| Aguardando por la fiesta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Aguardando por la fiesta Vie Sep 18, 2009 1:30 pm | |
| Me había quedado en la cabaña a esperar que Renesmee despertara y llevarla a la mansion para su fiesta. Mi niña seguia dormida y yo estaba a su lado contemplándola. Era increible que ya hubiera pasado un año de que naciera y en tres días también yo cumpliria un año en mi nueva vida.
Jake no tardaría en llegar por nosotras y tenía que alistar a mi hija para que se viera hermosa en su primer fiesta de cumpleaños. | |
|
| |
Renesmee Cullen Clan de Olympic
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Forks washington
| Tema: Re: Aguardando por la fiesta Vie Sep 18, 2009 9:36 pm | |
| Desperte y lo primero que vi fue a mi mami me sente lentamente en la cama. -Buenos dias mami-. dije y le di un beso en la mejilla. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Aguardando por la fiesta Sáb Sep 19, 2009 8:41 pm | |
| Buenos días princesa, vamos a arreglarte, tenemos que ir a la otra casa, vale? - Jake no tardaría en llegar así quetenia que apurarla sin que se diera cuenta que teníamos que llegar a la mansión porque le habían organizado una fiesta por su cumpleaños -Vamos, nena al baño. Me la llevé a la ducha para después arreglarla y esperar que llegaran por nosotras.
off. sigamos acá con el arreglo de Nessie y en el otro a partir que Jake llega por ella. vale? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Forks washington
| Tema: Re: Aguardando por la fiesta Sáb Sep 19, 2009 9:56 pm | |
| Mi mama me apresuro a bañarme y vestirme no sabia que pasaba pero alomejor no era tan importante. -¿Que sucede mami?-.pregunte | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Aguardando por la fiesta Dom Sep 20, 2009 11:57 am | |
| -Nada pirincesa, sólo que tus abuelitos quieren que pasemos el día en familia, hace mucho que no estamos todos juntos y creen que ahora que Rose está aquí podríamos pasar un buen día todos juntos.
Cepillé su cabello y lo arreglé en algunos bucles que de por si se le hacían naturales. | |
|
| |
| Tema: Re: Aguardando por la fiesta Dom Sep 20, 2009 6:21 pm | |
| -mi tia Rose esta aqui!!!! que bien ya quiero ir a verla-. dije era fantastico que estuviera cerca me encantaba estar con ella. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Aguardando por la fiesta Dom Sep 20, 2009 8:50 pm | |
| -Así es nena, entonces creo que ya estás lista verdad? Te ves muy linda -sonreí al ver a mi princesita, a mi pateadora. A penas cumplía un año pero ya se veía mucho mayor, si con los niños normales pasaba rápido el tiempo ahora con ella transcurría a una velocidad aún mayor. | |
|
| |
| Tema: Re: Aguardando por la fiesta Dom Sep 20, 2009 8:52 pm | |
| -si mami gracias te quiero-. dije al mismo tiempo en que la abrazaba y le daba un beso. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Aguardando por la fiesta Dom Sep 20, 2009 8:57 pm | |
| -Yo también te quiero. Más que a mi propia vida, eres mi todo junto con tu papá. la abracé y besé su cabello. Como me gustaría que volviera a ser un bebé. | |
|
| |
| Tema: Re: Aguardando por la fiesta Dom Sep 20, 2009 9:00 pm | |
| Toque mi collar que llevaba un corazon tenia una foto de mis padre y mia y decia unas palabras en frances: mas que a mi propia vida eso me hizo soltar una pequeña lagrima de felicidad y segui abrazando a mi mami. | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Aguardando por la fiesta Dom Sep 20, 2009 9:03 pm | |
| Estás bien, nena? porqué lloras? Había sentido que se abrazaba más a mi y la lagrima que escurrió por su mejilla. | |
|
| |
| Tema: Re: Aguardando por la fiesta Dom Sep 20, 2009 9:52 pm | |
| -Es que estoy muy feliz eso es todo-. dije mientras me limpiaba las lagrimas | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Aguardando por la fiesta Lun Sep 21, 2009 12:13 pm | |
| -Pero no tienes que llorar, yo también estoy muy feliz que estés conmigo y con tu papá. Antes que tu nacieras yo pensaba que ibas a ser un niño, igual de guapo que tu papá, pero eres una hermosa niña a quien amo con todo mi ser -limpié sus lagrimas con un klenex y volvi a abrazarla arrulandola como hacía poco tiempo adoraba hacer. | |
|
| |
| Tema: Re: Aguardando por la fiesta Lun Sep 21, 2009 3:41 pm | |
| tienes razon- dije mientras la abrazaba -lloro por todo-. dije | |
|
| |
Bella Cullen Admin
| Tema: Re: Aguardando por la fiesta Lun Sep 21, 2009 9:39 pm | |
| -No tienes qué preocuparte, llorar no es malo, sirve como catarsis de muchas cosas aunque cuando es por felicidad es mejor reír que llorar. | |
|
| |
| Tema: Re: Aguardando por la fiesta Mar Sep 22, 2009 1:07 pm | |
| -en eso tienes razon mami tu siempre la tienes-. dije | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aguardando por la fiesta | |
| |
|
| |
| Aguardando por la fiesta | |
|