Leonidas MedeirosNombre completo: Leonidas Mereiros
Raza: Vampiro
Edad de transformación: 23 años
Edad total desde el nacimiento: 119 años
Nacionalidad: Brasileña
Sexo: Masculino
Propositos: Ser el vampiro más fuerte y el mejor de todos.
Hobbies:
Recolectar vampiros con dones por todo el planeta y asesinar al que se le oponga.
Ocupación:
Líder del Clan del Sur. Su ocupación principal es guiar al aquelarre para que obtenga más poder.
Descripción Psicológica:
La tortura y el asesinato son su pasión. No le importa nada ni nadie desde que murió Marina. Es sádico, cruel y manipulador. Hará lo que sea por obtener lo que quiere.
Descripción Física:
Historia de su vida:
Es el padre de Raissa. Pero ella no lo sabe, aún. Su única familia de sangre son Fernanda y Raissa. Pero Leo no reconoce a Raissa como su hija, ya que Marina murió dando a luz y Leo quedó destrozado.
Leonidas Mereidos nació a principios del siglo XX y fue convertido en vampiro cuando tenía 23 años de edad. Su conversión fue un tanto extaña, pues unos vampiros nómadas lo atacaron junto con su hermana, Fernanda, y los abandonaron para que murieran desangrados. Sin embargo, la ponzoña en su interior los salvó. Desde que era humano, Leo siempre ambicionó el poder, Con el tiempo se gano el respeto de los vampiros de Minas Gerais, una ciudad donde vivía. Pronto, reunió "seguidores" en una gran parte de Brasil. Conoció a Marina hace 8 años atrás. Pronto la chica humana se convirtió en su obsesión más ferviente y sólo le importaba ella. Estuvieron juntos por tres años, pero cuando Marina dio a luz a Raissa, murió. El golpe de la muerte de Marina fue muy duro para él y sacó a la luz todas sus emociones malvadas Para tratar de olvidar la muerte de marina busco algo que lo mantuviera ocupado. Su nueva obsesión fue coleccionar dones. Desde entonces ha vagado por el mundo en busca de personas especiales para poder convertirlos en sus seguidores. Ahora está decidido a llevarse consigo a su hija, aunque sólo por conveniencia ya que la detesta y la quiere ver muerta. Hasta ahora su único movimiento para atraerla y capturarla ha sido matar a Diego, el novio de su única hermana y madre adoptiva de Raissa, Fernanda. Sin embargo su plan tuvo un fallo ya que no contaba con la presencia de dos vampiros más que le ayudaran. A pesar del fracaso logró averiguar donde vive. Ahora es tiempo de poner las cosas en su lugar y acabar con lo que una vez empezó. Su nuevo objetivo es Forks, no sin antes buscar aliados poderosos como Imara y Jared.
Don:
Crear ilusiones