| Esperando a por Renné | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlisle Cullen
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 384 Localización : Forks, WA
| Tema: Esperando a por Renné Lun Ago 31, 2009 10:17 am | |
| Llegué al hospital e hice preparativos para atender a la madre de Bella en cuanto llegara, suponía que no tardaría demasiado. Había dicho algo de una explosión pero no sabía exactamente qué tanto daño le había causado. | |
|
| |
Reneé
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : phoenix, arizona
| Tema: Re: Esperando a por Renné Mar Sep 01, 2009 8:55 pm | |
| me pusieron sobre el auto, ya no sentía mi cuerpo y era una lástima ya que por más que trataba de dormir y calmar los dolores, estos se hacían peores a cada segundo, lo poco que lograba sentir era arder en la piel, como el raspor que causa una quemadura, aunque no sabia muy bien de a donde venía esa sensación, mi cuerpo estaba tan adolorido si no fuera por que gritar me hubiese dolido más, ya lo hubiera hecho. mis ojos dolian...
rápidamente sentí más manos sobre mi, tratando de bajarme, hablaban pero ya no entendía, solo pedía que por favor esto pasase rápido... | |
|
| |
Leah Clearwater
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Esperando a por Renné Miér Sep 02, 2009 8:54 pm | |
| entraron corriendo a la sala mientras yo me quede afuera , no entendia bien por que estaba aqui era solo un rasguñon hacen una tormenta en un baso de agua pense mientras me abrasaba, debia irme rapido sabía que en cualquier momento podia venir edward era obio que bella lo llamaria , y habian siertas cosas que no queria compartir con nadie y menos con el papà de "aquella persona " | |
|
| |
Bella Cullen Admin
Cantidad de envíos : 793 Fecha de inscripción : 12/03/2009 Edad : 37 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Esperando a por Renné Miér Sep 02, 2009 10:51 pm | |
| Llegamos al hospital y Carlisle nos esperaba. rapidamente llevaron a mama dentro para atenderla. Me tuve que quedar fuera... tenia que llamar a Edward...
-Leah... gracias por ocuparte de mi mamá | |
|
| |
Carlisle Cullen
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 384 Localización : Forks, WA
| Tema: Re: Esperando a por Renné Jue Sep 03, 2009 10:07 am | |
| -Bella, quedate afuera, tu mamá estara bien...
Entre a la sala de urgencias y comenzamos a atender a Reneé... Tenía varias contusiones, raspones y una herida en la cabeza con una leve hemorragia. Tandríamos que hacerla algunos examenes para ver que no hubiera habido daño alguno.
off. si tienes eso o dime para saber que tan grave estas, Renné | |
|
| |
Reneé
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : phoenix, arizona
| |
| |
Leah Clearwater
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Esperando a por Renné Jue Sep 03, 2009 9:04 pm | |
| iba a responder algo pero el medico me interrumpio, nos sentamos en una salita de espera , bella parecia bastante inquieta al parecer preocupada , me puse en su posicion creo que estaria peor. tranquila dije sonrriendole tu mama se va a mejorar fueron las unicas palabras de apoyo que podia darle .. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esperando a por Renné | |
| |
|
| |
| Esperando a por Renné | |
|