Twilight Saga Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Saga Rol

La historia no terminó con el libro... aquí continúa!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¿¿¿Completamente perdida???!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Reneé

Reneé


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : phoenix, arizona

¡¿¿¿Completamente perdida???! Empty
MensajeTema: ¡¿¿¿Completamente perdida???!   ¡¿¿¿Completamente perdida???! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:27 pm

Luego de haber sacado algunas cosas del hotel, arrende un auto que en un principio me pregunte si es que no se me desarmaria en el camino, ¡era una carcacha! pero a vista de que era eso o andar a bicicleta me aventure.

y salí a pasear, viendo y fotografiando los bellos paisajes, repentinamente me encontre en una playa muy bonita, ya me acordaba que antes había venido aunque hace ya mucho tiempo.

me baje del auto y empece a fotografiar el mar y los paisajes.

luego de un rato empece a caminar por las orillas y después de un rato pense que ya seria hora de regresar al auto.

ahí fue cuando me arrepenti de no haber tomado mi segunda opción ya que en cuanto pretendí hecharlo a andar casi explota, asombrada y temerosa vi asombrada como de la cajuela salia humo negro... en ese momento cai en shok, nunca me había pasado nada parecido, un liquido negro caía desde el auto y manchaba mis zapatillas, ahí me di cuenta que debía salir de ahí, trate de moverme, mis piernas me hisieron caso después de unos segundos pero no logre salir.

solo un estruendo llego a mis oidos y todo quedo negro


Última edición por Reneé el Vie Ago 28, 2009 5:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

¡¿¿¿Completamente perdida???! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿¿Completamente perdida???!   ¡¿¿¿Completamente perdida???! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:18 pm

iba caminando por la playa camino a casa cuando escuche un ruido muy fuerte , como una bomba luego vi salir humo negro, corri hacia donde parecia venir el humo y era un auto , mire dentro de la ventana y habia una mujer dentro de el , comenze a forzar la puerta hasta que logre sacarla de el auto, la tome en mis brazos , parecia desmayada ahun sentia su respiracion , tenia la cabeza con sangre no sabia que era lo que debia hacer, asi que la lleve para mi casa , donde la acoste en el sillon , encontre su celular que habia comesado a sonar lo agarre era bella?

no, no soy tu mama , bella hablas con leah tu mama tubo una especie de accidente ,y esta en mi casa escuche la preocupacion en su voz
ella esta bien solo esta ahun desmayada dije para tranquilisarla
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

¡¿¿¿Completamente perdida???! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿¿Completamente perdida???!   ¡¿¿¿Completamente perdida???! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:53 pm

Había llamado a mamá para saber cómo estaba pero me contestó una voz diferente.

-Mamá?... -Leah fue quien me contestó- Qué?!! como que un accidente?! Está aquí en Forks?!!! Porqué no la llevaste con Carlisle al hospital? Voy... voy para allá
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

¡¿¿¿Completamente perdida???! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿¿Completamente perdida???!   ¡¿¿¿Completamente perdida???! Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:27 pm

yo. no alcanze a responder cuando ya me habia cortado , me sente en el sillon al lado de la madre de bella, se veia bastante palida cuando senti que alguien golpeaba la puerta abri, y era bella quien entro disparada y se coloco al lado de su mama
Volver arriba Ir abajo
Reneé

Reneé


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : phoenix, arizona

¡¿¿¿Completamente perdida???! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿¿Completamente perdida???!   ¡¿¿¿Completamente perdida???! Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:16 pm

dentro de la oscuridad escuchaba a personas hablar, pero no reconocía las voces

¿¡cómo paso esto!?- escuche decir, al parecer era la voz de una mujer

no lo sé, yo iba pasando y excuche la explosion- dijo, era otra chica la que hablaba- yo solo la traje aqui y descubrí por su identificación que se llamaba reneé y encontre una foto tuya entre sus cosas, ahí descubrí que eras su hija y por eso te llame.

trate de moverme, pero me dolía el solo hecho de respirar, moví lentamete mis manos, con el proposito de ver quienes hablaban abrí peresosamente mis ojos, vi a una de las chicas, morena y con el pelo largo, la otra chica estaba incada muy cerca de mi, su expresion de preocupación era muy notable. pero yo no sabía quién era...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

¡¿¿¿Completamente perdida???! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿¿Completamente perdida???!   ¡¿¿¿Completamente perdida???! Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:46 pm

Llegué en poco tiempo y en cuanto Leah me abrió la puerta fui directo hacia Reneé.

-Mamá... mami? me escuchas? -pregunté cuando comenzó a moverse- llamaré a Carlisle -saqué mi movil y marqué su numero- Carlisle, necesito tu ayuda... Reneé tuvo un accidente y está herida, la llevo al hospital o puedes venir, estoy en casa de Leah...


Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 384
Localización : Forks, WA

¡¿¿¿Completamente perdida???! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿¿Completamente perdida???!   ¡¿¿¿Completamente perdida???! Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:51 pm

-Bella, creo que será mejor que la traigas al hospital, ahí podré revisarla, mejor -iba manejando cuando la llamada de Bella- Espera, debes traerla tratando de moverla lo menos posible, no queremos que cualquier herida que tenga se complique, podrás hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

¡¿¿¿Completamente perdida???! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿¿Completamente perdida???!   ¡¿¿¿Completamente perdida???! Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:55 pm

-Trataré... Leah podrá ayudarme -miré a Leah para ver si me ayudaría.-Llegaremos en un rato... gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

¡¿¿¿Completamente perdida???! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿¿Completamente perdida???!   ¡¿¿¿Completamente perdida???! Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:57 pm

leah podra ayudarme .... yo? pense creo que no me quedaba de otra , mire a bella y asenti
como le hacemos? le pregunte a bella
Volver arriba Ir abajo
Reneé

Reneé


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : phoenix, arizona

¡¿¿¿Completamente perdida???! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿¿Completamente perdida???!   ¡¿¿¿Completamente perdida???! Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:00 pm

mire a las que hablaban, pero tenía sueño, mi cuerpo adolorido pedía descanso y de a poco me quedaba dormida o perdía la consiencia ¿tenía mucha diferencia a estas alturas?.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

¡¿¿¿Completamente perdida???! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿¿Completamente perdida???!   ¡¿¿¿Completamente perdida???! Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:55 am

-Ayudame a meterla al auto para que la lleve al hospital, si quieres puedes acompañarme para que le digas a Carlisle qué ocurrió. Ayudame a abrir la puerta y la del auto también, por favor.

Tomé a mamá en brazos y caminé hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

¡¿¿¿Completamente perdida???! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿¿Completamente perdida???!   ¡¿¿¿Completamente perdida???! Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:38 pm

le abri la puerta para que pasaran, dude si ir con ellas pero tambien temia que me culparan de algo asi que decidí ir, le abri la puerta de el auto y ayude a meter a la mama de bella en el asiento de atras mientras me sentaba adelante
no creo que este tan mal dije mirando a la mujer del asiento de atras
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 36
Localización : Forks, WA

¡¿¿¿Completamente perdida???! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿¿Completamente perdida???!   ¡¿¿¿Completamente perdida???! Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:33 pm

-Lo sabremos cuando Carlisle la revise -arranqué el motor y salí a carretera rumbo al hospital.
Volver arriba Ir abajo
http://mandalay-hogarmagico.forosactivos.net
Leah Clearwater

Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32

¡¿¿¿Completamente perdida???! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿¿Completamente perdida???!   ¡¿¿¿Completamente perdida???! Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:10 pm

mire por la ventana mientras avanzabamos no dije nada me sentia bastante incomoda estando en el auto con la mama de la niña que le quita el sueño a jacob pense algo irritada , cuando escuche un murmullo que me hizo perder el hilo de mis pensamientos mire hacia atras y la mujer parecia abrir los ojos
eii tu mama desperto le dije a bella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¿¿¿Completamente perdida???! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿¿¿Completamente perdida???!   ¡¿¿¿Completamente perdida???! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¿¿¿Completamente perdida???!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Saga Rol :: La Push :: Playa-
Cambiar a: