Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Peuqeño hotel

2 participantes
AutorMensaje
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem

Cantidad de envíos : 54

Peuqeño hotel Empty
MensajeTema: Peuqeño hotel   Peuqeño hotel Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:38 am

Acraxinan llegó a un pequeño hotel en las afueras de Seatle. Dejó sus cosas allí y se fue de caza ya que quería probar de nuevo la sangre humana.........

- NUnca dejará de gustarme morder a un indefenso humano aunque sería mas divertido que intentaran defenderse algo mas.... - pensó Acraxinan. - La mayoría solo logran paralizarse por el miedo.............
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem

Peuqeño hotel Empty
MensajeTema: Re: Peuqeño hotel   Peuqeño hotel Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:54 am

Acraxinan llega a la habitación del hotel, junta todo el dinero robado y se sienta en el suelo apra pensar que es lo siguiente que debe hacer...

- esta vida es muy aburrida.....- pensó Acraxinan. - ¡Qué hago apra divertirme un poco.................!
Karl Cousin

Karl Cousin

Cantidad de envíos : 138

Peuqeño hotel Empty
MensajeTema: Re: Peuqeño hotel   Peuqeño hotel Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:17 pm

uhm la vi a lo lejos y escuche sus pensamientos de que se senti aburrida y como yo tenia ganas de pasala bien que mejor que aprovecha el momento que ya desde que me separe de ..., decici ya no ser el que era antes ..- hola!-.. ella sobresalto pues no se lo esperaba la tome de la mano y le di un beso, parecia incomoda y un poko reacia a mi accion.
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem

Peuqeño hotel Empty
MensajeTema: Re: Peuqeño hotel   Peuqeño hotel Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:24 pm

- ¡Qué haces aquí! - dijo acraxinan apartando al vampiro de un manotazo, lo que hizo que chocara contra la pared, lo que pareció que le sorpendió.

Tras volver a la compostura le prenguntó.

- ¿Cómo me has encontrado?
Karl Cousin

Karl Cousin

Peuqeño hotel Empty
MensajeTema: Re: Peuqeño hotel   Peuqeño hotel Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:32 pm

uhm era rara esta mujer ..- Pues no te e estado buskando, solo que senti la presencia de un vampiro y decidi ver kien era, pero si te molesta me puedo retirar-.. parte reacciono muy bruscamente eso no fue weno la pude matar por haberme exo eso.
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem

Peuqeño hotel Empty
MensajeTema: Re: Peuqeño hotel   Peuqeño hotel Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:37 pm

Acraxinan le miró fijamente.

- Este tipo se cree mucho.....- pensó Acraxinan. - Solo hace falta ver como se comporta.....no sabe con quien se mete.

Tras unos momento le contestó al vampiro:

- Normalmente no me gusta estar con gente. - dijo Acraxinan. - Además no entiendo que curiosidad puedo despertar en alguien....sois muy raros los americanos...
Karl Cousin

Karl Cousin

Peuqeño hotel Empty
MensajeTema: Re: Peuqeño hotel   Peuqeño hotel Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:48 pm

Jajaj me hizo mucha gracia su pensamiento, pero no podia negarlo de que era bella ..- Pues te confundes kariño no soy americano, soy de francia solo que llevo muchos años fuera de mi pais y asi que kieres estar sola por eso te pregunto si deseas me voy?-.. era bien cerrada pero me la ganaria.
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem

Peuqeño hotel Empty
MensajeTema: Re: Peuqeño hotel   Peuqeño hotel Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:53 pm

Acraxinan alzó una ceja.

- Perdiste todo tu acento y las formas europeas...- dijo acraxinan. - Una pena, la verdad.

tras hacer una pausa prosiguió.

- ¿Piensas acaso que quiero que te quedes?
Karl Cousin

Karl Cousin

Peuqeño hotel Empty
MensajeTema: Re: Peuqeño hotel   Peuqeño hotel Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:58 pm

uhm si que era testadura y eso de los retos me fascinaba; me acerke lentamente a ella hasta sentir su respiracion ..- No se por eso te lo pregunto keres que me kede aka?-.. era una intriga.
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem

Peuqeño hotel Empty
MensajeTema: Re: Peuqeño hotel   Peuqeño hotel Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:59 pm

Acraxinan se aparto de él.

- Le digo cosas y no las entiende......- pensó Acraxinan.

- Ya te dije quen o me gustan las visitas....- dijo acraxinan. - Por, cierto ¿los demás saben de mi?
Karl Cousin

Karl Cousin

Peuqeño hotel Empty
MensajeTema: Re: Peuqeño hotel   Peuqeño hotel Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:03 pm

uhm si que era testadura ..- ok! no te gusta las visitas se nota ya entendi-.. se kiso separar y la cogi de las muñekas ..- no se si sabran los demas pero yo estoy aka -.. le dije en su oido.
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem

Peuqeño hotel Empty
MensajeTema: Re: Peuqeño hotel   Peuqeño hotel Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:05 pm

Con un movimiento rápido se zafó del vampiro.

- Pues mas bien que no se lo digas.....
Karl Cousin

Karl Cousin

Peuqeño hotel Empty
MensajeTema: Re: Peuqeño hotel   Peuqeño hotel Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:08 pm

uhm que antipatica me estaba comenzando a caer mal ..- weno esta bien no se lo dire a nadie pero weno que te sucede-.. le dije un poko fastidiado por su actitud.
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem

Peuqeño hotel Empty
MensajeTema: Re: Peuqeño hotel   Peuqeño hotel Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:13 pm

Acraxinan le miró extrañada

- ¡¿Qué, que me pasa?! - pensó a Acraxinan. - ¡¿Es que no adivinó que soy así?!......No me gusta estar con gente desde....mejor no pensarlo

- ¿Te interesa? - dijo Acracraxinan. - No sabía que tenía que contarte mis problemas....en caso que los tuviera.
Karl Cousin

Karl Cousin

Peuqeño hotel Empty
MensajeTema: Re: Peuqeño hotel   Peuqeño hotel Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:35 pm

si se habia propuesto sacarme de mis casillas nolo iba a lograr pero aun asi seguia siendo un reto para mi ...- No no es necesario que me cuentes tus problemas, pero talvez no se.. los dos nos podamos llevar bien no te parece-.. le mande una sonrisa pikara aunke sabia que no me iba aceptar.
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem

Peuqeño hotel Empty
MensajeTema: Re: Peuqeño hotel   Peuqeño hotel Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 2:01 am

- ¿llevarnos bien? - preguntó Acraxinan. - ¿Para que quiero llevarme bien contigo?
Karl Cousin

Karl Cousin

Peuqeño hotel Empty
MensajeTema: Re: Peuqeño hotel   Peuqeño hotel Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:16 am

weno, weno me estaba colmando la pokita paciencia que tenia pero weno ..- entonces dime me voy?-.. ella se kedo pensando por un minuto ..- solo dime si o no nada mas-.. le corte rapidamente para que no me salga con alguna majaderia mas, me estaba costando..
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem

Peuqeño hotel Empty
MensajeTema: Re: Peuqeño hotel   Peuqeño hotel Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:46 am

- Ya te dije que no me gustan las compañías. - dijo Acraxinan. - Si eso no te lo tomas como un vete, no es cosa mia.
Karl Cousin

Karl Cousin

Peuqeño hotel Empty
MensajeTema: Re: Peuqeño hotel   Peuqeño hotel Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:18 pm

uhm; me arto me acerke rapidamente hacia a ella la pegue a la pared y la comence a besar ella comenzo a tratar de empujarme pero no pudo pus la aprisionaba con fuerza, la verdad que yo no me iba a kedar asi por que keria relajarme ya que lo mas raro a todo es qu si me llego a correspnder aunke sus pensamientos eran confusos.
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem

Peuqeño hotel Empty
MensajeTema: Re: Peuqeño hotel   Peuqeño hotel Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:23 pm

Acraxinan consiguió zafarse de ese vampiro y lo tiró contra el suelo. Sus ojos brillaban de ira.

- ¡Qué haces estúpido! - dijo Acraxinan
Karl Cousin

Karl Cousin

Peuqeño hotel Empty
MensajeTema: Re: Peuqeño hotel   Peuqeño hotel Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:48 pm

uhm sorepresivamente me empujo, pero me encanto sa reaccion ..- ah si con que estupido!-.. me tire de nuevo en su encima y la volvi a besar unke ella estaba demasiado furiosa y por ella fuera me hubiera arrancado la cabeza!.
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem

Peuqeño hotel Empty
MensajeTema: Re: Peuqeño hotel   Peuqeño hotel Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:18 am

Acraxinan lo volvió a tirar al suelo.

- ¿¡Que crees que estas haciendo!? - dijo Acraxinan. - ¡Largate de aquí!
Karl Cousin

Karl Cousin

Peuqeño hotel Empty
MensajeTema: Re: Peuqeño hotel   Peuqeño hotel Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:27 pm

Kuando me volvio a tirar contra la pared, comenzo a moverse todo y sonar, no creo que yo sea tan fuerte de hacer que todo el edificio se mueva asi vi que todos los humanos en la calle comenzaron a correr despavoridos y gritando de miedo ...- Vamonos de aki que es un terremoto y se kae el edifico en cualkier momento-.. estaba pensando en ir a ayudar a los humanos de las habitaciones continuas pero ella no espero y salio velozmente de la habitacion y ni modo que la pierde de vista sali detras de ella.
Acraxinan Nithirem

Acraxinan Nithirem

Peuqeño hotel Empty
MensajeTema: Re: Peuqeño hotel   Peuqeño hotel Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:29 pm

Corria saliendo de alli acraxinan.

- Y ahora un terremoto. - penso. - Justo lo que necesitaba ¿pero a donde voy?

Entonces vio que el otro vampiro la alcanzaba

- Correr lo que es correr, corre bien ¿hara lo demas bien - penso acraxinan
Contenido patrocinado

Peuqeño hotel Empty
MensajeTema: Re: Peuqeño hotel   Peuqeño hotel Icon_minitime

Peuqeño hotel
Página 1 de 1.