Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

{ Konversando con jas! }

2 participantes
AutorMensaje
Karl Cousin

Karl Cousin

Cantidad de envíos : 138

{ Konversando con jas! } Empty
MensajeTema: { Konversando con jas! }   { Konversando con jas! } Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:09 pm

Salimos rapidamente de ahi pues, estaba demasiado aturdido con toda esa situacion y no sabia exactamente lo que tenia yo que hacer, segui corriendo con direccion a los suburbios y jasper estaba a mi lado sentia como el aire me daba en todo el rostro y sentia una relajacion total desde hace mucho que no lo sentia desde que separe de .....
Preferia no recordarla ya que eso me iba a poner de malas y tenia que tener todos mis sentidos en esto aparte que decidi dar la vuelta a la pagina pero eso si no creo que vuelva a tener una relacion enserio ya que nadie me puede importar mas, eso es lo que yo creo pero solo alice lo sabra aunke se que no me lo diria.
Llegamos a un lugar desolado y oscuro pero donde se escuchaba mucha bulla, esperaba que el me diejera lo que estaba pasando aunke veia en su cabeza que le pasaban muchas cosas lo de alice, lo de leo y tantas cosas que esperaba que el las dijera ya que yo no tenia por que andar deambulando en sus pensamientos.
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 588

MensajeTema: Re: { Konversando con jas! }   { Konversando con jas! } Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:17 pm

Salimos a toda velocidad de donde estaba Leo. Quería sentirme de nuevo vivo, o no vivo, como solía decir.

Sentir el viento golpear mi rostro era de las mejores sensaciones que podía tener. Incluso aunque no estuviera confundido era lo que más apreciaba, sentirme libre.

- Karl- dije al detenernos.- ahora si, dime qué es lo que querías que hablaramos.

Había muchas cosas que aclarar, pero sobre todo explicar.
http://www.luminis-blue.forosactivos.net
Karl Cousin

Karl Cousin

MensajeTema: Re: { Konversando con jas! }   { Konversando con jas! } Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:25 pm

uhm nos detuvimos rapidamente y me dijo que es lo que keria hablar yo?
- Pues mira si toy aka es por ti por que te considero mi hermano y lo sabes-.. el asintio con la cabeza aparte el me conocia y sabia lo directo que era pero no por eso era que estaba molesto.
-Pues bien mira por lo que comprendi leo es el jefe cierto?-.. el me kedo mirando y yo segui hablando ..- ok! esta bien el puede tomar las decisiones del caso pero no va a venir a tratar despectivamente se que a raisa talvez pues lo creo y todo pero sus pensamientos d el como que no son muy buenos que digamos y sabes que te lo digo con fundamentos por mi don-.. el no me decia nada aun, eo me encantaba de el que sabia escuchar ..- y no kisiera que se enterara de mi don pues sus pensamientos no son wenos y ni sabria el que tamaria-.. me kede callado esperando que hablara.
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

MensajeTema: Re: { Konversando con jas! }   { Konversando con jas! } Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:38 pm

-Lo sé, pero ahora él es nuestra única opcion, al menos para mí. Los Vulturi no estará contentos con que se haya llevado a Mike y mientras despierta lo mejor es que estemos con él. En cuanto a Raissa, es su padre y aunque no la quiera la tratará bien por ahora, el objetivo principal de su llegada a Forks era ella. Supongo que por ahora está bien, además ella está muy deprimida por lo de Emmett y la humana, para colmo se siente confundidad y aunque lo niegue, necesita a su padre. Así que por ahora nos quedamos con él, si es que quiere, pero no sé si sepa de tu don, es bastante intuitivo.
Karl Cousin

Karl Cousin

MensajeTema: Re: { Konversando con jas! }   { Konversando con jas! } Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:50 pm

Rayos se me olvido lo de ese idiota ..- oye pero por que hiciste eso por que lo cambiaste a vampiro-.. esa era una duda que tenia que no pude preguntarle personalmente a el antes.
Jasper Hale
Clan de Olympic
Jasper Hale

MensajeTema: Re: { Konversando con jas! }   { Konversando con jas! } Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:12 pm

-No es algo que decidí- me encogí de hombros- Más bien se dio y pues ahora ya es muy tarde para arrepentirse, el daño ya está hecho y no tengo otra elección más que seguir mi camino.

Era tan fácil decirlo, pero en verdad que me estaba costando asimilar mi nueva realidad.
Karl Cousin

Karl Cousin

MensajeTema: Re: { Konversando con jas! }   { Konversando con jas! } Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:44 pm

uhm, vi en sus pensamientos que estaba realmente mal por eso que habra pasado mejor no insistir ..- weno hermano esta bien no te preokupes-.. lo trate de consolar ya que para mi era como un hermano ..- y weno dime mas bien que vamos hacer?-.. eso me tenia medo preokupado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: { Konversando con jas! }   { Konversando con jas! } Icon_minitime

{ Konversando con jas! }
Página 1 de 1.