| Asustando a un par de humanos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Acraxinan Nithirem
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 914 Localización : depende del momento
| Tema: Asustando a un par de humanos Dom Sep 13, 2009 1:53 pm | |
| Acraxinan y el vampiro llegaron a Port Angeles despues de llevar mucho tiempo corriendo.
- ¿DOnde estamos? - pregunto Acraxinan | |
|
| |
Karl Cousin
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 11/05/2009 Edad : 135 Localización : Francia - Paris
| Tema: Re: Asustando a un par de humanos Dom Sep 13, 2009 2:02 pm | |
| Si que era veloz, pero no me costo muhco seguirla al llegar ahi llegamos a la plaza de port angeles ...- estamos en el centro de port angeles, ahora que kieres hacer tu?-.. me kedaba en duda ya que ella era mdia extraña o completamente extraña diria yo. | |
|
| |
Acraxinan Nithirem
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 914 Localización : depende del momento
| Tema: Re: Asustando a un par de humanos Dom Sep 13, 2009 2:03 pm | |
| - Necesito comer...y un poco de lios tampoco me vendrían mal- dijo acraxinan. - Por cierto ¿como te llamas? | |
|
| |
Karl Cousin
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 11/05/2009 Edad : 135 Localización : Francia - Paris
| Tema: Re: Asustando a un par de humanos Dom Sep 13, 2009 2:08 pm | |
| uhm tiene sed no habia percatado del color de sus ojos ..- vale vamos a caza al boske entonces?-.. le dije pero ya sabia que lo que estaba tramando y no sabia si evitarlo o dejarla al final ya todo me valia!! | |
|
| |
Acraxinan Nithirem
| Tema: Re: Asustando a un par de humanos Dom Sep 13, 2009 2:10 pm | |
| - No sabia que el bosque hubiera muchos humanos...... - dijo Acraxinan | |
|
| |
Karl Cousin
| Tema: Re: Asustando a un par de humanos Dom Sep 13, 2009 2:15 pm | |
| uhm si que keria lios jaja ..- eh no humanos a monton pero si hay de vez en cuando pero tambien hay alces? no gustas de ellos-.. esperaba q dijera aunke ya sabia lo q keria | |
|
| |
Acraxinan Nithirem
| Tema: Re: Asustando a un par de humanos Dom Sep 13, 2009 2:17 pm | |
| - Solo como animales cuando no hay otro alimento. - dijo Acraxinan. - ¿Tu acaso tienes ese tipo de dieta? | |
|
| |
Karl Cousin
| Tema: Re: Asustando a un par de humanos Dom Sep 13, 2009 2:19 pm | |
| eh wena pregunta!. ..- si! la tenia pero hace mucho que tambien eh vuelto a consumir humanos pero el detalle esta en que si llamas la atencion los voulturie vendran y te kerram matar!-.. aunke a mi lo dudo pero a ella si. | |
|
| |
Acraxinan Nithirem
| Tema: Re: Asustando a un par de humanos Dom Sep 13, 2009 2:25 pm | |
| - Eso no significa que no coma humanos. - dijo Acraxinan. - Tengo casi 900 años y nunca me habían molestado.
Acraxinan comenzó a andar.
- hay que saber escoger a tu presa antes de tirarte a comer lo primero que encuentres. - dijo acraxinan. - Por cierto, ¿tus amigos no te echaran en falta? | |
|
| |
Karl Cousin
| Tema: Re: Asustando a un par de humanos Dom Sep 13, 2009 8:45 pm | |
| uhm ..- no ellos no creo estan preokupados en otra cosa-.. por cierto me habia olvidao de ellos pero se que se las llevaran bien ellos solos ...- ya kariño enonces q piensas hacer?-.. yo esperaba vr que diversion haria. | |
|
| |
Acraxinan Nithirem
| Tema: Re: Asustando a un par de humanos Lun Sep 14, 2009 2:12 am | |
| - Hay mucha gente aquí y no nos conviene que nos vean pero podemos separar un pequeño grupo y darles un buen susto. - dijo Acraxinan | |
|
| |
Karl Cousin
| Tema: Re: Asustando a un par de humanos Lun Sep 14, 2009 11:22 pm | |
| Uhm tenia razon y una humana no me haria daño despues de todo ..- ok vale me apetece una humana-.. ella penso hombre tenias que ser ..- y asi soy cual es tu problema!-.. ups! se me escapo espero que no se de cuenta que me meti en sus pensamientos, me miro de una forma extraño pero se distrajo por que vio a un humano que le llamo mucho la atencion. | |
|
| |
Acraxinan Nithirem
| Tema: Re: Asustando a un par de humanos Mar Sep 15, 2009 1:21 pm | |
| - ¿¡Qué has dicho!? - preguntó acraxinan.
- Es como si me leyera mi pensamiento....- penso Acraxinan | |
|
| |
Karl Cousin
| Tema: Re: Asustando a un par de humanos Mar Sep 15, 2009 4:29 pm | |
| uhm estaba pensando mucho en lo que die oh no; decidi distaerla ...-ey acraxian mira ahi hay una pareja de novios y no stan nada mal que opinas?-.. la chika estaba muy hermosa y sabia que la pasaria bien con ella. | |
|
| |
Acraxinan Nithirem
| Tema: Re: Asustando a un par de humanos Mar Sep 15, 2009 4:31 pm | |
| - Puede ser. - dijo acraxinan sabiendo que el intentaba que pensara en algo distinto, se lo decía su capacidad de rastreadora. - ¿cómo quieres divertirte con ellos? Dímelo. | |
|
| |
Karl Cousin
| Tema: Re: Asustando a un par de humanos Mar Sep 15, 2009 4:47 pm | |
| A veces cuando keria sacaba de cuadro ..- a ver miralo bien tu que harias con ese chiko que esta ahi?-.. a ver que ojala que no solo sea bonita acraxinan sino que tambien tenga cerebro!. | |
|
| |
Acraxinan Nithirem
| Tema: Re: Asustando a un par de humanos Miér Sep 16, 2009 12:26 pm | |
| - evitas contestar a mi preguntas... - dijo Acraxinan algo molesta y perdiendo la poca paciencia que tenía. - ¿Acaso no desear contestar mis preguntas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Asustando a un par de humanos | |
| |
|
| |
| Asustando a un par de humanos | |
|