo secretos... Empty
MensajeTema: Re: Por que no te tengo secretos...   Por que no te tengo secretos... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:30 pm

-la...la..besaste?, porque no solo te alejaste y ya?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Por que no te tengo secretos... Empty
MensajeTema: Re: Por que no te tengo secretos...   Por que no te tengo secretos... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:33 pm

-Traquila Rose, eh mira dejame explicarte- se puso de pie en un brinco y me miraba con ea mirada suya que te podia matar -Habia algo.. algo que me manejaba aunno se que es, asi como no pude acercarme tan facil a ella no pude alejarme... estaba como congelado ... eh no me mires asi dejame terminar- se habia acercado a mi y hechaba chispas
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Por que no te tengo secretos... Empty
MensajeTema: Re: Por que no te tengo secretos...   Por que no te tengo secretos... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:33 am

y...si Emmett....no, no, no, camine de un lado a otro de la habitacion. -pues continua..!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Por que no te tengo secretos... Empty
MensajeTema: Re: Por que no te tengo secretos...   Por que no te tengo secretos... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:46 pm

-Y pues.. no puede hacer nada cuando me... bueno cuando hizo lo que hizo, ya despues reaccione y me aparte de ella y luego llego Alice- termine ym e quede en silencio para ver su reaccion
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Por que no te tengo secretos... Empty
MensajeTema: Re: Por que no te tengo secretos...   Por que no te tengo secretos... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:37 pm

y....!!???????
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Por que no te tengo secretos... Empty
MensajeTema: Re: Por que no te tengo secretos...   Por que no te tengo secretos... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:46 pm

-Se la llevo y me quede solo....
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Por que no te tengo secretos... Empty
MensajeTema: Re: Por que no te tengo secretos...   Por que no te tengo secretos... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:48 pm

suspire y me volvi a sentar en la cama. -bueno, y dime...que pensaste al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Por que no te tengo secretos... Empty
MensajeTema: Re: Por que no te tengo secretos...   Por que no te tengo secretos... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:53 pm

-que soy un mostruo inestable- me sente a su lado con la cebeza gacha.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Por que no te tengo secretos... Empty
MensajeTema: Re: Por que no te tengo secretos...   Por que no te tengo secretos... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:05 pm

-ok, y que vas a hacer?, te vas a ir con ella?. -estaba realmente desconcertada, no sabia si Emmett, me queria o si talvez no...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Por que no te tengo secretos... Empty
MensajeTema: Re: Por que no te tengo secretos...   Por que no te tengo secretos... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:08 pm

Me aombre nate su pregunta, esperaba todo pero no eso -Perdon? ¿Como puedes decir eso?- la mire incredulo.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Por que no te tengo secretos... Empty
MensajeTema: Re: Por que no te tengo secretos...   Por que no te tengo secretos... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:27 pm

-mira Em, se que la quieres, verdad?, en le jardin los note muy...muy...juntos, ella te dice MI osito, en la escuela no te separas de ella, siempre estan pegados,pero dime...tu de que manera...la quieres?. -temia una respuesta que yo no quisiera escuchar...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Por que no te tengo secretos... Empty
MensajeTema: Re: Por que no te tengo secretos...   Por que no te tengo secretos... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:40 pm

Era cierto lo que ella me decia, no podia negar que me la pasaba muy bien con ella, habia cambiuado mi vida desde que habia llegado, una luz mas que brillaba en mi horizonte junto con la luz de Rosalie y Alice -Rosalie... me conoces mas que nadie... a ti no te puedo mentir.... Si la quiero................... pero no se de que manera- tenia que ser totalmente sincero con ella, no queria lastiamrla mas.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Por que no te tengo secretos... Empty
MensajeTema: Re: Por que no te tengo secretos...   Por que no te tengo secretos... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:23 pm

esa era la precisa respuesta que no queria escuchar, mi existencia se abia acabado en ese momento, la razon por la que quisas seguia ahi, se abia ido. -ok, deberia irme..no se un tiempo tu podrias analizar la situacion, despues me diras lo que piensas y siente ok?, le avisare a esme y carlisle
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Por que no te tengo secretos... Empty
MensajeTema: Re: Por que no te tengo secretos...   Por que no te tengo secretos... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:28 pm

Me levante por instinto y tome sus brazos -Tu no te vas a ningun lado... yo soy el que tiene que irse, esta es tu casa y no seria lo correcto, quedate aqui con los demas yo me voy.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Por que no te tengo secretos... Empty
MensajeTema: Re: Por que no te tengo secretos...   Por que no te tengo secretos... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:34 pm

-no, mira, si tu te vas jamas se arreglaran los problemas, tienes que estar solo con ella, si deja que me vaya yo, porfavor. -seguia en sus brazos, por instinto lo bese no se porque ni como, pero me agradaba tanto hacer eso
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Por que no te tengo secretos... Empty
MensajeTema: Re: Por que no te tengo secretos...   Por que no te tengo secretos... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:42 pm

Me beso en medio de mi confusion,la tome por la cintura y la bese de nuevo... como hacia mucho que no lo hacia, sentia la necesidad que estubiera bien, feliz. Me separe unpoco de ella -No mira quedate... yo me tengo que ir, aclarar mis pensamientos... y yo volvere a decirte todo.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Rosalie Hale
Clan de Olympic
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 108
Localización : Forks, Washington

Por que no te tengo secretos... Empty
MensajeTema: Re: Por que no te tengo secretos...   Por que no te tengo secretos... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:53 pm

-no, si en verdad me quieres deja que me vaya yo tambien necesito pensar,lo que debo hacer, aqui jamas podre concentrarme, si en verdad me quieres
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan de Olympic
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 109

Por que no te tengo secretos... Empty
MensajeTema: Re: Por que no te tengo secretos...   Por que no te tengo secretos... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:58 pm

La estreche contra mi, no podia concevir que se fuera y le pasara algo, todo seria mi culpa... pero sin duda haria todo lo que ella me pidiera -Yo .. bueno... sabes que haria todo lo que me pidieras... si es es lo que quieres.... no te detendre....- dije tristemente mientras le daba otro beso, no sabia que ni por que, solo queria sentirla asi otra vez.
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com
Contenido patrocinado





Por que no te tengo secretos... Empty
MensajeTema: Re: Por que no te tengo secretos...   Por que no te tengo secretos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por que no te tengo secretos...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Mansión Cullen :: Habitación de Emmett-
Cambiar a: