Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Jane Vulturi Vie Mayo 01, 2009 1:23 pm | |
| Nombre completo: Jane Alina Vulturi
Raza:Vampira
Edad de transformación:15 años
Edad total desde el nacimiento:90
Nacionalidad:Italiana
Propositos:Proteger y servir fielmente a mi padre Aro y sus Hermanos Cayo y Marco(Mis Amos)
Hobbies:viajar por el mundo, cazar humanos, pelear con otross vampiro!! hacerles saber quien manda!! Infringir teror en todos mis oponentes
Ocupación:Mantener a raya a todos los vampiros mal portados!!jajajajajaja
Descripcion Psicologica: Soy una Vampira Sadica me gusta que mis enemigos tiemblen al verme Siempre impongo mi voluntad.... claro nunk con mis Amos!!! Todos saben que soy la que manda y soy la fovorita al igual que mi hermano Alec de mi Amado Padre Aro!!!
Descripcion Fisica:Muy hermosa para ser solo una niña, piel Palida, Ojos Burdeos vampirico, estatura muy paqueña, Muy delgada y con una figura andrógena....
Historia de su vida:Los Volturi tenían los ojos puestos en mi y mi hermano, pero estaban esperando que furamos mayores para convertirnos. Cuando los humanos nos quemaron en la hoguera, Aro se vio obligado a convertirnos cuando aun eramos pequeños para salvarnos.
Dones:Puedo infrigir dolor con solo pensarlo!! | |
|
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Jane Vulturi Vie Mayo 01, 2009 5:31 pm | |
| | |
|
Caius Vulturi
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Jane Vulturi Dom Ago 30, 2009 5:30 pm | |
| Bienvenida pequeña digo con una semisonrisa sobra decir que te diviertas | |
|
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: Jane Vulturi Lun Ago 31, 2009 10:52 am | |
| jejej gracias caius espero "verte Pronto" | |
|