Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Asustando a un par de humanos

2 participantes
AutorMensaje
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem

Cantidad de envíos : 54

Asustando a un par de humanos Empty
MensajeTema: Asustando a un par de humanos   Asustando a un par de humanos Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:53 pm

Acraxinan y el vampiro llegaron a Port Angeles despues de llevar mucho tiempo corriendo.

- ¿DOnde estamos? - pregunto Acraxinan
Karl Cousin

Karl Cousin

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Asustando a un par de humanos   Asustando a un par de humanos Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:02 pm

Si que era veloz, pero no me costo muhco seguirla al llegar ahi llegamos a la plaza de port angeles ...- estamos en el centro de port angeles, ahora que kieres hacer tu?-.. me kedaba en duda ya que ella era mdia extraña o completamente extraña diria yo.
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem

MensajeTema: Re: Asustando a un par de humanos   Asustando a un par de humanos Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:03 pm

- Necesito comer...y un poco de lios tampoco me vendrían mal- dijo acraxinan. - Por cierto ¿como te llamas?
Karl Cousin

Karl Cousin

MensajeTema: Re: Asustando a un par de humanos   Asustando a un par de humanos Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:08 pm

uhm tiene sed no habia percatado del color de sus ojos ..- vale vamos a caza al boske entonces?-.. le dije pero ya sabia que lo que estaba tramando y no sabia si evitarlo o dejarla al final ya todo me valia!!
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem

MensajeTema: Re: Asustando a un par de humanos   Asustando a un par de humanos Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:10 pm

- No sabia que el bosque hubiera muchos humanos...... - dijo Acraxinan
Karl Cousin

Karl Cousin

MensajeTema: Re: Asustando a un par de humanos   Asustando a un par de humanos Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:15 pm

uhm si que keria lios jaja ..- eh no humanos a monton pero si hay de vez en cuando pero tambien hay alces? no gustas de ellos-.. esperaba q dijera aunke ya sabia lo q keria
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem

MensajeTema: Re: Asustando a un par de humanos   Asustando a un par de humanos Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:17 pm

- Solo como animales cuando no hay otro alimento. - dijo Acraxinan. - ¿Tu acaso tienes ese tipo de dieta?
Karl Cousin

Karl Cousin

MensajeTema: Re: Asustando a un par de humanos   Asustando a un par de humanos Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:19 pm

eh wena pregunta!. ..- si! la tenia pero hace mucho que tambien eh vuelto a consumir humanos pero el detalle esta en que si llamas la atencion los voulturie vendran y te kerram matar!-.. aunke a mi lo dudo pero a ella si.
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem

MensajeTema: Re: Asustando a un par de humanos   Asustando a un par de humanos Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:25 pm

- Eso no significa que no coma humanos. - dijo Acraxinan. - Tengo casi 900 años y nunca me habían molestado.

Acraxinan comenzó a andar.

- hay que saber escoger a tu presa antes de tirarte a comer lo primero que encuentres. - dijo acraxinan. - Por cierto, ¿tus amigos no te echaran en falta?
Karl Cousin

Karl Cousin

MensajeTema: Re: Asustando a un par de humanos   Asustando a un par de humanos Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:45 pm

uhm ..- no ellos no creo estan preokupados en otra cosa-.. por cierto me habia olvidao de ellos pero se que se las llevaran bien ellos solos ...- ya kariño enonces q piensas hacer?-.. yo esperaba vr que diversion haria.
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem

MensajeTema: Re: Asustando a un par de humanos   Asustando a un par de humanos Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:12 am

- Hay mucha gente aquí y no nos conviene que nos vean pero podemos separar un pequeño grupo y darles un buen susto. - dijo Acraxinan
Karl Cousin

Karl Cousin

MensajeTema: Re: Asustando a un par de humanos   Asustando a un par de humanos Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:22 pm

Uhm tenia razon y una humana no me haria daño despues de todo ..- ok vale me apetece una humana-.. ella penso hombre tenias que ser ..- y asi soy cual es tu problema!-.. ups! se me escapo espero que no se de cuenta que me meti en sus pensamientos, me miro de una forma extraño pero se distrajo por que vio a un humano que le llamo mucho la atencion.
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem

MensajeTema: Re: Asustando a un par de humanos   Asustando a un par de humanos Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:21 pm

- ¿¡Qué has dicho!? - preguntó acraxinan.

- Es como si me leyera mi pensamiento....- penso Acraxinan
Karl Cousin

Karl Cousin

MensajeTema: Re: Asustando a un par de humanos   Asustando a un par de humanos Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:29 pm

uhm estaba pensando mucho en lo que die oh no; decidi distaerla ...-ey acraxian mira ahi hay una pareja de novios y no stan nada mal que opinas?-.. la chika estaba muy hermosa y sabia que la pasaria bien con ella.
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem

MensajeTema: Re: Asustando a un par de humanos   Asustando a un par de humanos Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:31 pm

- Puede ser. - dijo acraxinan sabiendo que el intentaba que pensara en algo distinto, se lo decía su capacidad de rastreadora. - ¿cómo quieres divertirte con ellos? Dímelo.
Karl Cousin

Karl Cousin

MensajeTema: Re: Asustando a un par de humanos   Asustando a un par de humanos Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:47 pm

A veces cuando keria sacaba de cuadro ..- a ver miralo bien tu que harias con ese chiko que esta ahi?-.. a ver que ojala que no solo sea bonita acraxinan sino que tambien tenga cerebro!.
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem

MensajeTema: Re: Asustando a un par de humanos   Asustando a un par de humanos Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:26 pm

- evitas contestar a mi preguntas... - dijo Acraxinan algo molesta y perdiendo la poca paciencia que tenía. - ¿Acaso no desear contestar mis preguntas?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Asustando a un par de humanos   Asustando a un par de humanos Icon_minitime

Asustando a un par de humanos
Página 1 de 1.