Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ella vulturi

AutorMensaje
ella_vulturi

ella_vulturi

Cantidad de envíos : 3

ella vulturi Empty
MensajeTema: ella vulturi   ella vulturi Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:51 pm

Nombre completo: Ella vulturi

Raza: Vampira

Edad de transformación: a los 14

Edad total desde el nacimiento: (hagan la cuenta al 2009, vale): tengo 16 naci en 1994

Nacionalidad: España

Propositos: ser miembro de la guardia vulturi, y llevarme bien co todos

Hobbies: ir de compres escuchar musica, salir con mis amigas/os, escribir, etc...

Descripcion Psicologica: es muy simpatica y nunca se enfada, es una adicta a la moda, e intenta caeerle bien a todos, es estrovertida y sensual

Descripcion Fisica: altura normal, morena , piel palida y ojos escarlata

Historia de su vida: vivia en eapaña con mi familiahasta que un dia en verano , por la noche iva por la calle, y note que alguien me seguia, hacelere el paso, pero cuando me di cuenta unos afilados colmillos se clavaron en mi cuello, y cuando desperte era vamira, y por esto me vi obligada a dejar a mi familia finjiendo un accidente. Tengo familia en españa, pero ellos cren que he muerto

Dones: Cuando un vampiro me muerde o utiliza su don contra mi, no siento dolor, no me debilita sino que me da fuerzas y le devuelvo el ataque como si fuera mio. Cuando yo muerdo a u vampiro, este siente mucho mas dolor que de normal, y cala vez que le toque o que el me toque a mi sentira dolor puro como si le quemasen

ella vulturi
Página 1 de 1.