| ***Un pacto*** | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leo
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: ***Un pacto*** Vie Sep 04, 2009 1:05 am | |
| Llegamos a casa de mi "amiga" de armas. Había pasado algún tiempo desde que la había visto, pero ahora la necesitaba de mi parte, al menos durante el periodo de reclutamiento.
- Al fin nos volvemos a ver- le dije al verla en el patio frontal de su casa. Me acerqué a ella y la saludé. - Ha pasado algún tiempo desde que nos vimos. | |
|
| |
Maria
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 164 Localización : méxico
| Tema: Re: ***Un pacto*** Vie Sep 04, 2009 1:15 am | |
| sonreí....si era Leo hace tanto que no lo veía -Querdioamigo,tanto tiempo,dime te veo mejoado..has estado atacadno a qué estados..dije sonriéndole | |
|
| |
Leo
| Tema: Re: ***Un pacto*** Vie Sep 04, 2009 1:58 am | |
| - A muchos- sonreí orgulloso de mi éxito.- Pero por lo que veo tu también te has mantenido ocupada, te ves radiante.- reí- Pero no estoy aquí para halagos, quiero hacerte una propuesta. Únete a mi clan y conquistemos a los que se nos pongan en frente. Además, así te ayudaré a conseguir al vampiro que tanto quieres tener de vuelta. | |
|
| |
Jared Zaihtner
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 123 Localización : brasil-forks
| Tema: Re: ***Un pacto*** Vie Sep 04, 2009 7:07 pm | |
| llegamos a Mexico, el viaje habia sido entretenido unos cuantos niños menos, claro no dejando rastros, al llegar vi a una vampira, al parecer la "amiga" de Leo, me divertia ver como se llevaban pues Imara hacia unas caras de molestia que a mi me alegraban el alma (si es que tenemos) salude con la cabeza, sin interrumpirlos, escuchaba lo que decian, a que vampiro se referian?... creo que muy pronto lo averiguaria | |
|
| |
Maria
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 164 Localización : méxico
| Tema: Re: ***Un pacto*** Sáb Sep 05, 2009 12:29 am | |
| miré a los nuevos amigos de Leo.... -Suena exquisita tu invitaciíon amigo..y ahora estaba en una pequeña crisis de neofitos peero..si ya sabes la respuesta claro que acepto..--donreí---quiero recuperar a mi creación... | |
|
| |
Leo
| Tema: Re: ***Un pacto*** Sáb Sep 05, 2009 1:38 am | |
| - Perfecto, entonces vamos juntos a Forks para recuperar nuestros preciados tesoros- reí con malicia. Alargué mi mano y estreché la suya.- Un trato es un traro. Recuerda que si lo rompes te haré sufrir tanto que desearás haber muerto Me giré hacia Jared. - Voy a necesitar tu ayuda- le dije con seriedad.- Hay algo de lo que quiero que te encargues. | |
|
| |
Imara Videira
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: ***Un pacto*** Sáb Sep 05, 2009 12:12 pm | |
| Me retorcia de celos de solo ver a la tipeja esa. Me cruce de brazos y decidi divertirme un rato con Jared. use mi don contra el, haciendo que escuchara que alguien lo llamaba. Seria divertido ver como volteaba a todos lados a ver quien lo solicitaba. | |
|
| |
Jared Zaihtner
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 123 Localización : brasil-forks
| Tema: Re: ***Un pacto*** Lun Sep 07, 2009 12:26 am | |
| Mire a Leo confundido y puse mi escudo - mal pensado vibora - dije viendo molesto a Imara y luego vi a Leo - dime y obedesco, sabes que lo hago gustoso - dije cruzandome de brazos y sonrei con malicia, como le gustaba molestarme a Imara y mas cuando estaba celosa, la conocia bastante bien | |
|
| |
Imara Videira
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: ***Un pacto*** Lun Sep 07, 2009 11:29 am | |
| Hice una mueca y lo tire al leon. Ni que fuera alguien tan importante como para prestarle MI atencion. | |
|
| |
Maria
| Tema: Re: ***Un pacto*** Lun Sep 07, 2009 12:55 pm | |
| miré como la vampiresa y el otro estaba jugando..vaya
-Bien querido amigo mío..entonces qué debemos de hacer...creo que podré pertenecer a tu clan pero,con una condición que me dejes de cabeza en México..está bien...--dije mirándolo y enarcando una ceja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ***Un pacto*** | |
| |
|
| |
| ***Un pacto*** | |
|