Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Frío...debajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Frío...debajo Empty
MensajeTema: Frío...debajo   Frío...debajo Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:57 pm

cuando necesito soledad vago un rato por los túneles...donde apesar de sentir frío se escucha el eco de miles de voces susurrando son todos aquellos que han pasado por aquí durante miles de años..sme divierto escuchando sus palabras...aunque cuando escucho aquellos que eran mis favorios,algunos humanos me duele..siempre hace frío aquí abajo...que diferencia con el sol de Volterra ...extraño el tomar el sol...antes de convertirem todo era diferente
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Frío...debajo Empty
MensajeTema: Re: Frío...debajo   Frío...debajo Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:54 pm

Mientras que los vegetarianos cazaban..yo me desñlicé sin que se dieran cuenta no uqería uqe observaran como los Vultusi salíamos a cazar....depronto me introduje en aqeuellos largos túneles y salí a una parte de Volterra ...los lugares más lejanos y frios no tardaría mucho..nadie se daría cuenta.....

Vi a un humano...atacar a una mujer...me acerqué..


-Vaya dos mujeres por un tiro. rió..no debió de hacer eso...lo miré
-sueltala..quizá nos podamos divertir más tu y yo ...---la soltó de repente me avalnacé sobre él y la chica corrió....vaya necesitaba cazar hace tiempo que no lo hacía me limpié la boca y caminé de nuevo a los túnelñes para llegar a mi castillo nadie sospecharía de mi...
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

Frío...debajo Empty
MensajeTema: Re: Frío...debajo   Frío...debajo Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:21 pm

estaba por los corredores subterreneos solamente inspeccionandolos tenia años sin ir en esos corredores cuando era apenas una neofita me ocultaba ahi para no hacerle daño a los amos o a cualquier miembro de la guardia no es que en ese tiempo los apresiara mucho pero no queria hacerles daño simplemente apenas el la entrada oli un olir conozido asi que lo segui para saber quien habia estado por aqui pues la pista era muy reciente, la segui cuando llegue era athenodora simplemente estaba cazando espere a que terminara.

- ¿ que haces aqui?- le dije con el tono mas dulce que puede usar no es que me importara mucho pero solo yo conocia ese lugar o al menos eso creia
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Frío...debajo Empty
MensajeTema: Re: Frío...debajo   Frío...debajo Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:03 pm

volteé viendo a la vampiresa....

-Chelsea,querida---dije sonriendo---cazando un poco..sabes uno siempre se encuentra todo por aquí tantas cosas;y ¿tú?
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

Frío...debajo Empty
MensajeTema: Re: Frío...debajo   Frío...debajo Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:51 pm

-solamente inspeccionando los túneles sabes tenia mucho sin venir cuando era una neofita este era mi lugar favorito y..... ¿por que tan sola?-.


era extraño pues Athenodora nunca estaba sola aun para cazar siempre iba acompañana por alguin de la guardia o con sulplicia bueno al menos era la primera vez que la veia sola por eso sospechaba que algo extraño estaba pasando
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Frío...debajo Empty
MensajeTema: Re: Frío...debajo   Frío...debajo Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:46 pm

pensé un momento....

-Este es un lugar frío para una guardain tan efectiva como eres tú querida---sonreí

-Aveces es bueno estra un poco sola;¿no lo crees?,las ideas o recuerdos regresan cuando ....estas sola y me gusta recordar..
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

Frío...debajo Empty
MensajeTema: Re: Frío...debajo   Frío...debajo Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:03 pm

esta vez athenodora tenia razon aveces era bueno estar sola y aparte por que en eel castilla nunca se puede estar sola
-si, tienes razon creo que que eso es-.
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Frío...debajo Empty
MensajeTema: Re: Frío...debajo   Frío...debajo Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:23 pm

-si...tú también recuerdad.¿sabes algo de tu vida anterior?...-yo
si recordaba como habían encontrado a Renata;todo como si fuera ayer
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

Frío...debajo Empty
MensajeTema: Re: Frío...debajo   Frío...debajo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:47 pm

Me tomo por sorpresa que Athenodora me preguntara sobre mi vida como humana a ella muchas veces eso no le interesaba pero me hacia sentir bien que alguin mas se interezara por mi.
-en realidad muy poco, casi nada todo se ve muy borroso, solo veo a una monjas cuidandome y regañandome todo el dia yo solo las separaba de mi no entendia muy bien como lo hacia pero asi era depues solo veo a Aro convirtiendome en lo que soy ahora, nunca conocí a mis padres biologicos y nunca me interese en ellos pues me abandonaron y eso fue por algo-.

suspire.
esperaba que ella me pudiera al menos comprender, la apresiaba mucho.


-y no se por que este lugar tan frio siempre me hace recordar-.
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Frío...debajo Empty
MensajeTema: Re: Frío...debajo   Frío...debajo Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:10 am

le abarcé al fin y alcabo ella también era mi hija,igual que Jane.....igual que Corin

-No te preocupes;tú vida mejoró ,debes saber y estra feliz...pues estás protegida de ese mundo tan efusivo...aquí la vida va lento;llena de sabiduría.....
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 223
Localización : volterra, italia

Frío...debajo Empty
MensajeTema: Re: Frío...debajo   Frío...debajo Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:51 pm

Athenodora me abrazo y yo a ella. y ella tenia razon no debia de preocuparme pues de todos modos ya habian muerto y no podia hacer nada al respecto.
-regresemos al palacio antes de que se den cuenta de que no estamos-. dije mientras me separaba de ella dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 595
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 644
Localización : Volterra Italia

Frío...debajo Empty
MensajeTema: Re: Frío...debajo   Frío...debajo Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:05 pm

sonreí....

-está bien regesemos.....creo que nos deben extrañar....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frío...debajo Empty
MensajeTema: Re: Frío...debajo   Frío...debajo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frío...debajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: Palacio Vulturi :: Corredores subterráneos-
Cambiar a: