| Confundida | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Confundida Miér Sep 16, 2009 7:37 pm | |
| llegamos a la plaza ya estaba obscuro asi que no habria problemas con los humanos mi madre se sento en una paqueña banca y yo me arrodille poniendo mi cabeza en su regazo | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: Confundida Jue Sep 17, 2009 12:59 am | |
| Pensaba cuales serían las palabras exactas para apoyar la mente disfusa de mi hija pero..quería escucharla
-Jannie sé que tienes algo en tu mirada escarlata más que sangre hija mía,cuentamelo.-dije abrazandola | |
|
| |
Jane Vulturi
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 106 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: Confundida Jue Sep 17, 2009 8:43 pm | |
| -no se que me susede-sollozé -todo cambio desde el dia del bosque lo recuerdas?-lo habia olvidado ella no sabia que yo deje escapar al humano
off.porque jane nunca lo conto verdad??jejeje esq no m acuerdo | |
|
| |
Athenodora Vulturi
Cantidad de envíos : 595 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 644 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: Confundida Vie Sep 18, 2009 1:12 am | |
| off siii theno esyvo ahi pero nunka le dijo bien qonda
miré ai hija y alcé su miarada
-A qué te refieres al humano...que.....viste en l bosque...--dije tranquilamente | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Confundida Sáb Sep 19, 2009 9:28 pm | |
| -a los que nos comimos recuerdas...-dije timida
-tu seguiste a uno y yo fui por el otro... solo-dude -solo que el humano no fue mi comida-dije con la cabeza agachada | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Confundida Dom Sep 20, 2009 6:53 pm | |
| -No fue comida,de que otra manera se le puede llamar aun humano cariño--dije mientras veía su carita triste | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Confundida Dom Sep 20, 2009 11:18 pm | |
| -esque... estba dispuesta a matarlo deseaba beber toda su sangre hasta la ultima gota-
-pero... comenzó a hablar y dijo cosas estupidas, yo tenia hambre pero siguio hablando, lo quize torturar para que callara pero... no pude-baje la mirada | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Confundida Miér Sep 23, 2009 10:46 am | |
| suspiré y miré a las personas insignificantes que nos veían extrañados...
-Entonces,te sientes mal por no haberte hecho sentir todo el dolor humano, entiendo aveces fallamos pero eso...se olvida poco apoco-algo raro había en us rostro
-espera,¿qué tipo de cosas te dijo él?---- | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Confundida Jue Sep 24, 2009 11:56 pm | |
| me undi en sus brazos era penoso decirselo -me dijo que yo... que era una angel- -que no le importaba morir en mis brazos- -yo.... yo... no se que fue lo que paso no pude matarlo no quize matarlo- | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Confundida Vie Sep 25, 2009 1:26 am | |
| No sabía como reaccionar ante sus palabras quizá Jane había cambiado,ese humano puedoi haber tocado el alma inexistente que tenemos...pero...
-Entonces-----suspiré
-Que has decidido hacer....vas a buscarlos,sigues pensando en él... | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Confundida Sáb Sep 26, 2009 11:15 am | |
| -su sangre me llamaba- -lo desseaba enserio.. el se acerco y trato de besarme- -todo me dio vueltas... no deje que lo hiciera y depronto escuche que tu te acercabas- -le ordene que se fuera... y despues...- mis sentidos se agudizaron y comenze a sentrime sofocada respire profundo inhale y voltee rapidamente hacia el otro lado de la plaza | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Confundida Sáb Sep 26, 2009 10:01 pm | |
| sentía toda su trsiteza,la presión,todo lo que muchos creían que los Volturi no teníamos
trataba de solucionar mentalmente el problema pero nunca me había enfrentado a aun sentimineto así...por lo menos no de Jannie ,de repnte trás de ella venía una bandada de humanos adolescentes ,sentí su desesperación.... | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Confundida Dom Sep 27, 2009 11:12 pm | |
| no podia moverme no sabia que hacer mire a mi madre y despues dirigi la mirada hacia los humanos que se acercaban | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Confundida Mar Sep 29, 2009 1:24 am | |
| ella se quedo congelada....
empecé a sujetarla
-Jane,querida,estás ben..ahh---rugí para mis adentros al ver a los chicos que venían había vrios pero recordaba ella todoas las facciones de aquél chico | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Confundida Mar Sep 29, 2009 9:07 pm | |
| se quedaron a uno pocos metros de nosotros y lo mire fijamente no podia escuchar nada mas al parecer no se dirigian hacia nosotros solo paseaban el chico sintio mi mirada y pronto volteo hacia donde yo estaba lo mire y quede petrificada | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Confundida Mar Sep 29, 2009 11:42 pm | |
| el chico se acercó con una sonrisita coqueta....en ese momento tenía ganas de convertilo o matarlo pero me desconcertaba ver ami hija tan pasamada..nunca desde hace décadas la había visto así..... | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Confundida Jue Oct 01, 2009 7:18 pm | |
| lo mire fijamente y despues recorde la conversasion con mi padre -una mascota...-susurre y mire a athe con ojos de suplica sabia que ella no se iba a negar | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Confundida Vie Oct 02, 2009 1:08 am | |
| Entendí cada palabra que Jane me decía,vaya así que ese simple humanos era el tuo cantante de mi pequeña hija,si eso la hacía feliz lo podría convertir..así que
sonreí
-Espero que sea una buen mortal y aún más unbuen compañero pequeña,es para toda tu eternidad---- | |
|
| |
Jane Vulturi
| Tema: Re: Confundida Vie Oct 02, 2009 9:47 pm | |
| asenti con la cabeza, me levante de la banca, le hice una señal al humano para que me siguiera y lo dirigi hacia la obscuridad eterna
off. perfecto entonces lo cerramoa aca y el new vampire llega al otro foro sale??? tengo unos planes bastate interesantes para el jejeje | |
|
| |
Athenodora Vulturi
| Tema: Re: Confundida Lun Oct 05, 2009 12:09 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confundida | |
| |
|
| |
| Confundida | |
|